Miba Láser

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Rambla Catalunya, 62, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Miba Láser
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • 850 visitas al perfil

Miba Láser se especializa en tecnología para depilación láser. La tecnología láser es la única tecnología capaz de alcanzar resultados visibles desde la primera sesión. Por ello se ha convertido en el método por excelencia utilizado por especialistas que realmente conocen las necesidades de sus clientes: olvidarse completamente de la depilación.  Todos sus tratamientos los realiza un médico especialista en láser: la Dra. Miranda, dando mayor profesionalidad, seguridad y confianza al paciente.  Se efectúa una primera visita gratuita, donde se analiza la piel y tipo de pelo de los pacientes, se les informa sobre el método más adecuado y se realiza una prueba láser para que el paciente conozca su funcionamiento antes de iniciar el tratamiento.  En Miba Láser se ofrece la mejor tecnología láser con gran profesionalidad, lo que determina un alto nivel de satisfacción en nuestros pacientes.

Adicionalmente en  Miba Láser se trata la obesidad de los pacientes de una forma personalizada, ajustándose a las características propias de cada paciente.  Realizan una exhaustiva historia clínica analizando los antecedentes personales y patológicos de cada paciente, estudiando las causas de su obesidad, sus hábitos alimentarios y su estilo de vida. La exploración física se complementa con un estudio analítico. Tras esta visita médica se le aconseja a los pacientes el tipo de tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades. Esto se hace con el Método Pronokal, que es un tratamiento multidisciplinar para el abordaje de la obesidad. La Dra. Miranda está acreditada por Pronokal para prescribir y supervisar este método.

Especialidades

Miba Láser es especialista en depilación láser, dietas y tratamientos de estética.   Los tratamientos faciales y corporales, incluyen: electroestimulación con Futura-Pro, mesoterapia, presoterapia, relleno de arrugas, aumento de labios, mesolifting y micropigmentación,

Localización

Miba Láser es un centro ubicado en la ciudad de Barcelona, que ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.

Especialidades

Medicina estética

Tratamientos estéticos

Opiniones (1)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

Trato muy amable y muy profesional, buenos precios y el tratamiento lo realiza un medico

Pide más información a Miba Láser sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!