La ropa me queda muy mal!

24 jun 2016 · Actualización: 16 abr 2018

Me he operado esta mañana de una liposucción de cartucheras, flancos y abdomen.

Esta mañana me he operado y ahora son las 16:00 y de momento todo muy bien, la intervención rápida, me han sacado 2400ml de grasa. Ya os seguiré contando, que me a dicho el doctor que lo voy a pasar mal, con muchos moratones porque la grasa estaba muy adherida y costaba mucho sacarla. tantos años conmigo pues me ha cogido cariño :)

Jee vaya con la grasa caprichosa. Yo me hago una liposuccion el 7 de Mayo. Y creo, vamos a ver... a ver lo q tardas en recuperarte. Has tenido q quedarte hospitalizada? Y la anestesia como ha sido local o general?
17 may 2016 · Actualización: 26 abr 2018

La ropa me queda muy mal!

Pues yo quiero hacerme una liposucción porque me queda muy mal la ropa por las cartucheras y una otoplastia ya que tengo complejo desde muy pequeña y así poder hacerme coletas :)

Yo me he realizado liposuccion abdomen y a los dos días para ducharme y quitarme la faja ya note el cambio, sobre todo en las morcillas de caderas que no estaban... Eso sí el doctor me dijo que las molestias son como agujetas y no es mas fuerte que eso... parecido pero mucho más molesto... Aunque el fin merece el esfuerzo...