Clínica Beatriz Martín

Sin opiniones
La Orotava
Clínica Beatriz Martín es una clínica de medicina estética, que nace de un proyecto muy personal. Cada detalle, cada rincón de este centro, está creado, desde mi más profunda ilusión. Hacer sentir a los pacientes como en casa, mi objetivo. Realizar tratamientos personalizados con buenos resultados, mi prioridad. Un centro muy personal, con una estética muy personal y una atención muy profesional. Si tu problema es la aparición de... (hilos de tracción La Orotava)

Centros cerca de La Orotava

Últimas fotos

Historias destacadas

Conseguí rejuvenecerme!
GabrielaChapoDarias

Me veía muy avejentada por mis profundas ojearas y busqué una alternativa para poder encontrarme mejor y por ello tras encontrar a la doctora adecuada, me realicé un tratamiento de botox en la frente, relleno de las ojeras e hilos tensores en los pómulos. Me encantó el tratamiento rejuvenecí muchísimo y me duró más de un año.

Me he sometido al tratamiento con hilos tensores.... me colocaron 30 hilos en el rostro. En principio todo fue bien, sin marcas ni hematomas. Tal como me dijeron había que esperar al resultado como mínimo un mes... y así lo hice, con la desilusión de pagar por un tratamiento que no obtuvo resultados. No aconsejaría a nadie los hilos tensores rearsorbibles...