Centro Médico Integral Beatriz Ayllón

Centro Médico Integral Beatriz Ayllón

Sin opiniones
Opinar
Paseo de los Hoteles, 2, Valdemoro, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Médico Integral Beatriz Ayllón
Centro Médico Integral Beatriz Ayllón
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En Centro Médico Integral Beatriz Ayllón usted puede atender sus necesidades relacionadas con el cuidado de su estética, pues bien sabemos que no todas y todos están conformes con su belleza y desean corregir aquellas imperfecciones que la empañen. Por ejemplo: Grasa localizada, flacidez… ello, este centro dispone de un excelente equipo de profesionales y excelente tecnología de punta que permiten y facilitan el tratamiento en la mejora de su estética.

Especialidades al servicio de los pacientes

Si estás cansada de lidiar con la que yo signos en envejecimiento, con las imperfecciones que presentar tu piel como lo es con la celulitis, de tener que realizar ejercicio y dietas drásticas que aún así no logran terminar con la grasa localizada, en en Centro Médico Integral Beatriz Ayllón tú puedes encontrar lo mejor en tratamientos estéticos faciales y corporales que, junto a las más efectivas terapias alternativas, brindan al paciente resultados positivos para su bienestar físico y mental.

Entre los servicios de medicina estética que se encuentran a entera disposición de los pacientes en el centro, destacan los siguientes tratamientos: drenaje linfático, masaje, termo cosmética, dermopigmentación, peeling superficial, presoterapia, depilación láser. En cuanto a la oferta de tratamientos de medicina alternativa, podemos mencionar los siguientes: acupuntura, mindfulness y auriculoterapia; así como yoga, pilates y fisioterapia.

Equipo de profesionales

En Centro Médico Integral Beatriz Ayllón cuenta con un equipo multidisciplinar de especialistas altamente capacitado en cada uno de los tratamientos que se aplican en el centro. Se trata de profesionales fielmente comprometidos con ofrecer a los pacientes una atención sanitaria de primera categoría, brindándole todas las alternativas disponibles de acuerdo a las necesidades de su caso.

Localización e información complementaria

El Centro Médico Integral Beatriz Ayllón se encuentra ubicado en la localidad de Valdemoro. Contamos con unas áreas de servicio completamente dotas de tecnología de vanguardia para aplicar terapias médica, holísticas y deportivas, por lo que el paciente que nos visite puede disfrutar de un servicio integral para el cuidado de su salud. Además, ofrecemos tarifas sin competencia en el mercado y bonos para el beneficio del paciente.

Asimismo, en el Centro Médico Integral Beatriz Ayllón dictamos cursos y talleres dirigidos a fortalecer la salud física y mental, dirigidos a atender las necesidades de todos los miembros de la familia.

Pide más información a Centro Médico Integral Beatriz Ayllón sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!