Md Skin Clinic

Sin recomendaciones
Barcelona
Md Skin Clinic somos un centro moderno, cálido, profesional y vanguardista. Nos encontramos en el barrio de Sant Gervasi, cerca de todos los transportes públicos y también tenemos plazas de parking cerca para los pacientes que vienen en coche. Dentro de estas instalaciones tú puedes encontrar una amplia gama de tratamientos estéticos, los cuales tienen el propósito de atender la belleza de las personas de manera profesional. Asimismo... (diseño ceja pelo a pelo Barcelona)

Fabiola Duarte Micropigmentación con Amor y Arte

Sin recomendaciones
Mataró
El centro de estética Fabiola Duarte Micropigmentación con Amor y Arte pone su disposición los servicios relacionados con los tratamientos médicos en todo lo que se refiere al bienestar, tanto físico como mental, de las personas, enfocándose principalmente en el campo de la acupuntura, homeopatía, nutrición y dietética, masajes terapéuticos, reiki, entre otros; de igual manera, se llevan a cabo tratamientos de drenaje linfático y micropigmentación... (pigmentación semipermanente de cejas Barcelona)

Dra. Celia Farres Puiguriguer

(2) 100% lo recomiendan
Ametlla del Vallès (L')
Videoconsulta online disponible
La Dra. Celia Farres Puiguriguer está especializada en medicina y cirugía  estética cosmética y del envejecimiento fisiológico, medicina antiaging y medicina regenerativa. También es especialista en dermoestética, tratamientos para combatir la alopecia y ginecoestética. Licenciada en Medicina, Máster en medicina y cirugía estética y del envejecimiento fisiológico en la Universitat de Barcelona. Máster en Medicina Regenerativa y terapia Neural... (ceja pelo a pelo Barcelona)

Microblading Phibrows

Sin recomendaciones
Barcelona
La ceja últimamente formar una parte fundamental en la estética del rostro, gracias a estas se brinda una mejor armonía, elegancia y belleza, es por ello la importancia de tener el diseño perfecto que vaya acorde a tu rostro. No obstante, las cejas por naturaleza no se encuentran bien pobladas o presentan diferentes tamaños una de la otra y para corregirlo, en la actualidad existe la técnica de microblading que ayuda a mejorar... (tatuaje de cejas Barcelona)

Medicina Estética Myriam Delso

(3) 100% lo recomiendan
Gavà
Medicina Estética Myriam Delso es un centro dedicado al cuidado de la salud estética del hombre y de la mujer.  El objetivo de Medicina Estética Myriam Delso es cuidar de sus pacientes, previniendo y tratando cualquier patología estética, para promover la salud y el bienestar de todos sus pacientes utilizando para ello la cosmetología propia más avanzada. La Dra. Myriam Delso es licenciada en medicina y cirugía por la Universidad... (diseño cejas Barcelona)

Medigral

Sin recomendaciones
Mataró
Medigral  es un centro médico que te brinda amplios beneficios, especialmente se distingue por atender a tu estética y a tu salud. Afortunadamente en sus instalaciones dispone de amplios servicios, desde los cuales podrás tratar tus problemas de acné o cualquier otro tipo de imperfección cutánea. Asimismo, dispone de tratamientos que ayudarán a atender tu belleza, entre los cuales destaca tu estética corporal. Es un centro médico... (diseño de cejas Barcelona)

Estètic Clínic (Clinica Gma)

Sin recomendaciones
Barcelona
Estètic Clínic (Clinica Gma) es un Centro moderno, acogedor con un cuidado exquisito en sus instalaciones y detalles que hacen que nuestros paciente se sientan cómodos y atendidos como se merecen. Cuenta con una excelente situación accesible con autobús, metro, tranvía y parking público. Dentro de sus instalaciones usted encuentra una diversidad de procedimientos que le ayudarán a corregir su estética facial y corporal, porque para... (tatuaje de cejas Barcelona)

Natural Mèdic Estètic Manresa

(6) 66% lo recomiendan
Manresa
Natural Mèdic Estètic Manresa centro medico estetico especializado en Adelgazamiento, Salud, Belleza y Bienestar Integral. Te ofrecemos lo último en tratamientos de: - PLAN INTEGRAL PARA ADELGAZAR - Depilación de Láser Diodo de Alta Potencia - Medicina Estética: Botox, Acido hialuronico, aumento de labios, pomulos, hilos tensores, plasma rico en plaquetas, peelings vitaminas oligoelementos, rejuvenecimiento facial - Estética Avanzada -... (diseño de cejas Barcelona)

Instituto Akiabara

Sin recomendaciones
Sant Cugat del Vallès
Instituto Akiabara es un centro de medicina estética y tratamientos estéticos que ofrece un trato inmejorable junto con los tratamientos más novedosos y la tecnología más avanzada del sector. Tanto sus instalaciones como el personal harán que te sientas desde el primer momento confortable, relajada y lista para vivir una experiencia única. Su filosofía se basa en un trato personalizado para poder ofrecer a cada paciente una atención... (diseño ceja pelo a pelo Barcelona)

Clínica Nuba

Sin recomendaciones
Barcelona
Clínica Nuba es un centro multidisciplinar en Medicina, Cirugía y Odontología estética, cuidando y mimando la atención personal y profesional, dando siempre la mejor solución y respuesta en cada consulta. Hemos cuidado el entorno y la decoración para crear un ambiente relajado, aunando en lo sostenible de las instalaciones. En este centro tu piel, tu estética y tus dientes serán atendidos perfectamente, puesto que se cuenta con diversas... (diseño de cejas Barcelona)

Doctora Blanco

Sin recomendaciones
Barcelona
Doctora Blanco son un equipo de profesionales en medicina estética que cuidará de ti. Nuestro Centro Médico Estético de Barcelona trabaja de forma eficaz con los mejores y mas capacitados profesionales para atender a las necesidades de cada cliente. Si tu rostro luce cansado a causa de las ojeras  que se producen por malos hábitos, por no dormir bien o sea cual sea el motivo, debes saber que en la actualidad ya existe tratamiento... (diseño ceja pelo a pelo Barcelona)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

No se por qué no me lo he hecho antes :) En un principio era reacia puesto que las modificaciones en el rostro son muy delicadas, pero después de mucho indagar descubrí el trabajo de @carlosrubio_micro en Madrid. 100% recomendable. Un gran profesional!! Me explicó el procedimiento con mucha paciencia y me preparó un visagismo/diseño personalizado para mí unos días antes de la cita para que viera cómo sería el resultado. Otro de mis miedos era si acertarían con el color, y finalmente sobre esto he acabado super contenta. Al principio quedan más oscuras pero pasados los días, perfectas!! Un acabado muy natural!! Os adjunto foto y enlace

Experiencia exquisita con un gusto impresionante he realzado mis ojos y sobretodo mis párpados se han elevado al instante con una forma muy sutil de dibujar ascendentemente mis cejas con el mismo color de cabello y el mismo dirección que los pelos de mis cejas lo qual hace que quede súper natural e ideal