Dra. Alejandra Almenares

(9) 75 % lo recomiendan
Granadilla de Abona
Videoconsulta online disponible
Consulta Médico estética dirigida por la Dra. Alejandra Almenares, caracterizada por la profesionalidad y el trato exquisito a los pacientes. Consideramos que la naturalidad debe primar en todos los tratamientos estéticos. Velamos por tu salud y llevamos tu belleza desde el interior.La estética de las personas es muy importante atenderla, es por ello que a fin de conseguir buenos resultados, Dra. Alejandra Almenares se encarga de ... (hilos pdo Granadilla de Abona)

Centros cerca de Granadilla de Abona

Últimas fotos

Historias destacadas

Conseguí rejuvenecerme!
GabrielaChapoDarias

Me veía muy avejentada por mis profundas ojearas y busqué una alternativa para poder encontrarme mejor y por ello tras encontrar a la doctora adecuada, me realicé un tratamiento de botox en la frente, relleno de las ojeras e hilos tensores en los pómulos. Me encantó el tratamiento rejuvenecí muchísimo y me duró más de un año.

Yo tan solo queria hacerme un retoque que no lo notara nadie,solo que me viesen mejor,pero el resultado penoso,cara asimétrica y un mes sin poder salir a la calle,parecia que me hubiesen apaleado,cuando pasado el tiempo me llamaron para hacerme la revisión...ellos mismo vieron el resultado y se ofrecieron arreglarlo mediante previo pago claro,ahora estoy fatal ,con depresión y la autoestima por los suelos.