Dra Maria Pilar Burillo

Dra Maria Pilar Burillo

Sin opiniones
Opinar
C/ Monterols, 16 1º, Reus, Tarragona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra Maria Pilar Burillo
Dra Maria Pilar Burillo
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En la Clínica Estética Doctora María Pilar Burillo y Doctor José Sala Payá, trabajamos incansablemente para prestar los mejores servicios médicos para el tratamiento de la obesidad y el control de peso, clínica para el diagnóstico y tratamiento del dolor, medicina estética, y psicoterapia con hipnosis. Durante nuestras dos décadas de trayectoria, y gracias a nuestra experiencia y profesionalidad, nuestro centro médico se ha convertido en una referencia de calidad en el sector.

En la Clínica Estética Doctora María Pilar Burillo y Doctor José Sala Payá, nuestra filosofía de trabajo se fundamenta en brindar al paciente la mejor atención sanitaria posible, que responda oportunamente a sus necesidades y le ofrezca resultados plenamente satifactorios.

Especialidades al servicio de los pacientes

En la Clínica Estética Doctora María Pilar Burillo y Doctor José Sala Payá somos un centro de medicina estética que abarca un amplio espectro de especialidades, entre las que se incluyen aquellos tratamientos para combatir arrugas, acné, manchas, varices y otras lesiones de la piel. Asimismo, en nuestra Clínica Médica encontrará el mejor tratamiento para su problema concreto, poniendo a disposición del paciente una oferta de tratamientos dietéticos para perder peso, como análisis de la composición corporal, diseños de programas alimenticios y dietas personalizadas para el control de enfermedades como diabetes, hipertensión, hipercolesterolemia, osteoporosis y trastornos de la conducta alimenticia (anorexia, bulimia, etcétera).

En la Clínica Estética Doctora María Pilar Burillo y Doctor José Sala Payá el paciente hallará tratamientos de medicina estética, específicamente diseñados para contrarrestar los efectos de las arrugas, los rayos solares y el acné sobre la piel, con aplicación de botox, peeling químico y otros; a la vez eliminar lesiones vasculares con esclerosis de varices. Y otros servicios como tratamientos anticelulíticos, aumento de labios, micropigmentación.

Equipo de profesionales

En Clínica Estética Doctora María Pilar Burillo y Doctor José Sala Payá acumulamos una experiencia profesional de más de veinte años, lo cual significa cientos de clientes satisfechos. Contamos con un plantel altamente cualificado y preparado para prestarle el servicio específico que usted necesita, siguiendo nuestra filosofía de ofrecer siempre una atención de calidad, con un exquisito trato personal.

Localización

La Clínica Estética Doctora María Pilar Burillo y Doctor José Sala Payá se encuentra ubicada en la localidad de Reus, en Tarragona.

Imágenes (1)

Pide más información a Dra Maria Pilar Burillo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!