Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Bedoya

(107) 96 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
La Dra. Katherine Bedoya es Especialista en Medicina Estética, acreditada por el Colegio de Médicos de Barcelona, Máster en Medicina Estética, dirige la Unidad de Medicina Estética de la Clínica Bedoya y es experta en Botox, Rellenos con Ácido hialurónico, Peelings, tratamiento de manchas, Terapia Celular, Obesidad-Nutrición y Dietética, Carboxiterapia, Radiofrecuencia Plexr y Láser. Ejerce como médico desde hace más de 25 años y está... (depilación IPL Barcelona)

Tintoré & Brasó

(2) 100 % lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès
El Institut Tintoré & Brasó lleva más de quince años ofreciendo sus servicios de medicina y cirugía estética de calidad en la ciudad de Barcelona. Durante todo este tiempo, los profesionales que conforman su plantilla de especialistas han practicado sus intervenciones desde la perspectiva de su filosofía, en la que la prioridad es tratar a cada paciente con el máximo respeto e intentando que sus expectativas se vean cumplidas... (depilación IPL Barcelona)

Clínica Dr. Arán

(6) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Jose Antonio Arán Arán es quien dirige la Clínica Dr. Arán. Este profesional es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Central de Barcelona, especialista en Cirugía plástica, reparadora y estética en el Hospital de Vall d'Hebron de Barcelona y, además ha hecho doctorados en la Universidad Autónoma de Barcelona. El Dr. Jose Antonio Arán es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía plástica, reparadora... (depilación láser definitiva Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Clínicas DH

(66) 97 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
Clínicas DH es una firma española con multitud de clínicas en toda España que pone a disposición de sus pacientes las mejores instalaciones, un equipo profesional formidable y tratamientos personalizados.  Desde el año 2007 Clínicas DH ofrece tratamientos de Medicina Estética para mejorar el aspecto y también la calidad de vida de las personas. Desde lucir un cutis más joven, hasta eliminar cicatrices o recurrir a tratamientos... (depilación con láser de diodo Barcelona)

Imebelle

(9) 90 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
Destacando por brindar un servicio que está bajo la supervisión de especialista médico cualificado, IMEBELLE Medicina Estética Y Depilación Láser, se pone a sus órdenes con el mejor control de calidad, lo cual brinda a sus pacientes la garantía de optar por un servicio profesional y seguro, sin que su salud se vea en riesgo. Asimismo, este espacio destaca por su calidad, seguridad y garantía en los tratamientos, logrando así... (fotodepilación láser Barcelona)

Clínica Cipsalut

(45) 96 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
Clínica Cipsalut - Clínica de Medicina y Cirugía Estética es un centro especializado en el sector de la DERMOESTETICA cubriendo las áreas de Medicina y Cirugía Estética, Plástica y Reparadora. CIPSA es un centro de servicios de la salud que tiene como objetivo principal cubrir las áreas de Medicina y Cirugía Estética, Estética avanzada, Depilación láser y Podología. Especialidades Entre múltiples servicios disponibles en CIPSA... (depilación láser médica Barcelona)

Clínicas Láser Fusión

(61) 94 % lo recomiendan
Barcelona
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (depilación láser médica Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (depilación IPL Barcelona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. José María Triviño Fernández

(63) 97 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. José María Triviño Fernández, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, ha colaborado con los mejores cirujanos de Barcelona y formado parte de equipos punteros en su especialidad durante más de 9 años. Su búsqueda permanente por conseguir la excelencia lo ha llevado a emprender un nuevo proyecto personal: Dr. J.M. TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, nace con la ambición de ofrecer a sus pacientes los mejores... (fotodepilación láser Barcelona)

Grup Ciscar Clinic

(12) 100 % lo recomiendan
Barcelona
Ciscar Clinic se ha convertido, desde su inauguración en el año 2011, en uno de los centros de Medicina Estética de referencia. Auna profesionalidad, calidad y eficacia en todos los tratamientos que proporciona, siempre desde el prisma de una atención integral.  Cuenta con una equipo de especialistas multidisciplinar hace que este objetivo esté garantizado. Medicina Estética Avanzada:  Botox, Láser y Dermocosmética... (depilación láser definitiva Barcelona)

Estética Pilo

(9) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
Estética Pilo es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza y seguridad... (fotodepilación láser Barcelona)

Grup Policlinic

(36) 87 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (depilación definitiva Barcelona)

Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (fotodepilación láser Barcelona)

Clínicas Zurich

(57) 66 % lo recomiendan
Barcelona
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (depilación IPL Barcelona)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (depilación IPL Barcelona)

Senza Tattoo

Sin opiniones
L'Hospitalet de Llobregat
Senza Tattoo, somos un centro especializado en la eliminación láser de tatuajes además también te ofrecemos servicios de eliminación láser de manchas cutáneas y depilación láser de diodo. Hay muchos motivos por los que puedas desear eliminar un tatuaje de tu piel, ya sea por motivos laborales o profesionales, o porque simplemente quieras ver tu piel limpia de nuevo. Además te ofrecemos tapar un tatuaje antiguo con un diseño más... (depilación láser definitiva Barcelona)

Vida Estètica I Benestar

(3) 100 % lo recomiendan
Mataró
Vida Estètica I Benestar, es tu centro de estética que cuenta con 80m2 distribuido en dos cabinas para proporcionar una máxima atención personalizada al cliente. Todas ellas están decoradas con estilo y ambientadas con música para conseguir una desconexión y relajación total. Los clientes que acuden al centro tienen que pasar primero un diagnóstico previo para determinar el tipo de servicio que necesitan. Además el centro estético... (depilación con láser de diodo Barcelona)

Centre Mèdic Creu Groga

(1) 33 % lo recomiendan
Calella
Centre Mèdic Creu Groga es un centro que ofrece servicios de cirugía estética, plástica y reparadora, somos la referencia en nuestra zona con más de 150 profesionales a tu servicio. Llevamos más de 35 años de experiencia dedicándonos al servicio médico, con una atención continuada, 37 especialidades médicas y más de 300.000 pacientes contentos anualmente. Especialidades Entre todas nuestras especialidades destacamos aquellas que... (depilación láser definitiva Barcelona)

Imatclinic

Sin opiniones
Castelldefels
Imatclinic cuenta con un equipo médico y sanitario experto en medicina estética que trabaja con dedicación en Castelldefels desde 1999. La clínica está equipada con la tecnología médica más avanzada y sólo trabajamos con los laboratorios de alta gamma para asegurar la satisfacción y seguridad en nuestros resultados. En Imatclinic llevamos a tu lado desde febrero de 1999. Un centro Médico Estético pionero en ofrecer en Castelldefels... (depilación definitiva Barcelona)

Clínica Villacastín

(1) 100 % lo recomiendan
Mollet del Vallès
Medicina Estética Villacastín es un centro especial que no solo brinda a sus pacientes los últimos tratamientos médico-estéticos a un precio muy interesante, sino la mejor atención y un cuidado exquisito que convierten al paciente en el verdadero protagonista de la clínica. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (depilación IPL Barcelona)

Clinica Dra. Alba Moncada

(3) 100 % lo recomiendan
Barcelona
La Clínica Dr Alba Moncada está dotada con especialistas que desean tu satisfacción, posee los mejores productos con mayor variedad de tratamientos, con la mas alta gama para que encuentres el que mejor se adapte a ti; en clínica Dr Alba Moncada queremos que te encuentres satisfecho y por esto te brindamos lo mejor. Especialidades La Clínica de  medicina estética ofrece los siguientes servicios: Tratamientos faciales Toxina Botulínica... (fotodepilación láser Barcelona)

Dr. Jordi Bramona

(1) 100 % lo recomiendan
Granollers
La Consulta Dr. Jordi Bramona es una consulta médica de Granollers, en la provincia de Barcelona. Se especializa en diversos tratamientos de medicina estética y en nutrición. En la consulta del Dr. Jordi Bramona Beatove se ofrecen servicios especializados de estética con profesionalidad y con la garantía de una asistencia de primera calidad.   El equipo médico de la Consulta Dr. Jordi Bramona de Granollers está encabezado... (depilación IPL Barcelona)

Dra. Celia Farres Puiguriguer

(3) 100 % lo recomiendan
Ametlla del Vallès (L')
Videoconsulta online disponible
La Dra. Celia Farres Puiguriguer está especializada en medicina y cirugía  estética cosmética y del envejecimiento fisiológico, medicina antiaging y medicina regenerativa. También es especialista en dermoestética, tratamientos para combatir la alopecia y ginecoestética. Licenciada en Medicina, Máster en medicina y cirugía estética y del envejecimiento fisiológico en la Universitat de Barcelona. Máster en Medicina Regenerativa y terapia Neural... (depilación con láser de diodo Barcelona)

Centre Espaulella

Sin opiniones
Barcelona
Centre Espaulella es un centro especializado en medicina estética que gracias a muchos años de historia, se ha consolidado como una de las clínicas estéticas más prestigiosas. La clave del éxito es la implicación de todo su personal en cada tratamiento, ofreciendo así un trato totalmente personalizado a cada paciente. Tenemos a su disposición aparatología de última generación  manejadas por expertos en la materia para potenciar... (depilación láser definitiva Barcelona)

Ungles I Bellesa

Sin opiniones
Barcelona
Existen tratamientos estéticos que ayudan notablemente a tratar a la estética de las personas, pero siempre hay uno diseñado para corregir determinadas afecciones, entre las cuales podemos encontrar líneas de expresión, manchas, celulitis, adiposidad, entre otras afecciones más. Es normal que las personas al presentar este tipo malestar se sientan incómodas, no les agrada como luce su estética, aunque también es común que la estética... (depilación láser definitiva Barcelona)

Depilight

Sin opiniones
Barcelona
En Depilight, somos especialistas en fotodepilación, con servicios orientados a todo público, tanto para hombres como para mujeres. Para ello contamos con las técnicas más avanzadas, los mejores especialistas con una larga trayectoria profesional y además ofrecemos a todos nuestros clientes un trato cordial totalmente personalizado. Servicios a disposición de los clientes En Depilight trabajamos para su bienestar. Nuestros métodos para... (depilación láser médica Barcelona)

Rejuvenate Center

Sin opiniones
Barcelona
La excelencia, la garantía y la seguridad son los tres pilares sobre los que se fundamenta toda la actividad que desarrollamos en Rejuvenate Center, un centro de estética en el que brindamos un servicio de calidad que responde a todas las exigencias de nuestros clientes. Para ello, en Rejuvenate Center ofrecemos una atención personalizada. Éste es el origen de un trato en el que prestamos los tratamientos que mejor se ajusten... (depilación IPL Barcelona)

Instituto Akiabara

Sin opiniones
Sant Cugat del Vallès
Instituto Akiabara es un centro de medicina estética y tratamientos estéticos que ofrece un trato inmejorable junto con los tratamientos más novedosos y la tecnología más avanzada del sector. Tanto sus instalaciones como el personal harán que te sientas desde el primer momento confortable, relajada y lista para vivir una experiencia única. Su filosofía se basa en un trato personalizado para poder ofrecer a cada paciente una atención... (depilación IPL Barcelona)

Món Estètic

Sin opiniones
Barcelona
El centro médico Món Estétic trae para la comunidad las más novedosas técnicas para realzar la belleza de las personas y encontrar la mejor solución para cumplir sus expectativas en relación con el cuidado y la salud de su imagen. Tras varios años de experiencia en la industria, el centro se ha consolidado como uno de los más reconocidos y prestigiosos en el área de la medicina estética y cuenta con el respaldo de varios... (depilación IPL Barcelona)

Dr. Galo Lara Véliz

Sin opiniones
Barcelona
En la clínica del Dr. Galo Lara Véliz estamos especializados en cirugía estética. Para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes, contamos con profesionales de prestigio, que aseguran las máximas garantías médicas. Alcanzar la belleza integral no es sólo cuestión de vanidad, sino también de salud. Sea cual sea la causa de sus problemas físicos, en la clínica del Dr. Galo Lara Véliz le brindaremos la atención que usted... (depilación definitiva Barcelona)

Bepilac

Sin opiniones
Barcelona
Bepilac. Especialistas en Depilación Láser. Disfruta de una depilación permanente con la que lucir cuerpo sin pelo por más tiempo. Seguridad en tu tratamiento y un uso experto de la tecnología que ha conseguido revolucionar la depilación. ¿Quieres acabar con el vello más rebelde? ¿Te apetecería dejar de depilarte? ¿Quieres disfrutar de una piel suave sin importarte cuántas semanas hace que te has depilado? No desesperes, Bepilac... (depilación láser médica Barcelona)

Alda Estética

Sin opiniones
Sant Cugat del Vallès
Es muy importante cuidar de la belleza de las personas, ya que es la primera impresión que se da a los ojos de los demás, es por ello que algunas personas están interesadas en cuidar de su estética, pero conforme avanza el tiempo es difícil esconder los estragos que este deja a su paso, por lo tanto, existen tratamientos cosméticos y estéticos que ayudan a favorecer la belleza de las personas. Hoy en día puedes disponer... (depilación definitiva Barcelona)

Dra Imma Andreu Bruguera

(1) 100 % lo recomiendan
Granollers
Dra Imma Andreu Bruguera, es un centro de medicina que surge, hace ya algunas décadas, como un nuevo concepto dentro de la actividad médica. Los numerosos avances científicos y tecnológicos dentro de este campo, asociados a la creciente preocupación por el aspecto físico, hacen que cada vez tenga un papel más relevante en nuestra sociedad. El centro está autorizado por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya.  ... (depilación con láser de diodo Barcelona)

Essence Láser

Sin opiniones
Barcelona
¿Estás cansada de tener que lidiar con la celulitis, la flacidez y lucir una piel envejecida? ¿Has escuchado hablar de la radiofrecuencia? pues bien, la radiofrecuencia es un excelente tratamiento, el cual se considera de carácter estético, puesto que la celulitis, flacidez y más quedan tratadas. Además, no olvidemos que la afección que más detestan las mujeres es la celulitis, ya que esta afecta a la estética de sus piernas... (depilación láser definitiva Barcelona)

Valenzuela & Pelegrín

Sin opiniones
Barcelona
Atender la belleza no es tarea sencilla, se requiere de optar por una amplia gama de tratamientos que ayuden a mejorar los problemas de celulitis, el acné, las manchas, las líneas de expresión e incluso se busca eliminar el vello facial. Se dice que no es fácil porque las personas a veces caen en manos equivocadas y en vez de solucionar su belleza, esta resulta lastimada. Por lo tanto, se te recomienda que acudas con verdaderos... (depilación IPL Barcelona)

Últimas fotos

Historias destacadas

noeliacastillosolero

Hola!!!! Bueno chicas os quería contar mi experiencia con la depilación láser, de la cual tenía dudas sobre su efectividad. Comencé depilandome las axilas, pues salió una oferta irresistible de 45€ en la que se incluían las sesiones durante 3 años (más o menos voy con una frecuencia de 2 meses) por lo que serían 6 sesiones al año. El precio era tentador y quería empezar con una zona pequeña para ver si era efectivo. Cuando me hice la primera sesión el vello comenzó a debilitarse y en cuanto crecía se me caía. Después de varios meses haciéndome las axilas en la pasada Navidad salió una oferta para la zona de las inglés, por 95€ (con sesiones durante 3 años) y como me iba bien con las axilas decidí cogerla. En cuanto al dolor tengo que decir que en las axilas a mi al menos no me duele nada, ahora eso si en las inglés... Las 2 primeras sesiones al ser el vello más duro me dolía un montón. Aunque ya en la 3 sesión fue más llevadero! La última zona contratada es la de inglés ampliada, pubis y zona perianal, pues tenía un descuento del 15% y me salió todo por unos 150€. La verdad es que estoy muy contenta con el tratamiento y en las axilas después de un año casi no me sale vello, el que me sale es muy fino y casi imperceptible, ya casi no tengo que usar la cuchilla entre sesión y sesión, y me resulta cómodisimo!! Sin duda iré contratando más zonas porque al menos en mi caso me está yendo genial y lo recomiendo 100%! En cuanto a la clínica que voy es la de Láser 2000 en Málaga, y siempre están sacando promociones a muy buen precio. Cuento mi experiencia para aquellas chicas que estéis pensando en haceros la depilación láser os animéis porque no os vais a arrepentir!! :D

Me he hecho 4 sesiones de depilación láser en piernas completas, y un repaso en inglés y axilas tras un anterior tratamiento láser diodo que me hice hace muchos años. Muy contenta con el repaso. Y en las piernas ya se ha reducido mucho la cantidad de pelo. Es recomendable y las chicas muy profesionales.