Abdominoplastia y trato excelente

Pepa123
Valencia (Ciudad) · Creación: 7 mar 2020 · Actualización: 9 mar 2020

El Doctor y su equipo me brindaron un trato exquisito. Recomendables 100%

Hola, el Doctor Freire me operó hace dos meses de abdominoplastia y ya en la primera visita, tanto su equipo cómo él mismo me resolvieron todas mis dudas. El doctor me hizo revisión para valorar si debía operarme o no. Me dedicó todo el tiempo que yo necesité, a diferencia de otras clínicas a las que había ido a preguntar que me habían tratado con prisas y sin prácticamente revisarme la zona que quería operarme. La atención antes de la operación fue muy buena y pensaba que después de operarme bajarían la calidad del trato, pero no. Son detallistas y en cada revisión post-operatoria también se toman su tiempo y te revisan a conciencia. Es lo que hace un auténtico profesional que le gusta su trabajo y se preocupa por el trabajo bien hecho. La operación la ejecutó perfectamente, de hecho he quedado espectacular. Ahora mi abdomen está plano, mi nuevo ombligo me encanta y me quitó mucha piel que me sobraba. La cicatriz está perfecta y muy fina para el poco tiempo que hace. Además me hizo cómo una malla interior protegiendo la zona que no compró hecha...sino que la hizo él mismo con hilos. Yo he quedado muy contenta con la operación y con el trato recibido. Pienso que es una inversión importante y que menos que te traten cómo nos merecemos...desde el principio hasta el final. Chao!!

· 9 mar 2020

@Pepa123 bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu abdominoplastia! me alegra mucho que te haya ido bien.

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!

¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido?