Clínica Aravaca

Clínica Aravaca

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avd. del Talgo 204, Aravaca, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Aravaca
Clínica Aravaca
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Si su deseo es perfeccionar o mejorar estéticamente algunas zonas de su cuerpo, Aravaca Medicina Estética Avanzada es una clínica que abre sus puertas para brindarle diversos tratamientos de medicina estética.

En Aravaca Medicina Estética Avanzada son especialistas en medicina antiedad, medicina estética facial, capilar y corporal. Los servicios se encuentran enfocados para atender las necesidades estéticas de hombres y de mujeres. Asimismo, dispone de diferentes instalaciones un equipo de profesionales que disponen de gran experiencia dentro de los tratamientos brindados.

Especialidades

El servicio en Aravaca Medicina Estética Avanzada cuenta con equipo de última generación, productos de calidad y profesionales expertos en el manejo de aparatología necesaria en nuestros tratamientos innovadores.

Los tratamientos faciales están a la vanguardia del sector, como el uso de la tecnología High Focused Ultrasound (HIFU), procedimiento no invasivo para reafirmar la piel del rostro. Interesante los tratamientos de Neuromodelación mediante toxina botulínica tipo A eficaz para la eliminación de las arrugas de expresión.

Los tratamientos corporales son también muy destacables en busca de los resultados más eficaces y naturales; los procedimientos de liposucción sin cirugía o las sesiones de Escleroterapia son recursos de gran efectividad.

Por último, apuntar que son especialistas en tratamientos para adelgazar, como el procedimiento de balón intragástrico sin cirugía o ajustable, brindando un control nutricional médico.

Todos los tratamientos están concebidos para mejorar de forma efectiva y perdurable aquellas zonas del cuerpo y el rostro con las cuales los clientes no se sienten a gusto.

La aplicación de cada uno de los tratamientos se realiza siguiendo las más estrictas normas de seguridad e higiene.

Equipo

Aravaca Medicina Estética Avanzada cuenta con un equipo multidisciplinario altamente cualificado, quienes han tenido una estricta formación en el área de la estética y actualizan de forma permanente sus conocimientos y técnicas en el área para ofrecer a los clientes un servicio de calidad.

Los pacientes son la prioridad, el personal especializado y de apoyo administrativo brindará un trato cordial y respetuoso, en instalaciones cómodas, privadas y seguras.

Localización

Aravaca Medicina Estética Avanzada se ubica en Aravaca, en Madrid.

Opiniones (3)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Fabuloso sitio. Decoración exquisita. Profesionales. Me aconsejaron y no precisamente al tratamiento más caro. Ahora tengo más confianza en mi mismo. Muchas gracias

Me hice un injerto capilar hace un año y ya no tengo miedo al rechazo por falta de pelo (soy separado y con 38 años). La Dra Morante me aconsejó y guió en todo el proceso. Lo mejor ha sido volver a recuperar la confianza en mi mismo. Gracias.

Puedo dar mi opinión sobre dos tratamientos. Mi mujer ha llevado el balón intragastrico sin cirugía y perdió 16 kilos cuando ninguna dieta le había funcionado. En mi caso estoy en tratamiento por caída pelo. Está dando resultado, tengo pelo más fuert...Leer más

Pide más información a Clínica Aravaca sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!