Diana Carrillo

(4) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Diana Carrillo cuenta con una amplia variedad de tratamientos, los cuales son supervisados por especialistas médicos; innovamos en las ultimas técnicas estéticas haciendo énfasis en tratamientos post operatorios, contamos con un equipo de colaboradores entre médicos estéticos y cirujanos plásticos reconocidos en España, llevando así un acompañamiento de principio a fin a los pacientes y sus tratamientos o cirugías de forma cercana... (diseño ceja pelo a pelo Barcelona)

Grup Ciscar Clinic

(11) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Ciscar Clinic se ha convertido, desde su inauguración en el año 2011, en uno de los centros de Medicina Estética de referencia. Auna profesionalidad, calidad y eficacia en todos los tratamientos que proporciona, siempre desde el prisma de una atención integral.  Cuenta con una equipo de especialistas multidisciplinar hace que este objetivo esté garantizado. Medicina Estética Avanzada:  Botox, Láser y Dermocosmética... (diseño de cejas Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (diseño cejas Barcelona)

Instituto Akiabara

Sin opiniones
Sant Cugat del Vallès
Instituto Akiabara es un centro de medicina estética y tratamientos estéticos que ofrece un trato inmejorable junto con los tratamientos más novedosos y la tecnología más avanzada del sector. Tanto sus instalaciones como el personal harán que te sientas desde el primer momento confortable, relajada y lista para vivir una experiencia única. Su filosofía se basa en un trato personalizado para poder ofrecer a cada paciente una atención... (pigmentación semipermanente de cejas Barcelona)

Dra. Celia Farres Puiguriguer

(3) 100 % lo recomiendan
Ametlla del Vallès (L')
Videoconsulta online disponible
La Dra. Celia Farres Puiguriguer está especializada en medicina y cirugía  estética cosmética y del envejecimiento fisiológico, medicina antiaging y medicina regenerativa. También es especialista en dermoestética, tratamientos para combatir la alopecia y ginecoestética. Licenciada en Medicina, Máster en medicina y cirugía estética y del envejecimiento fisiológico en la Universitat de Barcelona. Máster en Medicina Regenerativa y terapia Neural... (pigmentación semipermanente de cejas Barcelona)

Fabiola Duarte Micropigmentación con Amor y Arte

Sin opiniones
Mataró
El centro de estética Fabiola Duarte Micropigmentación con Amor y Arte pone su disposición los servicios relacionados con los tratamientos médicos en todo lo que se refiere al bienestar, tanto físico como mental, de las personas, enfocándose principalmente en el campo de la acupuntura, homeopatía, nutrición y dietética, masajes terapéuticos, reiki, entre otros; de igual manera, se llevan a cabo tratamientos de drenaje linfático y micropigmentación... (pigmentación semipermanente de cejas Barcelona)

Clínica Nuba

Sin opiniones
Barcelona
Clínica Nuba es un centro multidisciplinar en Medicina, Cirugía y Odontología estética, cuidando y mimando la atención personal y profesional, dando siempre la mejor solución y respuesta en cada consulta. Hemos cuidado el entorno y la decoración para crear un ambiente relajado, aunando en lo sostenible de las instalaciones. En este centro tu piel, tu estética y tus dientes serán atendidos perfectamente, puesto que se cuenta con diversas... (pigmentación semipermanente de cejas Barcelona)

Microblading Phibrows

Sin opiniones
Barcelona
La ceja últimamente formar una parte fundamental en la estética del rostro, gracias a estas se brinda una mejor armonía, elegancia y belleza, es por ello la importancia de tener el diseño perfecto que vaya acorde a tu rostro. No obstante, las cejas por naturaleza no se encuentran bien pobladas o presentan diferentes tamaños una de la otra y para corregirlo, en la actualidad existe la técnica de microblading que ayuda a mejorar... (diseño de cejas Barcelona)

Md Skin Clinic

Sin opiniones
Barcelona
Md Skin Clinic somos un centro moderno, cálido, profesional y vanguardista. Nos encontramos en el barrio de Sant Gervasi, cerca de todos los transportes públicos y también tenemos plazas de parking cerca para los pacientes que vienen en coche. Dentro de estas instalaciones tú puedes encontrar una amplia gama de tratamientos estéticos, los cuales tienen el propósito de atender la belleza de las personas de manera profesional. Asimismo... (tatuaje de cejas Barcelona)

Dra. Patricia Correa

Sin opiniones
Manresa
La medicina estética cuenta con diversos tratamientos que sin duda favorecen la belleza de las personas; actualmente existen tratamientos que ayudan a corregir los signos del envejecimiento hasta aquellos que combaten la perdida de cabello o conocida alopecia. Los tratamientos estéticos están llenos de ventajas ya que no requieren realizarse en quirófano y tampoco postoperatorio, los resultados que que obtenemos son realmente buenos... (diseño ceja pelo a pelo Barcelona)

Dra. Verónica Sosa Viaín

Sin opiniones
Barcelona
La estética se compone de diferentes factores: de un cuidado de la piel, de cuidado en las zonas corporales y faciales para que estas siempre luzcan radiantes, pero sucede que tarde o temprano comienzan a presentarse signos del envejecimiento o imperfecciones que no solo delatan la edad, sino los cuidados que las personas imprimen en su belleza. Para que tú tengas una estética radiante se requiere de cuidados, buenos hábitos... (pigmentación semipermanente de cejas Barcelona)

Estètic Clínic (Clinica Gma)

Sin opiniones
Barcelona
Estètic Clínic (Clinica Gma) es un Centro moderno, acogedor con un cuidado exquisito en sus instalaciones y detalles que hacen que nuestros paciente se sientan cómodos y atendidos como se merecen. Cuenta con una excelente situación accesible con autobús, metro, tranvía y parking público. Dentro de sus instalaciones usted encuentra una diversidad de procedimientos que le ayudarán a corregir su estética facial y corporal, porque para... (diseño ceja pelo a pelo Barcelona)

Medigral

Sin opiniones
Mataró
Medigral  es un centro médico que te brinda amplios beneficios, especialmente se distingue por atender a tu estética y a tu salud. Afortunadamente en sus instalaciones dispone de amplios servicios, desde los cuales podrás tratar tus problemas de acné o cualquier otro tipo de imperfección cutánea. Asimismo, dispone de tratamientos que ayudarán a atender tu belleza, entre los cuales destaca tu estética corporal. Es un centro médico... (pigmentación semipermanente de cejas Barcelona)

Dra. Myriam Delso

(3) 100 % lo recomiendan
Gavà
Medicina Estética Myriam Delso es un centro dedicado al cuidado de la salud estética del hombre y de la mujer.  El objetivo de Medicina Estética Myriam Delso es cuidar de sus pacientes, previniendo y tratando cualquier patología estética, para promover la salud y el bienestar de todos sus pacientes utilizando para ello la cosmetología propia más avanzada. La Dra. Myriam Delso es licenciada en medicina y cirugía por la Universidad... (diseño cejas Barcelona)

Doctora Blanco

(1) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Doctora Blanco son un equipo de profesionales en medicina estética que cuidará de ti. Nuestro Centro Médico Estético de Barcelona trabaja de forma eficaz con los mejores y mas capacitados profesionales para atender a las necesidades de cada cliente. Si tu rostro luce cansado a causa de las ojeras  que se producen por malos hábitos, por no dormir bien o sea cual sea el motivo, debes saber que en la actualidad ya existe tratamiento... (pigmentación semipermanente de cejas Barcelona)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola a tod@s l@s del foro, llevo bastante registrada mirando tratamientos y consultando experiencias; hoy por fin me he decidido y me he realizado el tratamiento de microblading de cejas. Por el momento estoy muy contenta, me lo he hecho esta mañana. El tratamiento me lo han hecho en un sitio especializado en Fuengirola (Málaga). Estaba todo muy limpio y el trato ha sido correcto. Creo que habré estado allí sobre una hora y media. Antes de empezar a tatuar me ha mirado bien las cejas y hemos estado hablando de lo que quería y de lo que se podía conseguir, después me ha medido ambas cejas para que quedaran lo más simétricas posible (ya que era lo que buscaba, a mi no me faltaba pelo en las cejas jejejej). Después de medirlas, me las ha dibujado con un lápiz para que pudiera ver como iban a quedar y al dar el visto bueno a comenzado a tatuar. Estaba inquieta por si el procedimiento era doloroso (ya que no ponen crema anestésica tipo "emla"), pero era algo soportable, la sensación no me gustaba, era muy rara ajjaja pero no dolía... al menos hasta la última pasada. Según me ha dicho el repaso se hará al año aproximadamente. Adjunto unas fotos para que veáis el resultado :)

Decidí hacérmelo porque me veía las cejas muy pobres y me harté de estar pintándomelas continuamente. Llevo microblading pelo a pelo en el inicio de la ceja efecto natural y micropigmentación (relleno) de la mitad al final de la ceja. En treinta días tengo que volver a retocarlas, por si algún pelo no ha quedado marcado. Ha estado aproximadamente 3h.