Centro Médico Estético Bienestar Corporal

Sin recomendaciones
Arona
El Centro Médico Estético Bienestar Corporal tiene un amplio portafolio de servicios de medicina estética que se enfocan específicamente en las necesidades de cada uno de sus pacientes; cuentan con un equipo de profesionales de primer nivel que se encargan de brindar una asesoría completamente personalizada que permita identificar distintos aspectos relevantes en relación con la situación de cada paciente, para de esta manera, encontrar... (estética médica Arona)

Clínica Bajo

(11) 100% lo recomiendan
Arona
La Clínica Bajo, es un centro que se encarga de la salud oral y dental de la comunidad y se encuentra ubicada en la ciudad de Tenerife. Por sus años de experiencia y profesionalismo en sus servicios, es una de las más recomendadas entre la comunidad española, pues sus pacientes respaldan su calidad, confianza y amabilidad, cualidades que se logran gracias al conjunto de los mejores profesionales en el área y el uso de los... (estética médica Arona)

Centros cerca de Arona

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me puse botox. Mi motivacion fue xq tenia mucha lineas de expresion y estoy deseando de volvermelo a poner. no me dolió nada y tampoco me salió ningún hematoma, me lo puse en el tercio superior de la cara. El miedo era a que no quedará bien o me lo notará más de la cuenta. Lo mejor es que noté la cara más relajada y con más luz