Clínica Image

(11) 69% lo recomiendan
Girona
En la Clínica Image estamos especializados en el tratamiento de tu estética y bienestar. Disponemos de quirófanos, unidad de reanimación y de todo lo necesario para garantizar su salud. Además, contamos con profesionales expertos que le atenderán en exclusiva para ofrecerle el mejor asesoramiento y atención posible.Ponemos a su disposición mas de 25 años de experiencia, sumados a nuestras instalaciones de más de 400 metros cuadrados... (criolipoplastia Girona)

Corpobalance

Sin opiniones
Blanes
Corpobalance, es una clínica exigente, con trato personalizado en todos los tratamientos. Encontrarás calidad en sus productos y servicios, además de dedicación en cada caso, especializados en diferentes tratamientos tanto faciales como corporales, garantizando siempre un servicio de extrema calidad y profesionalismo. Corpobalance, se preocupan por el bienestar y hace referencia al mejor servicio con la mejor tecnología, para ponerla en... (criolipoplastia Girona)

Sibella Centro Estético

(9) 100% lo recomiendan
Salt
En Sibella Estética te garantizamos la gran calidad y resultados de nuestros tratamientos. Adéntrate a descubrir un nuevo concepto de centro de belleza exclusivo en su especialidad. Un espacio único dedicado a la belleza y al cuidado personal, donde se ofrecen una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales de última generación. Todo ello bajo una atmosfera elegante y cuidada. El Personal titulado de Sibella Estética posee... (criolipoplastia Girona)

Doctor Klersy

Sin opiniones
Figueres
Doctor Klersy Es un  centro dedicado a la cirugía plástica y la medicina estética. Ubicado en Figueras, la clínica es un espacio de referencia en toda la zona del Alto Ampurdan, donde cuenta con una extensa cartera de pacientes satisfechos con los tratamientos recibidos por este médico. Graduado en la Universidad de Montpellier en las dos especialidades plástica: Cirugía estética / Reconstructiva y en "Cirugía Máxilo Facial" desde... (criolipoplastia Girona)

Estètic Grup

(4) 100% lo recomiendan
Girona
En Estétic Grup disponemos de los sistemas médicos y quirúrgicos de última generación para asistir a nuestros pacientes en un cálido trato tanto profesional como humano. Así, la atención personalizada que le ofrecemos viene respaldada por la profesionalidad del equipo especializado. En Estétic Grup sabemos que alguien que padezca un complejo estético tiene la urgencia de solucionarlo. Por ello ofrecemos nuestros servicios para ayudar... (crioablación Girona)

Consulta Dermatològica Dra. Elisabet Dilmé

Sin opiniones
Girona
La Consulta Dermatológica de la Dra. Elisabet Dilmé es uno de los centros mejor preparadospara atender tus dolencias, tanto de estética como de salud, siempre teniendo como origen en la piel. La profesionalidad y experiencia de esta doctora la convierten en un claro referente en Dermatología, prueba de ella son la fidelidad de sus pacientes que siguen confiando año tras año con el buen hacer de la Dra. Elisabet Dilmé. Además, el... (crioablación Girona)

Damont Dermatología

Sin opiniones
Girona
Damont Dermatología es un centro médico especializado en enfermedades de la piel y dermatología que tiene sus instalaciones en Girona, siendo además uno de los centros dermatológicos más prestigiosos de la ciudad. Ofrece diversos tratamientos con los que poder conseguir las mejoras deseadas en tu piel, tanto por motivos de salud como estéticos, siempre con la máxima discreción. En este centro encontrarás un entorno agradable y cómodo... (crioablación Girona)

Centre de medicina estètica Joana Buxeda

Sin opiniones
Girona
El Centre de medicina estètica Joana Buxeda es un espacio para sentirse como en casa, porque su objetivo es prestar un servicio personalizado y confortable.  El Centre de medicina estètica Joana Buxeda ofrece asesoramiento personalizado, escucha y conoce las inquietudes, miedos y necesidades de cada persona y ofrece las mejores y posibles soluciones. El Centre de medicina estètica Joana Buxeda cuenta con profesionales al servicio de... (crioablación Girona)

Dermika

(2) 67% lo recomiendan
Girona
Dermika es un centro médico estético con una visión global de la medicina estética, la belleza, el bienestar y la última tecnología médica. En Dermika poseemos la única plataforma láser en Girona y disponemos de tres láseres médicos y un IPL dermatológico. Nuestro objetivo es ser tu primera elección en lo que a tratamientos médico-estéticos se refiere, cada día nos esmeramos en proporcionarte atención de calidad, informando oportunamente... (crioablación Girona)

Galma

(2) 67% lo recomiendan
Girona
GALMA, Gabinete de Medicina y Cirugía Estética somos un centro ubicado en la ciudad de Girona, dedicado a cubrir las necesidades de la sociedad actual en los campos de la cirugía y la medicina estética. La cirugía plástica es la especialidad médica que se ocupa de corregir las deformaciones congénitas, las deficiencias físicas y los defectos sufridos en accidentes, mediante la aplicación de aquellas técnicas que remodelen el cuerpo... (criolipoplastia Girona)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

No me convencía la cirugía, las dietas no me resolvían un problema que no era de peso, si no de grasa localizada. Oí de la eficacia de este tratamiento con frío por casualidad y decidí probar en una zona no muy extensa, la parte superior de mis brazos. Ya tengo cita para hacérmelo en los muslos. Es genial.

Soy una chica delgada pero por mucho ejercicio que hacia no se me iban las cartucheras. No quería someterme a una cirugía, pues una cirugia estetica no era justificable para el riesgo que hay. Me enteré del tratamiento de Coolsculpting y me pareció fantástica la idea! Los mismos resultados que una liposuccion pero sin cirugia? Parecía increíble. Aun mas lo es cuando te das cuenta que no duele, el tiempo pasa rapidisimo mirando Netflix (si, tienen una tele fantástica en la sala) y el masaje... bueno el de cartucheras si que molesta un poco, pero solo los dos minutos que dura y en cambio las rodillas (me acabe animando, ya que era otra parte que no conseguía adelgazar) me daba hasta gustirrinin el masaje!! Y nada, sales tan tranquilamente del centro caminando sin dolor, te vas a casa y vida totalmente normal! En las rodillas a las dos semanas perdi medio centímetro! Y en las cartucheras si que he tardado un poco más, ahora hace 3 semanas y empiezo a verlo mas estrecho!! Pero lo normal es ver resultados a partir de la 3era semana. Sin duda os recomiendo la Clínica Roso Rodrigues, me atendieron súper bien y además son expertas en el tratamiento, o sea sólo hacen eso!! No se creo que es increíble chicas. Ah! Y también vale para hombres eh. Yo os la recomiendo 100%. Mi madre ya tiene hora para la papada, solo os digo eso.