7

Galma

(3.3) 67% lo recomiendan
Recomendar
C/Bonastruc de Porta, 4,1º3ª, Girona, Girona
Ver mapa

Recomendaciones (2)

3.3
valoración media
67% lo recomiendan
Información recibida 3.3
Tiempo de respuesta 3.3
Precio del tratamiento 3.3
Nivel de satisfacción 3.3
Fuí a este centro a eliminar venas varicosas y me atendieron muy bien, el medico me realizó el tratamiento en las dos piernas de arriba a bajo por 120 euros,no me gustó el no poder pagar con tarjeta y que de un papel que me hizo firmar no se me diera una copia(cuando allí había la hoja copia para el cliente).
todo correcto

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Lunes 25/02 Martes 26/02 Miércoles 27/02 Jueves 28/02 Viernes 01/03

Fotos y vídeos (7)

Preguntas respondidas (65)

¿Qué es el aqualix?
Respuesta del centro

Infiltración de un líquido para reducir volumen graso. Se necesitan unas 5 sesiones con unas 3 semanas de intervalo entre ellas y se disminuye el volumen. Nosotros preferimos la lipoescultura.

¿Hasta qué punto influye la genética?
Respuesta del centro

Una vez hecha la lipo, no debería acumularse en esas zonas tan fácilmente. No tiene mucha importancia la cuestión genética, excepto porque en mujeres se acumula la grasa en zonas más típicas que en hombres.

¿Por qué me dura menos el botox en ocasiones?
Respuesta del centro

Sobre todo depende de lo diluido que esté. Hay centros donde te inyectan menos cantidad o menos concentrado, con peores o mejores resultados. El consejo es acudir donde te dure más el efecto.

Fibrosis
Respuesta del centro

Es poco tiempo. Normalmente debería ir deshaciéndose sola o con antiinflamatorios, etc. Hay que consultar con quien la practicó.

Pide un presupuesto a Galma ¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web
Galma
(3.3) 2 opiniones
- Recomendar