Dr. Alberto Guinot

Dr. Alberto Guinot

Sin opiniones
Opinar
Josep Tarradelles, 134 5º, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Alberto Guinot
Dr. Alberto Guinot
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica del Dr. Alberto Guinot  es un centro de cirugía estética formado por los doctores Alberto Guinot, Esther Lliró y Magi Raig, siendo los dos primeros especialistas en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, y el último especialista en Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del dolor.

El Dr. Alberto Guinot, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universitat Autònoma de Barcelona, es actualmente Jefe de Sección del Servicio de Cirugía Plástica y Quemados del Hospital Vall D'Hebrón, cirujano Plástico y Estético de la Clínica Corachán de Barcelona, miembro Numerario del Cuerpo Facultativo de la Clínica Corachán de Barcelona, profesor Colaborador de la Cátedra de Cirugía de la Universidad Autónoma, Barcelona (Unidad Vall D' Hebrón) de Cirugía Plástica y cirujano Plástico y Reparador en diversas Mutuas Medicas.

Especialidades

En la Clínica del Dr. Alberto Guinot  se abarcan todas las áreas de la cirugía plástica, la cirugía estética y la medicina estética facial y corporal, incluyendo cirugías mayores, menores cirugías mamarias y cirugías de contorno.  Entre todos los tratamientos se destacan los siguientes: otoplastia, blefaroplastia, lipoescultura, rinoplastia, calvicie, rellenos, tensores, cirugía de las mamas, cirugía del abdomen y los glúteos, cirugía bariátrica. laserterapia, peeling, mesoterapia, remodelación facial, radiofrecuencia, eliminación de tatuajes, fotodepilación, corrección de arrugas, revitalización celular, láser vascular, tratamiento de celulitis y bótox.

Adicionalmente, la Clínica del Dr. Alberto Guinot  trata todo tipo de problemas de piel como alopecia, trasplantes capilares, tratamientos antiacné, y cirugía capilar. 

Localización

La Clínica del Dr. Alberto Guinot está ubicada en la ciudad de Barcelona y allí en sus cómodas instalaciones ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  La Clínica cuenta con equipos especializados, que garantizan a los pacientes la obtención de los resultados esperados. 

Imágenes (3)

Pide más información a Dr. Alberto Guinot sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!