Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

8 oct 2019 · Actualización: 5 oct 2023

Me vuelvo a reconocer en el espejo después de mi mastopexia!!

Vale la pena

Sobre el Doctor

154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Valoración:
El Doctor Pedraza es un mago con el bisturí. No puedo estar más contenta y agradecida con el resultado!! Sólo hay que ver el antes y el después!! Ya tengo varias amigas que al ver el resultado quieren pasar por sus manos...
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Después de dos embarazos con una tremenda subida de peso y sus dos lactancias volví a adelgazar. Me quité como 45 kilos y el pecho se me quedó algo más que fatal. Me recomendó un conocido la clínica Dorsia de Alcorcón, más concretamente al doctor Pedraza. Desde el principio fue muy honesto y me dijo que mi caso era muy complicado. Tenía mucha piel sobrante y muy fina, de mala calidad. Reconozco que me asusté un poco, pero tanto la directora de la clínica (Sonia, un auténtico encanto de mujer!!) como el cirujano me transmitieron confianza. No habría tenido confianza en un doctor que sólo me hablase de las maravillas de la intervención y lo perfectas que me las iba a ver... Total, el día 12 de septiembre me sometí una mastopexia con T invertida y prótesis de 360cc de perfil medio. Estuve en quirófano poco más de dos horas y me llevaron a la habitación sin los engorrosos drenajes o vendajes!! Aluciné según me miré en el espejo. En cuanto pude moverme, poco después de tres horas tras subir de la REA, me asomé al baño y no daba crédito, volvían a tener un buen escote y en su sitio!! Los pezones, cosa que me preocupaba muchísimo, estaban alineados, el pecho inflamado pero con una forma súper bonita sin ser soez, alucinante!! He de decir que yo no he tenido dolores como tal, si molestias, pero cuando analizas lo que te han hecho y lo que molesta te parece un paseo! Lo peor? Las mañanas de los primeros días. Es cuando notas presión, como con una subida de leche súper bestia. Aún no he cumplido el mes desde la operación y ya me dejan hacer casi de todo salvo deportes de actividad extrema como el crossfit, que podré practicar a los dos meses de la intervención. Súper feliz con la elección de la clínica y el cirujano, quien ha visto en persona mi pecho de antes y de ahora dice que ha sido una obra de arte, y no puedo estar más de acuerdo!! Os los recomiendo sin duda!! Mencionar también a las chicas de la clínica y a la enfermera, siempre súper majas y cercanas. Con llamadas sólo para ver que tal los nervios previos y cómo iba encontrándome durante el post. Y Sonia, a la cual ya mencioné, es un amor, imposible estar más encima! Hasta tres veces me llamó en mí estancia en el hospital para ver cómo estaba!! Animaros, es súper placentero volver a gustarte cuando te miras en el espejo!! Me lo haría y en el mismo sitio sin ningún tipo de lugar a dudas!!

9

Comentarios (9)

Cristinita bienvenida a Multiestetica ¡Vaya cambio! 👏 me alegra que estés así de contenta, de verdad que no es para menos. ¿Qué tal las cicatrices? en la foto puedo que ver que se ven geniales. ¿Qué crema te aplicaste?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias Kari! Pues de momento ninguna cicatrizante, sólo hidratante! Mañana iré a por los parches ya y comenzaré con el aceite de rosa de mosqueta o una de Isdin que he visto con buenos comentarios. Es más, no me hice ni curas en casa con Betadine. Este cirujano deja que todo fluya de una forma muy natural 😊 Y la verdad que no puedo quejarme, en una de las areolas está ya casi difuminada, una pasada! Las verticales son otro cantar... jeje
Ok! Ahora miro el test, gracias!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
cristinita85 que bien... me cuentas cómo te va con los parches. Lo de la Isdin la verdad no me suena. ¿Cómo se llama exactamente para buscarla? 🙈
Gracias por tu respuesta, seguimos en contacto y cuando puedas actualiza la experiencia para ver tu evolución.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Disculpa la tardanza en contestar!! Pues finalmente he usado rosa de mosqueta de farmacia y los parches. Los últimos sólo me los puse una vez porque me salió una erupción y como no sabía de donde podía venir preferí dejar el pecho descansar una temporada. Lo remití con aloe vera puro y he vuelto de momento sólo al aceite. Cuando pase una semana y vea que va todo bien volveré a intentarlo con los parches a ver si va bien todo esta vez, y si no, pues ya sé que no debo ponérmelos jeje. De la de Isdin no te puedo hablar porque no la probé al final!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Bola cristinita85 que tal vas? Te encuet ea bien? Que tal. La. Recuperacion?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Buenas Verobel!! Pues muy bien la verdad. Hace tiempo que hago vida casi normal y rara vez noto alguna molestia. Muy contenta! Sólo me salió una pequeña erupción que no sé muy bien a qué se debió y ya no tengo ni eso... Las cicatrices van bastante bien también... Vamos, que no me puedo quejar! 😊 Adjunto una fotillo de ahora mismo para que se vea la evolución después de algo menos de dos meses. Gracias por preguntar!! 😘
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Que bonitas estan.. Si me. Quedan asi estaré contentísima.. Gracias por contestar.. Me quedo mas tranquila.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
que maravilla! me encantan! que ha sido por encima o por debajo del musculo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Cristinita85 dices que no te pusiste Betadine ni nada al principio?? Directamente crema en todo el pecho y las cicatrices?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.