9 feb 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Peor el arreglo que el problema

Me he puesto diez hilos tensores y me ha quedado la cara llena de bultos, prefería tener las arrugas a estos bultos y ahora no puedo sonreír, el médico me dijo que me bajaría como muy tarde seis días después y lo que tengo son más bultos, mi problema no era tan grande lo hice por estat aún mejor y estoy totalmente arrepentida, no quiero ni salir a la calle

Que fuerte Naty, se nota bastante... Ahora que han pasado más días ves que estos bultitos hayan ido desapareciendo? Espero que si 🙏🏼 Es doloroso?
Hola Naty quisiera saber si desaparecio del todo o no. Estoy muy desilusionada porque me los colocaron ayer la inflamación ha sido muchísima pero lo peor es que me veo los bultitos y la expresión facial muy fea, espero me puedas responder gracias
Sí han ido desapareciendo ya sólo tengo uno pequeño en el lado izquierdo y uno grande en el lado derecho que se ve cuando sonrío, depende de cuando hago ciertos gestos me duele uno de los hilos
aún sigo con los bultos casi tres semanas después, definitivamente no aconsejo a nadie los hilos, por lo menos desde mi punto de vista y experiencia
he ido hoy a revisión, tres semanas después y no me dan solución sino esperar, estoy muy agobiada, me arrepiento muchísimo
pueden observar aún los bultos, también me dijo que si yo no lo decía no se notaba, manda huevos
Qué médico o en que clínica te los pusieron? gracias Naty y espero que se resuelva tu problema

Un tratamiento muy decepcionante

El tratamiento fue para mi muy decepcionante ya que los hilos tensores no se notaron nada. También me hice las vitaminas y lo mismo, el resultado fue decepcionante y encima mi cara llena de morados de los pinchazos. Yo no lo recomendaría en...