Galma

Galma

(2 Opiniones) ·67% lo recomiendan
Opinar
C/Bonastruc de Porta, 4,1º3ª, Girona, Girona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Galma
Galma
(2 Opiniones) ·67% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

GALMA, Gabinete de Medicina y Cirugía Estética somos un centro ubicado en la ciudad de Girona, dedicado a cubrir las necesidades de la sociedad actual en los campos de la cirugía y la medicina estética.

La cirugía plástica es la especialidad médica que se ocupa de corregir las deformaciones congénitas, las deficiencias físicas y los defectos sufridos en accidentes, mediante la aplicación de aquellas técnicas que remodelen el cuerpo. La cirugía plástica se divide en dos ámbitos de acción: la cirugía reconstructiva y la cirugía estética, siendo los tratamientos más comunes la liposucción y la cirugía de mamas.

Por otro lado nos encontramos con la medicina estética, cuya principal finalidad se centra en la promoción, prolongación y restauración de la salud, la belleza y la estética. Este tipo de disciplina evita la necesidad de realizar cualquier tipo de intervención ya que todos los tratamientos son llevados a cabo a partir de técnicas no invasivas.

Igualmente, ofrecemos tratamientos antienvejecimiento o antiaging, reconocido como aquella área del conocimiento médico dedicada a aprovecharse de los avances tecnológicos y científicos para localizar, evitar y corregir los efectos del tiempo en el organismo. Tales como tratamientos, terapias y técnicas de células madre, ondas de luz, reemplazo hormonal medicina ortomolecular, revitalización facial y corporal, control de peso y desórdenes del sueño, entre otros.

En GALMA Gabinete de Medicina y Cirugía Estética, contamos con casi tres décadas de trayectoria profesional y ofrecemos servicios de la más alta calidad en cirugía cosmética para hombres, dietética y nutrición, tratamientos faciales, cirugía facial, tratamientos corporales, remodelación corporal, implantes, cirugía de mamas, remodelación corporal e inyectable.

Para fortalecer la confianza de los pacientes en la profesionalidad de los especialistas a su disposición; es importante destacar que nuestro gabinete médico pertenece al Colegio Oficinal de Médicos de Girona.

Asociaciones y distinciones:

  • S.E.CE.(SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGIA ESTETICA), S.E.M.A.L. (SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDICINA, ANTIENVEJECIMIENTO Y LONGEVIDAD), S.E.M.C.C (SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDICINA I CIRUGIA COSMETICA), U.P.(UNION PROFESIONAL DE MEDICOS Y CIRUJANOS ESTETICOS)

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Tratamiento más innovador:

  • Ozonoterapia

Opiniones (2)

3.3
valoración media
67% lo recomiendan

Fuí a este centro a eliminar venas varicosas y me atendieron muy bien, el medico me realizó el tratamiento en las dos piernas de arriba a bajo por 120 euros,no me gustó el no poder pagar con tarjeta y que de un papel que me hizo firmar no se me diera...Leer más

todo correcto

Pide más información a Galma sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Imágenes (7)

Pide más información a Galma sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (55)

¿Qué es el aqualix?
Respuesta del centro · 18 mar 2014

Infiltración de un líquido para reducir volumen graso. Se necesitan unas 5 sesiones con unas 3 semanas de intervalo entre ellas y se disminuye el volumen. Nosotros preferimos la lipoescultura.

Fibrosis
Respuesta del centro · 25 feb 2014

Es poco tiempo. Normalmente debería ir deshaciéndose sola o con antiinflamatorios, etc. Hay que consultar con quien la practicó.

Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Galma sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web