Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

7 mar 2020 · Actualización: 5 oct 2023

Abdominoplastia y trato excelente

Vale la pena
Precio aprox: 7.000 €

Sobre el Doctor

Valoración:
El Doctor y su equipo me brindaron un trato exquisito. Recomendables 100%
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, el Doctor Freire me operó hace dos meses de abdominoplastia y ya en la primera visita, tanto su equipo cómo él mismo me resolvieron todas mis dudas. El doctor me hizo revisión para valorar si debía operarme o no. Me dedicó todo el tiempo que yo necesité, a diferencia de otras clínicas a las que había ido a preguntar que me habían tratado con prisas y sin prácticamente revisarme la zona que quería operarme. La atención antes de la operación fue muy buena y pensaba que después de operarme bajarían la calidad del trato, pero no. Son detallistas y en cada revisión post-operatoria también se toman su tiempo y te revisan a conciencia. Es lo que hace un auténtico profesional que le gusta su trabajo y se preocupa por el trabajo bien hecho. La operación la ejecutó perfectamente, de hecho he quedado espectacular. Ahora mi abdomen está plano, mi nuevo ombligo me encanta y me quitó mucha piel que me sobraba. La cicatriz está perfecta y muy fina para el poco tiempo que hace. Además me hizo cómo una malla interior protegiendo la zona que no compró hecha...sino que la hizo él mismo con hilos. Yo he quedado muy contenta con la operación y con el trato recibido. Pienso que es una inversión importante y que menos que te traten cómo nos merecemos...desde el principio hasta el final. Chao!!

1

Comentario (1)

@Pepa123 bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu abdominoplastia! me alegra mucho que te haya ido bien.

¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Miniabdominoplastia y lipovaser 360

Hola, yo he venido hace un mes de Estambul y la verdad no puedo estar mas contenta, todavía estoy recuperándome pero con ganas de ver los resultados finales, a día de hoy llevo todavía la faja pero la verdad no me supone ningún problema, puedo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.