23 mar 2024 · Actualización: 23 mar 2024

Experiencia terrible con hilos tensores

Precio aprox: 660 €

Terrible experiencia y la última con una doctora, resultados: grandes hematomas en ambos lados, inflamación, bultos y asimetría, todos los efectos secundarios posibles. Después de dos semanas los síntomas persisten y la asimetría empeora, aparecen bultos nuevos.

Hola, me puse hilos tensores en Valencia el 12 de marzo y creo ha sido la peor decisión de mi vida, hoy es 23 de marzo y sigo teniendo hematomas, asimetría ya que la mejilla izquierda está más elevada que la derecha y los bultos que aparecieron tras el tratamiento todavía están visibles, yo había utilizado este método en otras clínicas, ya que vivo en Inglaterra, y nunca me había pasado esto. Hay algún método de mejorar esta asimetría? No voy a volver a esta clínica, no es una opcion. Adjunto fotos de los hematomas y los bultos que no se van tras 12 días del tratamiento.

Primeros días
Gracias por compartir, qué tal estás a día de hoy? Ha mejorado? Qué te dicen en la clínica?