27 dic 2023 · Actualización: 27 dic 2023

Mala experiencia con HIFU 7

Este pasado viernes concurrí a un centro para hacerme hifu corporal abdomen piernas y glúteos la persona que me lo realizó lo ejecutó en 18 minutos en total desde que ingresé me colocó gel sin hacer ninguna pregunta encendió el aparato y comenzó a pasarlo yo no sentí nada y se lo dije cuando vi la pantalla estaba en 0.0 J o sea que nada y así me lo pasó 2 minutos en cada zona siempre con el mismo cabezal luego me sacó el gel y me dijo ya está. Le hice algunas preguntas sobre el aparato y no me supo responder . Pregunto debo reclamar que puedo hacer? Gracias

En la zona abdominal son 660 disparos por cada manipulo dependiendo del mismo es la intensidad de los julios utilizada se realiza de arriba abajo y luego de forma lateral en forma de barrido, se tarda por lo menos unas dos horas se utilizan 3 manipulos con el HIFU 12D, los resultados son asombrosos, q lastima q haya personas no capacitadas para realizarlo y hacer quedar mal a los tratamientos estéticos, debería reclamar ya q le realizaron de mala forma el tratamiento
Gracias por la información
Lo siento mucho por ty, mientras mis clientas están muy contentas,❤️❤️❤️

Estoy en ********* como *****. Instala la aplicación para seguir mis fotos y vídeos. **********
Que plata mal gastada, cuando no dan los resultados que uno espera.
Si tengo cancer, puedo someterme a un rejuvenecimiento facial con Hifu 7D? No estoy en tratamiento desde noviembre

No noté sensaciones con el cabezal

Con 54 años ya notó algo de flacidez en el rostro, decidí hacerme una sesión de HIFU, fue un regalo de mi pareja por mí cumpleaños, leí que con una sesión al año era suficiente, pero la chica que me atendió y me hizo la sesión me aseguro que...

Hifu tratamiento doloroso

Hace una semana me hice el Hifu y es muy doloroso, primero me hicieron la mitad del rostro y lo compararon con la otra mitad y no vi cambios solo q el rostro estaba inchado de tanto dolor y por eso q se atenuaban algunas arrugitas, pero despues...