Clínica Dr. Soriano

Clínica Dr. Soriano

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Nuñez de Balboa, 58, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Dr. Soriano
Clínica Dr. Soriano
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Dr. Soriano es un centro especializado en medicina estética y plástica que cuenta con los profesionales mejor preparados en el sector, ubicado en la ciudad de Madrid. La Clínica Dr. Soriano nace con el firme propósito de transmitir a sus pacientes que tanto la belleza como el bienestar físico y emocional deben de estar interrelacionados entre sí. Partiendo de esta idea, y con el fin de satisfacer las necesidades de cada paciente, la Clínica Dr. Soriano con un equipo médico altamente cualificado, dirigido por el mismo Dr. Soriano. Cuenta con la aparatología más avanzada y los profesiones más capacitados, en constante formación.

El equipo está formado por personal sanitario altamente cualificado y certificado. Para aprender nuevas técnicas y tratamientos innovadores, participa regularmente en módulos de Formación médica continua.

Especialidades

La Clínica Dr. Soriano es especialista en ofrecer servicios de tratamiento capilar para revitalizar y fortalecer el pelo, evitar su caída y para hacer injertos capilares. La Clínica Dr. Soriano es especialista también en tratamientos faciales y corporales, como: bioestimulación facial – rejuvenecimiento facial, peeling químico, microdermoabrasión con punta de diamante, mesoterapia con dermaroller, limpieza facial moderna, radiofrecuencia facial y corporal, ultracavitación, dermoabrasión, rejuvenecimiento en minutos, tratamiento de piernas cansadas, obesidad mesoterapia, masaje terapéutico, masaje para embarazadas, fotodepilación-láser y drenaje linfático.

Localización

Clínica Dr. Soriano es un centro especializado en la medicina estética y plástica que cuenta con los profesionales mejor preparados en el sector ubicado en la ciudad de Madrid, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad. En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Dr Soriano es de plena confianza , cuida con mucho cariño y profesionalidad al paciente.

Pide más información a Clínica Dr. Soriano sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Clínica Dr. Soriano sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!