Clínica Bajo

(11) 100 % lo recomiendan
Arona
La Clínica Bajo, es un centro que se encarga de la salud oral y dental de la comunidad y se encuentra ubicada en la ciudad de Tenerife. Por sus años de experiencia y profesionalismo en sus servicios, es una de las más recomendadas entre la comunidad española, pues sus pacientes respaldan su calidad, confianza y amabilidad, cualidades que se logran gracias al conjunto de los mejores profesionales en el área y el uso de los... (hilos regeneradores Arona)

Centros cerca de Arona

Últimas fotos

Historias destacadas

Conseguí rejuvenecerme!
GabrielaChapoDarias

Me veía muy avejentada por mis profundas ojearas y busqué una alternativa para poder encontrarme mejor y por ello tras encontrar a la doctora adecuada, me realicé un tratamiento de botox en la frente, relleno de las ojeras e hilos tensores en los pómulos. Me encantó el tratamiento rejuvenecí muchísimo y me duró más de un año.

Yo tan solo queria hacerme un retoque que no lo notara nadie,solo que me viesen mejor,pero el resultado penoso,cara asimétrica y un mes sin poder salir a la calle,parecia que me hubiesen apaleado,cuando pasado el tiempo me llamaron para hacerme la revisión...ellos mismo vieron el resultado y se ofrecieron arreglarlo mediante previo pago claro,ahora estoy fatal ,con depresión y la autoestima por los suelos.