Galma

Galma

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/Bonastruc de Porta, 4,1º3ª, Girona, Girona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Galma
Galma
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

GALMA, Gabinete de Medicina y Cirugía Estética somos un centro ubicado en la ciudad de Girona, dedicado a cubrir las necesidades de la sociedad actual en los campos de la cirugía y la medicina estética.

La cirugía plástica es la especialidad médica que se ocupa de corregir las deformaciones congénitas, las deficiencias físicas y los defectos sufridos en accidentes, mediante la aplicación de aquellas técnicas que remodelen el cuerpo. La cirugía plástica se divide en dos ámbitos de acción: la cirugía reconstructiva y la cirugía estética, siendo los tratamientos más comunes la liposucción y la cirugía de mamas.

Por otro lado nos encontramos con la medicina estética, cuya principal finalidad se centra en la promoción, prolongación y restauración de la salud, la belleza y la estética. Este tipo de disciplina evita la necesidad de realizar cualquier tipo de intervención ya que todos los tratamientos son llevados a cabo a partir de técnicas no invasivas.

Igualmente, ofrecemos tratamientos antienvejecimiento o antiaging, reconocido como aquella área del conocimiento médico dedicada a aprovecharse de los avances tecnológicos y científicos para localizar, evitar y corregir los efectos del tiempo en el organismo. Tales como tratamientos, terapias y técnicas de células madre, ondas de luz, reemplazo hormonal medicina ortomolecular, revitalización facial y corporal, control de peso y desórdenes del sueño, entre otros.

En GALMA Gabinete de Medicina y Cirugía Estética, contamos con casi tres décadas de trayectoria profesional y ofrecemos servicios de la más alta calidad en cirugía cosmética para hombres, dietética y nutrición, tratamientos faciales, cirugía facial, tratamientos corporales, remodelación corporal, implantes, cirugía de mamas, remodelación corporal e inyectable.

Para fortalecer la confianza de los pacientes en la profesionalidad de los especialistas a su disposición; es importante destacar que nuestro gabinete médico pertenece al Colegio Oficinal de Médicos de Girona.

Asociaciones y distinciones:

  • S.E.CE.(SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGIA ESTETICA), S.E.M.A.L. (SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDICINA, ANTIENVEJECIMIENTO Y LONGEVIDAD), S.E.M.C.C (SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDICINA I CIRUGIA COSMETICA), U.P.(UNION PROFESIONAL DE MEDICOS Y CIRUJANOS ESTETICOS)

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Tratamiento más innovador:

  • Ozonoterapia

Opiniones (2)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

Fuí a este centro a eliminar venas varicosas y me atendieron muy bien, el medico me realizó el tratamiento en las dos piernas de arriba a bajo por 120 euros,no me gustó el no poder pagar con tarjeta y que de un papel que me hizo firmar no se me diera...Leer más

todo correcto

Pide más información a Galma sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Imágenes (7)

Pide más información a Galma sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (55)

Sobre rosacea
Respuesta del centro · 17 feb 2014
Hay determinado tipos de láseres que pueden mejorar el aspecto y quitar parte del enrojecimiento que supone la rosácea. Atte, Dr Macarulla Galma.
Después del embarazo
Respuesta del centro · 21 sep 2012

Hay muchas terapias para mejorar la flacidez con resultados dispares. Si hay exceso de piel o el vientre queda "abombado" porque la musculatura se ha relajado despues del parto la solución ideal es quirúrgica para quitar el exceso de piel y...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Galma sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web