Dr. Carlos Laredo Ortiz

Dr. Carlos Laredo Ortiz

Sin opiniones
Opinar
Pza. Doctor Gómez Ulla, 15, Alicante, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Carlos Laredo Ortiz
Dr. Carlos Laredo Ortiz
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Carlos Laredo Ortiz tiene su consulta en Alicante, la cual está especializada en cirugía plástica, estética y reparadora. En ella ofrece una gran variedad de intervenciones quirúrgicas destinadas a mejorar el aspecto físico de sus pacientes, y en muchos casos también su salud.

Especialidades

  • Cirugía facial: rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting...
  • Cirugía corporal: liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, aumento de glúteos, lifting...
  • Cirugía mamaria: aumento, reducción, elevación, reconstrucción, ginecomastia...

Experiencia

El Dr. Carlos Laredo Ortiz tiene amplia experiencia y formación en cirugía plástica, estando además en constante formación para poder ofrecer las técnicas más novedosas y menos invasivas a sus pacientes, además de los tratamientos más efectivos.

Su gran experiencia permite que recibas un trato único ya que la atención que ofrece es de manera personalizada, tu evaluación para ser sometida a cualquiera de los servicios que ofrece en sus distintas especialidades permiten darte un amplio panorama del proceso y de los cambios que veras y que te sorprenderán haciéndote lucir mas bella con mejor apariencia física que no tan solo te hace ver mejor si no sentirte mejor.

Las técnicas que utiliza en cada uno de sus tratamientos son innovadoras, realizadas de manera manual.

Su trabajo es garantizado al utilizar los mejores productos que ofrecen en el mercado, siendo estos de la mejor calidad, cumpliendo con las normas de calidad.

Sus instalaciones son cómodas, amplias y completamente equipadas para ofrecerte un servicio de calidad y garantizado.

Luce increíblemente consintiendote como te lo mereces, eligiendo uno o algunos de los servicios que brinda el Dr. Carlos Laredo Ortiz,al alcance de tu bolsillo y a la medida de tus posibilidades.

Localización

La única consulta que tiene por el momento el Dr. Carlos Laredo Ortiz se encuentra en Alicante, en una zona muy buena de la ciudad a la que se puede acceder con mucha comodidad tanto en transporte público como en el privado.

Imágenes (1)

Pide más información a Dr. Carlos Laredo Ortiz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!