Peluquería Guille

Peluquería Guille

Sin opiniones
Opinar
Calle Los Templarios, 12 - bajo, Monesterio, Badajoz Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Peluquería Guille
Peluquería Guille
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Micropigmentación es en la actualidad una técnica solicitada por aquellas personas que desean recibir los beneficios a través de un tatuaje en la piel para mejorar o complementar su aspecto personal. Estos beneficios se encuentran a menudo dentro del maquillaje permanente o semipermanente. Guille & Grego es un centro de belleza y estética especializado en brindar este tratamiento. El equipo de Guille & Grego está formado por personal idóneo, cualificado y certificado que participa regularmente en procesos de formación para aprender nuevas técnicas y tratamientos innovadores.

Guille & Grego, centro de belleza y estética especializado en Micropigmentación, es reconocido por su trato cordial y personalizado a los usuarios, el reconocimiento de sus necesidades y la atención precisa de las razones que llevan a que las personas visiten el Centro.  El equipo técnico del Guille & Grego está preparado y cualificado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro. Es un equipo humano que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente.   Esta atención, unida a la aparatología que ofrece el centro, lo hacen uno de los mejores centros de micropigmentación.

Especialidades

Dentro de los servicios de Guille & Grego se encuentran: atención personalizada, asesoría por parte de profesionales en Micropigmentación y resultados naturales, respetuosos de la belleza propia de cada personal. Además, Guille & Grego ofrece tratamientos anti edad dirigidos a recuperar la salud y lozanía de la piel y la figura corporal deseada.

Localización

Guille & Grego, centro de belleza y estética especializado en Micropigmentación, está ubicado en la ciudad de Monesterio, Badajoz, donde ofrece atención especializada y personalizada a sus clientes, con los mejores estándares de calidad.  En el centro se cuenta con equipos adecuados y con expertos especialistas certificados, con óptima formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados.

Especialidades

Medicina estética

Tratamientos estéticos

Pide más información a Peluquería Guille sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!