Murcia Láser

Murcia Láser

Sin opiniones
Opinar
C/ Doctor José Tapía Sanz 3, Murcia, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Horario: De lunes a viernes de 10-14 y de 16.30-20. A través de cita previa, podemos abrir al medio día.
Murcia Láser
Murcia Láser
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Murcia Laser: centro de estética en Murcia se encarga de realizar tratamientos personalizados a las características individuales y necesidades de cada cliente. Tenemos una amplia experiencia en el sector y sabemos encontrar la combinación de tratamientos perfecta para conseguir los objetivos marcados. Todo esto en un ambiente tranquilo, cercano y de total confianza, para que la experiencia en nuestro centro sea lo mas agradable y cercana posible. Teniendo en cuenta la especial situación que estamos atravesando, cumplimos con todas las normas de seguridad higiénicas, sanitarias y de prevención, para que estés totalmente segura en tu visita a nuestro centro.

Especialidades 

En nuestro centro Murcia Láser puedes encontrar un largo listado de tratamientos estéticos. De entre ellos destacamos nuestro láser de depilación SHR cuya tecnología innovadora hace que sea indoloro, rápido y muy eficaz, obteniendo resultados visibles desde la primera sesión. Trabaja todo tipo de pelo y de piel, por lo que se puede hacer hasta en verano sin que sea peligroso o perjudicial para la piel. Tratamientos faciales en Murcia: Ofrecemos también una amplia gama de tratamientos faciales como la higiene facial, tratamientos con ácidos, o mascara led, con el fin de tratar desde pieles jóvenes que quieren comenzar a cuidarse hasta pieles maduras y más veteranas. Conseguimos muy buenos resultados combinando alta cosmética con aparatología. 

Tratamientos corporales en Murcia: Por último, nuestros tratamientos corporales (presoterapia y cavitación) te dan la oportunidad de tratar celulitis, flacidez y retención de líquidos de forma muy efectiva. Todos ellos podemos combinarlos con masajes drenantes que mejoran la eficacia de estos tratamientos. 

Equipo 

Destacamos por nuestra atención al cliente cien por cien personalizada. Realizamos un estudio previo de la zona que se desea tratar para poder trazar correctamente el protocolo a seguir. Combinamos lo último en aparatología estética profesional con técnicas y terapias manuales, además de incluir alta cosmética para dejar la piel bonita, cuidada y joven. Para nosotras nuestros clientes son únicos y conseguimos que cada tratamiento sea toda una experiencia desde que llegan a nuestro centro hasta que salen.

Los clientes deberían elegir venir a Murcia Láser además de porque somos un equipo muy cualificado y profesional, por la calidad de nuestros servicios. Ofrecemos una variedad muy amplia de servicios y tratamientos estéticos a muy buen precio. Además, nuestro trato amable, cercano y atentos hace que nuestros clientes se sientan entre amigos y repitan siempre con nosotras. Algo que les gusta mucho a los clientes es la entrega de una tarjeta de fidelización donde cada vez que vienen, les ponemos un sello. Cuando completan las casillas tienen un tratamiento a elegir como regalo.

Localización 

Murcia Láser se encuentra situado en Murcia, donde recibirás mayores informes. 

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado ISO 9001 (calidad)

Asociaciones y distinciones:

  • Asociación E.I.P. Imagen personal de la Región de Murcia

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

Año de fundación:

  • 2019

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Atención en:

  • Castellano

Horario:

  • De lunes a viernes de 10-14 y de 16.30-20. A través de cita previa, podemos abrir al medio día.

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria
Pide más información a Murcia Láser sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web