Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 mar 2024 · Actualización: 23 mar 2024

Experiencia terrible con hilos tensores

No vale la pena
Precio aprox: 660 €
36744
36745
36746
36747
36748
145701
145702
+4
145703
145704

Sobre el Doctor

Valoración:
Terrible experiencia y la última con una doctora, resultados: grandes hematomas en ambos lados, inflamación, bultos y asimetría, todos los efectos secundarios posibles. Después de dos semanas los síntomas persisten y la asimetría empeora, aparecen bultos nuevos.

Hola, me puse hilos tensores en Valencia el 12 de marzo y creo ha sido la peor decisión de mi vida, hoy es 23 de marzo y sigo teniendo hematomas, asimetría ya que la mejilla izquierda está más elevada que la derecha y los bultos que aparecieron tras el tratamiento todavía están visibles, yo había utilizado este método en otras clínicas, ya que vivo en Inglaterra, y nunca me había pasado esto. Hay algún método de mejorar esta asimetría? No voy a volver a esta clínica, no es una opcion. Adjunto fotos de los hematomas y los bultos que no se van tras 12 días del tratamiento.

2

Comentarios (2)

Primeros días
Responder
Gracias por compartir, qué tal estás a día de hoy? Ha mejorado? Qué te dicen en la clínica?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Hilos espiculados nariz

Hace tres meses me puse hilos espiculados para levantar la nariz. Desde el principio tuve problemas ya que se me infectaron. Al limpiar la herida notaba que rozaba algo así que fui a que me lo viera la dra. Que me los puso. En consulta me cortó...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.