8 abr 2024 · Actualización: 8 abr 2024

Hilo tensor se siente por dentro de la boca

Hola hace una semana me colocaron hilos tensores para correjir surco de la boca y uno de los hilos se asomaba por dentro de mi boca, la doctora me dijo que era normal "porque el hilo entro por afuera de la mejilla y salio por donde encontro salida" que era una hebra de hilo que habia terminado el doble giro y como la salida era la boca por eso salio por ahi y que se caería solo, no tengo dolor, pero si puedo sentir con la lengua el pedacito de hilo que sobresale, es normal?

Un tratamiento muy decepcionante

El tratamiento fue para mi muy decepcionante ya que los hilos tensores no se notaron nada. También me hice las vitaminas y lo mismo, el resultado fue decepcionante y encima mi cara llena de morados de los pinchazos. Yo no lo recomendaría en...