Clínica Sol Del Sur

Clínica Sol Del Sur

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Av. Austria 46 Urb. Island Village 3, Adeje, Tenerife Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Sol Del Sur
Clínica Sol Del Sur
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Dentro de la medicina estética tú puedes tener acceso a una amplia gama de tratamientos que están diseñados para atender y corregir aquellas necesidades estéticas que presenten, las cuales pueden ser desde manchas en la piel, líneas de envejecimiento, lunares...Por lo mismo que existen diferentes tratamientos, técnicas y productos que prometen eliminar la imperfección de tu interés, es necesario acercarse con profesionales, ya que ellos te brindan la asesoría necesaria para eliminar tu problema y saben mediante un diagnóstico qué tipo de tratamiento es el más viable para ti. Ahora bien, ¿Te imaginas un lugar donde puedes corregir tus problemas estéticos que van desde imperfecciones, piel, hasta problemas dentales?  en Clínica De Cirugía Y Estética Sol Del Sur tú puedes tener acceso a este tipo de tratamiento, puesto que abre las puertas de sus instalaciones no solo para atender tu salud, sino también tu belleza. Cuenta con excelentes productos y tratamientos que re harán lucir hermosa. 

Especialidades 

Son diversos los tratamientos que tienen disponibles a fin de atender tu belleza. Algunos de los tratamientos son: HIFU, Radiofrecuenica, vaginoplastia sin bisturí, crioterapia ginecológica, extirpación de tumores, cirugía para lunares, cicatrices, estrías, verrugas, cirugía oral, cirugía maxiolofacial, medicina estética y facial...

Cabe mencionar que antes de iniciar con algún tratamientos Clínica De Cirugía Y Estética Sol Del Sur se encarga de realizar una valoración para determinar qué tipo de tratamiento es el que mejor se adapta a tus necesidades. Asimismo, en este espacio la atención se encuentra a cargo de personal profesional que te brindará la información necesaria para despejar todas las dudas que presentes y así optes por un tratamiento eficaz y seguro. 

Equipo 

Clínica De Cirugía Y Estética Sol Del Sur se integra de profesionales, quienes son responsables y mantienen el compromiso de generar éxito en cada uno de sus resultados. Para este espacio es importante brindar trato humano y excelente tecnología para hacer posibles los tratamientos. 

Localización 

Clínica De Cirugía Y Estética Sol Del Sur  se ubica en Tenerife. 

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Una clínica con un ambiente fantástico y un servicio profesional. La oferta también incluye pruebas para Covid 19.

Trato amable y con personal y instalaciones de lujo, recomendable

Pide más información a Clínica Sol Del Sur sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (4)

Pide más información a Clínica Sol Del Sur sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!