11 ago 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Dos meses con mis pechitos 355 CC ergonomicas

Hola chicas ya dos meses y decirles que muy bien.La operación un éxito ,de tamaño me gustan aunque para la próxima me pondré un poco más.Mido 1,72 peso 62 kg y tengo de tórax 73 para que os hagáis una idea .Ya pasado este tiempo ya las siento mías,bastante blandas y todo.Empeze al mes y medio a hacer deporte suave y no me duelen nada.Las cicatrices regulín,pero creo que todo tiene su proceso.Tendria muchas cosas para contar pero no os quiero aburrir.Os ánimo que lo hagáis sin miedo!

Ay Daniela ,cuando veo resultados como el tuyo me vengo arriba. Me opero el 11 de octubre con Motiva ergonómica . Mi idea en un principio era la prótesis redonda pero el cirujano fin el que finalmente me opero me recomendó esta opción. Tuve mis dudas por el miedo a que me quedé vacía la zona superior , pero viéndote a ti la verdad es que están súper naturales y rellenas. Me ha dicho que llevara la prótesis de 11,50 proyección media (300cc) y la full (355 CC) . Yo mido 1.58 y peso 47,5 mi contorno es de 73 cm . Mi idea es que me ponga los 300 pero dice que si ve que la otra consigue el efecto que quiero tengo que fiarme de el .
Por cierto que sujetador utilizaste ??
De verdad enhorabuena por tu operación .
Muchas gracias Eva.Yo la verdad que las siento muy blanditas,como si fueran mis pechos de antes.Tampoco quería típicas pelotas que casi te entran en la boca😅.Mi proyección es full pero no lo parece.
El sujetador es Marta B de Selene,pero creo que hay otros mejores y más cómodos.Cualquier duda que tengas aquí estoy.
Pues sí que tengo algunas dudas más .😅
Te dieron masajes después de la operación ??
Pues donde me opero son unos 470 e el bono de 8 masajes . Por otro lado a casi todo el mundo que conozco que tiene el pecho operado no le han dado masajes .
Espero que la recuperación sea rápida y pueda empezar a entrenar en el gim lo antes posible 😅. Aunque ya me han dicho que un mes al menos sin nada en la parte inferior .
El tema de hidratación en el pecho para que no salgan estrías ... Has utilizado algo ?? Para la cicatrización que estás utilizando ??
Esa sensación es la que espero yo , poder ponerme escotes pero que no sea nada exagerado siempre a mi gusto claro . A
Muchas gracias . 😘
Pues no,me estoy dando yo masajes en el momento que me echo la crema nivea,otra cosa no utilizo.Empeze a echarme la al mes y yo no tengo ninguna estría.Para la cicatrices me recomendó el médico Kelo kote pero no veo de momento ninguna mejora,van bastante lentas las mías.
Empezé el gimnasio al mes y una semana ,al principio suavecito y ahora subiendo el peso cada semana.
Este era mi pecho antes,no se ve muy clara la foto pero no tengo otra.
Ostras pues lo tenemos parecido la verdad . No me asusta entonces la proyección full, el me dijo de jugar con esa proyección porqie con la media puede que no quede bien relleno la parte superior . Voy a intentar subir una foto .
La full está muy bien se te van a rellenar ,pero yo me pondría un 350,que si te gusta tener escote y eso 300 me parece poco.
Yo lo tengo muy parecido al tuyo pero yo mido 1,50 y peso 44 kilos. Voy el día 12 de septiembre pero hace 6 años fuí y me dijeron q redondas de 280 o 300 cc imagino que perfil full porque lo tengo vacío por dos lactancias. Uso talla 80b sin rellenar 🥴
Claro pero también depende de si me caben o no! Alomejor al ser mas pequeñita 300 me hace como a una mujer mas grande 400. Digo yo q el resultado puede ser muy similar
Eso sí que es verdad.Pero yo ahora mismo me pondría 450 .Como te digo a mi por las medidas no me cabía mas.Mi marido dice que le impactan,que las ve grandes. Jajjaj
Enhorabuena Daniela! Te han quedado preciosos!
Muchas gracias Lolita😌
Oye una pregunta! Dicen q se notan como si se desplazaran las prótesis hacia los lados. Es verdad???
Si es verdad,pero el pecho natural tmb se va para un lado,ose las prótesis al final se mueven como se mueve tu pecho.
Mira algo así,para alante se sientan para atrás se separan.
Ostras q pasada! Se ven tan naturales! 👏🏼👏🏼👏🏼. Yo me quiero poner esas, a ver que me dicen cuando vaya. Mil gracias por las fotos bella! Te han quedado de maravilla!
Gracias.La verdad que creo que sí me había puesto redondas normales y no las ergonómicas igual no me habían quedado igual. Me parecen que las otras quedan más bola.
Incredibiles Daniela! Me encantan 😍 Tienes fotos de antes?
Me opero el día 20 de Diciembre con motiva ergonomix joy 2. 380 cc. Ojalá me queden como las tuyas!
Acabo de encontrar una foto avers si me dejan subirla.Gracias😘
Submuscular?
Si submuscular,por???
porque han quedado muy naturales, no se ven nada artificiales. el movimiento de la mama con ese tipo de motiva que tal es ¿? blandito ¿?
Mira si no lo digo que me he puesto tetas nadie se da cuenta,la verdad que sí que se ven naturales.Y son blanditas y movibles.
Q bonitas x favoorrr!
Gracias Isilla😇
Hola Daniela me gustaría saber en qué centro te has echo implante que doctor y precio
Me operé con Dorsia Pamplona en clínica Qibu con Dr José Rey Vasalo. Me costo 5500
Buenas tardes. Me llamaron ayer para decirme que la dra no tiene citas hasta noviembre y que las reservas de quirófano van por febrero. Como ya fuí a la primera consulta hace unos años tendría q hacer reserva de quirófano o pagar 120€ para otra primera consulta que después si me decido a hacerlo con ellos se descontaría del presupuesto. Me han dicho 6050€ con todo incluido menos un seguro de reintervencion por complicaciones medicas que serían 200€ mas si yo quisiera. Sería las prótesis motiva ergonómicas de motiva. Como lo veis???
Hola, pues la verdad si hay diferencias de precios de un Dorsia q otro . Supongo que depende del doctor y prótesis u tipo de operación . Se todos modos en dorsia te lo ponen por separado. En mi caso el presupuesto que me sacaron era 4150 e + 150 e seguro + más PCR 90 e y no incluye las pruebas preoperatorias ni el suje . Si que incluía 4 masajes . Al final me he decidido por otro sitio pero para que tengas otra referenia . Yo soy de alica te y la prótesis era redonda de motiva . En mi caso aumento de pecho sencillo sin anomalías importantes en el pecho .
El presupuesto q me han dado a mi si incluye las pruebas preoperatorias y el sujetador postquirurgico y las prótesis ergonómicas que son mas caras q las redondas. Yo no lo veo mal la verdad!
El presupuesto mio no es de dorsia, es de otra clínica de Sevilla
Vale entonces eso ya es otra cosa . A mi me cobran 5.500 e con la ergonómica de motiva. Me entran las pruebas preoperatorias pero solo el 1 masaje . Es un doctor con bastante renombre. No está mal tu presupuesto , sobre todo valora la confianza que te haya dado . Yo fui a varios cirujanos previamente y me decidí al final por el Dr Leopoldo Navarro ,por las recomendaciones y me encantan los resultados que he visto . Si te ha gustado no te lo pienses porqie no es algo descabellado .
Lolita a mí tmb me dieron presupuestos de 6700 y la verdad que el doctor no me transmitía más confianza ni tampoco lo veía implicado.Yo te recomiendo que pidas más presupuestos y que veas más doctores.
Yo hace años fuí a unos pocos y esta fué la que mas me gusto, de todas formas quiero ir a Galache que hablan muy bien tambien.
Tampoco es tanta diferencia de precio para ser en otra ciudad. Yo no lo veo mal. A ver que hago al final pero me gusta la idea!
Hola. Donde te vas a operar?
Yo me operé en Madrid con el doctor Pascual Marin, prótesis redondas de mentor e incluido un seguro de un año ( no sé si sería el mismo) y no llego a 5000€.
Depende de si es aumento simple o algo más complejo.
Sin lugar a dudas yo lo recomiendo.
Cualquier otra duda pregunta sin problema.
Hola Alipan! Tengo cita el día 12 y a ver que decido. Es en Aurea Clinic, Sevilla. Serían prótesis ergonómicas de Motiva y sería aumento simple. Cuantos cc te pusiste? Tienes fotos?
Hola! Yo he contratado esta semana con dorsia por 5400€ ergonomic corse de 440cc. Incluyen todas las consultas y revisiones posteriores, sujetador, banda, crema cicatrizantes pero noincluye seguro ni noche de hospital, es decir, tras la intervención me voy a casa.
Hola Gabriela ,lo de hacer noche es más si te operan de tarde,si te operan por la mañana no te hace falta.Pues a mí no me incluya nada pero si un seguro pagando 150€ más que es por si se encapsulan o cualquier cosa que pueda pasar el primer año.Y claro revisiones y eso como es normal.
Hola Daniela. Qué tal la evolución después de la capsulorrafia? He leído tu consulta en la sección de pregunta al doctor. Espero que con el paso de las semanas se haya suavizado el hundimiento que se apreciaba de la sutura. Lo cierto es que salvo por ese desplazamiento tu resultado era muy muy bonito. Te escribo porque a mí me ha pasado lo mismo, una de las prótesis descendió más de lo debido a las pocas semanas de la operación, y aunque mi cirujano no cree que se deba hacer nada al respecto, yo no estoy del todo contenta.

Espero que la corrección haya solucionado el problema y estés muy contenta con el resultado final!!!
Podrías subir fotitos para ver qué tal tu resultado?
MaruQ a ti te aparece los últimos comentarios que te dejé con las fotos y eso? Es que a mí me an borrado todo,les escribí las de multiestetica que no entiendo porque hacen eso.
Hola! Acabo de ver el comentario. A mí tampoco me aparecen. Imagino que será porque en ellos te mencionaba el otro foro. Qué tal va tu evolución? Espero que el hundimiento ese por la sutura se haya suavizado y estés ya mucho más contenta 🙂
A mi lo ultimo es del 14 de enero. Q tal vas Daniela?? Espero que se solucionara todo! Maruq fotitos no???!
Pues todavía le queda un poquito de hundimiento ,pero vamos que tengo unos pechos todo desplazados...me parecen feísimos.Nada que ver con lo que quería yo por aver pagado en su momento 5500.
Aver si me deja poner foto
No se suben
Lo siento mucho corazón! Y no te dan ninguna solución???
Que va...el dinero nadie me lo va a devolver y ya te digo que yo en las manos del mismo cirujano ya no me pongo😏
Claro… esq ya no volverías a confiar en el! Bueno hija pues espero q con algo mas de tiempo pase un poco el problema. A mi me molesta algo mas la derecha que la izquierda algunos días. Nos vas contando guapa! 🌹
Q raro no?
La verdad que estoy en el momento que solo pienso que si no me doliera ya me daría igual como están,pero a mí no me para de doler la que me an vuelto a intervenir y se mueve mucho,cuando me agachó siento que se me cae.
Ayyy! Lo siento tanto cariño! Y pensar q yo me anime a hacerlo cuando vi tu resultado y q ahora estes así de **! Esq no me hago una idea de tu sensación claro… y has pensado en pedir otra opinión a otro cirujano?
La verdad que cuando me operé el primer mes y medio super bien,yo me veía los pechos de maravilla ya ves en las fotos que subí ,pero cuando empezó a desplazarse ese pecho,no an parado los dolores,me costaba mucho hacer deporte y todo.Pensé ,bueno igual sí me van a reintervenir pues lo van a arreglar pero que va ,me parece a mí que poca idea tiene el cirujano.Y si estaba pensando pedir otra opinión,solo que esperaré un tiempo,ya que el dinero no me sobra y como para volver a operarme iría al mejor .Por lo que he visto el Dr Aso tiene bastante buena fama ,pero más caro normal.
Hombre hay que decir que se te ve un pelín mirando hacia afuera pero tampoco tan exagerado como mirando para cuenca. Jajajaja.
Yo ya tengo el alta y todo estupendamente la verdad! Noto un poco de ripling por debaja al echarme hacia adelante pero nada exagerado la verdad!
Lolitas,yo todavía espero que se asienten ,al final llevo mes y medio pero ya se que igualitas no van a estar ya nunca.Yo me arrepiento de averme puesto ergonómicas,me dice mi cirujano que ,como son más movibles se desplazan con más facilidad 😔si lo hubiera sabido antes....No veo fotos con tus pechos nuevos,solo con suje,pon aquí alguna foto para poder opinar. Jijiji
Hija eso no se sabe nunca, entramos con unas espectativas y despues el cuerpo de cada una responde de una manera! No te apures y deja que pase un poco mas de tiempo y si ves que no estas contenta vas y te vuelves a operar. Yo creo que tiene solución asique tranquila. Estoy intentando ponerte fotos de ahora que ha pasado un año a ver si lo consigo y opinais!
Creo que ya las he subido en el comentario anterior a ver si las ves!
Pues yo te las veo perfectas,ya me había gustado a mí ese resultado,y yo no veo nada de ripling ,pero ya te digo que nunca estamos agusto. Me dice mi marido estoy seguro que algún día te volverás a operar y aunque estén perfectas no te gustarán,que así eres tu jajjajaj
Muchas gracias bonita! A mi me gustan mucho! A simple vista no se me nota el ripling nada, solo es al agacharme hacia adelante y me lo noto yo q me las conozco de memoria, mi pareja dice q el no nota nada, date cuenta que yo soy muy delgada entonces eso era un riesgo que yo tenía pero depie no se nota nada de nada. Al principio me daba como yuyu pero ya no. Y q t han dicho ahora en la segunda operacion? Soluciones???
Tambien te digo q no te obsesiones con el tema, que hasta el año están cambiando!
Enserio te comentó eso? Hombre lo de juntas tiene que ver mucho con la forma que tu tengas de partida porque a mi me hubieran gustado mas juntas pero mi forma era asi! Esq se ve en las fotos pero ese comentario… deja mucho que desear y mas decirselo a una persona que esta preocupada! Si llevas mes y medio operada solo, eso tiene que asentarse ten paciencia y veras que todo queda en su sitio por fin! Mucho ánimo cariño! Pero te digo de verdad que las tienes bonitas!