Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

La ropa me queda muy mal!

Vale la pena
Precio aprox: 3.200 €
24 jun 2016 · Actualización: 10 oct 2023

Me he operado esta mañana de una liposucción de cartucheras, flancos y abdomen.

Esta mañana me he operado y ahora son las 16:00 y de momento todo muy bien, la intervención rápida, me han sacado 2400ml de grasa. Ya os seguiré contando, que me a dicho el doctor que lo voy a pasar mal, con muchos moratones porque la grasa estaba muy adherida y costaba mucho sacarla. tantos años conmigo pues me ha cogido cariño :)

7

Comentarios (7)

Hola Sonia!! por lo que nos cuentas fue todo genial!! :) ¿qué tal estás ahora que han pasado más días? ¿cómo llevas la recuperación? me encanta que te lo tomes con sentido del humor, esa es la actitud ;)
Responder
Jaja, vaya humor Sonia. Oye, ahora que ya han pasado unas semanas, qué tal si nos cuentas un poquito de cómo te va. Mucho ánimo
Responder
Pues ya estoy casi recuperada, sin moratones pero con alguna zona como acartonada y mas sensible. No he notado a penas cambios y ya han pasado 4 semanas, por lo que he leído hay que esperar más tiempo, así que todavía no me voy a desesperar... He tenido un postoperatorio bastante malo, al día siguiente con infección de orina, con mucha diarrea durante 12 días por los antibióticos y un bulto que me salió a los 16 días en la ingle, se supone que ajeno a la operación, pero ya está pasado, ahora ya hago vida normal y estoy esperando como loca a que tanto sufrimiento tenga su recompensa, que todavía no la veo.....
Responder
Vaya Sonia, por lo que comentas lo has tenido que pasar realmente mal! me alegra ver que después de todo ya estás casi recuperada!! como dices hay que esperar un poco para ver los resultados finales! qué te ha comentado tu doctor? ya verás como al final todo habrá valido la pena! un abrazo
Responder
Hola :) me gustaría saber qué tal los resultados
Responder
puedes subir foto? estas experiencias sin foto no ayudan mucho...
Responder
Jee vaya con la grasa caprichosa. Yo me hago una liposuccion el 7 de Mayo. Y creo, vamos a ver... a ver lo q tardas en recuperarte. Has tenido q quedarte hospitalizada? Y la anestesia como ha sido local o general?
Responder
17 may 2016 · Actualización: 10 oct 2023

La ropa me queda muy mal!

Pues yo quiero hacerme una liposucción porque me queda muy mal la ropa por las cartucheras y una otoplastia ya que tengo complejo desde muy pequeña y así poder hacerme coletas :)

14

Comentarios (14)

Bienvenida Sonia!! ¿tienes alguna duda sobre la lipo? CMB también deseaba poder hacerse recogidos y peinados varios y al fin se decidió a hacerse una otoplastia, mira qué contenta está con el resultado https://www.multiestetica.com/experiencias/otoplastia/xica-d-37-muy-acomplejada-d-las-orejas-y-muy-satisfecha-con-la-otoplastia-realizada-x-el-drvernetta-13558
Responder
Hola Sonia! Te podría decir muchas cosas por aquí pero creo que lo mejor recae te pases por mi perfil y leas mi experiencia y si tienes cualquier duda me preguntas que te contestaré encantada ;)
Responder
¿Qué te preocupa más? Imagino que no podrás hacerlo todo a la vez. Lo de las orejas, claro, si lo arrastras desde niña debe ser peor
Responder
Pues ahora me preocupa mas la lipo porque las orejas me las tapo con el pelo, pero lo otro se ve mas...aunque me haré todo a la vez.
Responder
entonces te quieres operar de las 2 cosas el mismo día sonia?
Responder
Si, así lo paso mal solo unos días seguidos y todo a la vez yo creo que es lo mejor. Que opinais?
Responder
es una buena mentalidad esta!! ;) si es posible yo creo que también lo haría así!! ¿has visitado ya algún doctor guapa?
Responder
El viernes 24 ya tengo cita para operarme de la liposuccion, cartucheras flancos abdomen. Espero que todo vaya bien y me recupere pronto.
Responder
Hola Sonia!! ¡qué alegría! te queda nada ya eh!! qué tal van los nervios? seguro que irá todo muy bien guapa, ya verás ;) qué doctor te va a operar al final?
Responder
Mañana es el gran día Sonia!!! ¿cómo lo llevas? espero que nos cuentes qué tal estás después de la operación y cómo ha ido todo! un abrazo!!
Responder
Hola!! Si ya no falta nada, estoy muy tranquila de momento, espero seguir así... Ya os seguiré contando. Un abrazo!
Responder
si hoy estás tranquila es señal de que lo llevas muy bien!!! :) podrías actualizar tu experiencia como "tratamiento realizado" cuando nos cuentes qué tal guapa? que vaya todo genial!!
Responder
Yo me he realizado liposuccion abdomen y a los dos días para ducharme y quitarme la faja ya note el cambio, sobre todo en las morcillas de caderas que no estaban... Eso sí el doctor me dijo que las molestias son como agujetas y no es mas fuerte que eso... parecido pero mucho más molesto... Aunque el fin merece el esfuerzo...
Responder
Yo me hago una liposuccion el 7 de mayo, de abdomen y espaldas... A mi lo q me preocupa es la recuperación y si se queda la piel fofa.... ¿Cuanto has tardado en hacer vida normas? Y la piel, q tal?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Liposucción sin cirugía Lipolyx

Me estoy realizando el tratamiento de Liposucción sin cirugía Lipolyx en clínicas Leclinics con el doctor Mendoza,tenia dudas porque no sabia si me iba a doler y genial, no me dolió apenas nada, unos pequeños pinchacitos y ya. Encantada con...

Leer más
Me hice una liposucción y salió mal!
Me hice una liposucción, tenia muchas caderas y por eso me decidí, tenia miedo por si quedaba mal y efectivamente me quedo mal por debajo del culete me salen 2 mollitas y ahora vuelvo a estar acomplejada

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.