Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 jun 2017 · Actualización: 8 oct 2023

Me gaste un paston y no note casi nada

No vale la pena
Precio aprox: 1.000 €

hilos tensores de calidad, me costó sobre 1.000 euros, y no note nada especial, me dijeron tiempo después que en pieles gruesas no está dando resultado

10

Comentarios (10)

Hola Paula! Menudo disgusto, ese dineral y no notar nada, ¿no te advirtieron de eso de las pieles gruesas?
Responder
pues supongo que no lo sabían
Responder
vaya...te han compensado de alguna forma?
Responder
pues no
Responder
qué pena chica, mil eurazos para que no te quede bien y encima no te compensen, ¿te dieron al menos alguna explicación? vaya cara esa gente!
Responder
Qué tipo de hilos te pusiste? Lisos, espiculados, cog cobra, siluette soft? Si te has puesto de los lisos, no se nota estiramiento enseguida, sirven para crean colágeno, no pueden tensar. De los lisos se suelen poner muchos: 10, 20, 30...hasta 50. Y de los tensores sólo 3 o 4.
Yo me puse los espiculados que supuestamente sí estiran y tampoco veo mejora. Llevo 3 en cada lado y me sigo viendo con las mejillas caídas. Si a mí, con 26 años y poco descolgamiento no me han dado resultado, imagínate en una mujer de 40 años con flacidez de verdad!
Para tensar no sirven, para crear colágeno tal vez, eso lo sabré en unos meses. Pero de todas formas, me parece una estafa llamarlos hilos tensores y convencer a la gente de que se verá mejor al momento. Muy caro para los resultados que ofrece. Mil eurazos, madre mía! Las clínicas estéticas deberían cobrar después de ver resultados, no antes.
Responder
pero con 26 años ya tenías la cara descolgada? no es muy pronto para empezar estos tratamientos isabel guapa?
Responder
Pues sí. Después de dos años de estrés insufrible y perder 8 kilos, se me quedó la cara fatal. Se me marcaron bastante los nasogenianos y me salió algo de papada. Fui a varias clínicas y después de probar distintos tratamientos, me recomendaron hilos y me pareció bien, pensé que iban a hacer efecto. Tendré que seguir buscando
Responder
vaya eso del estrés es chungo como afecta a la salud y a todo! espero que ya estés más tranquila en este aspecto Isabel! entonces has probado otros tratamientos y tampoco han funcionado? puedes decir cuáles porfa?
Responder
No recuerdo cuáles, no fueron muchos, pero es verdad que son sólo para crear colágeno
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Levantamiento de cejas con hilos arpón

Segunda vez que repito en esta clínica. Ahora para subir las cejas. Me han puesto hilos que llaman arpón y un punto de botox (para relajar el músculos y que tire al máximo). Quince días y contentísima. Gracias a las manos de los doctores. Dr...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.