17 ene 2019 · Actualización: 22 mar 2019

Qué alivio, después de más de 25 años de sufrimiento!

3 sedes en Tenerife
La verdad es que quedé encantadísima! Empezando por Yasin y Sebnem, que son personas muy, pero que muy atentas y amables, siguiendo por el que me operó, el profesor Gurhan Ozcan, que es un verdadero encanto. Incluso ya antes de recibir el tratamiento me impresionó con su valoración. Al contestar el cuestionario tuve qué mecionar el defecto genético que tengo (puede provocar serios problemas de coagulación) y él al verlo me pidió unas analíticas especiales para poder valorar el caso mío. Entonces ya dejó bien claro que no iba a correr ningún peligro y que solo iba a operarme si todo estaba bien. Pues éste detalle ya me dio mucha confianza - y no me falló. Al conocerle en persona supe que no pudo haber sido otro! Su forma de ser y de tratarte es excepcional! No me he sentido ni un segundo incómoda. Te trata como a una reina! Por todo esto y muchísimas cosas más, que no caben aquí, le doy 5 ⭐️ a esta clínica y su gente!

Quedé encantadísima con el tratamiento, no pudo haber sido mejor. Os puedo recomendar al profesor Gurhan Ozcan, no solo porque debe ser un genio en lo que hace, si no también por su forma de ser.

Todavía es pronto para valorar el resultado (hace una semana que me operó), pero aunque esté todo bastante hinchado ya me siento aliviada y por eso sé que el resultado va a ser espectacular! Después de sufrir más de 25 años me he decidido deshacerme de una vez por todas de esa “sobrecarga” en los muslos que resaltaban tanto, tanto, tanto, ya que el resto de mi cuerpo es más bien de tipo fino...sentir la falta de esa sobrecarga ya solo con despertarme de la anestesia fue una sensación impagable! Dice mi amiga que me había acompañado que no dejaba de sonreír, y eso que todavía estaba medio dormida por la anestesia. La primera semana tiene sus momentos, eso si, no lo niego, pero no obstante - por lo menos yo - no me arrepiento de nada! Estos momentos incómodos y a veces dolorosos pasan, pero lo que sufrí durante tantos años fue peor y me trajo mucho más dolor, ósea que ya gané

Felicidades Pina. Yo tambien me he operado hace 8 meses casi. Y estoy muy contenta. 😍

Muy satisfecho con la liposucción de papada

Muy satisfecho y contento. Hace un año y medio, en 3 minutos decidí hacérmelo. Hable con Antonio y con el Dr., tenemos una amiga en común con Antonio. Fue una cosa rápida. La operación duró 1 hora o así, muy poco, con anestesia local y sedación....

Estoy contenta con mi tratamiento

Estoy muy contenta con el tratamiento en Centro estética Balneo estétic Pasbel. Se notan los resultados desde el primer día. Lo recomiendo mucho. Es una manera de perder volumen y celulitis sin tener que pasar por quirófano. Haciendo dieta (...