19 feb 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Mastopexia con prótesis preocupada!!

Hola!! El día 7 de Febrero me realice mastopexia con protesis submuaculares. Los primeros 5 días bastante molestia y dolor, un pecho más alto que se posicionó (por decirlo así), a la semana, ya no me molestaba y no lo notaba alto. Ahora desde ayer ha vuelto esa sensación, noto el implante más arriba otra vez y tengo miedo de que se quede así, además las areolas no están simétricas por este problema. Por favor si a alguien le ha ocurrido que primero se baje y vuelva a subir os lo agradecería. Un besito.

No te preocupes se ven genial y eso que es súper pronto. Yo tb estoy operada del día 10 y se me ven peor y aún así estoy tranquila. Paciencia!
Y que tal lo llevas tu? Que nos llevamos 3 días!! Sería genial compartir sensaciones. Yo tuve muchísimo dolor 3-4 días, ahora es la molestia de que la izquierda la vuelvo a notar bastante arriba a pesar de que llevo con la banda desde la salida de la operación. Si quieres poner una foto sería estupendo!! Seguro que estás genial. Un beso y ánimo!
Hoy no me siento muy bien en cuanto pueda subo foto, pero los tuyos ideales!
Es normal yo estoy operada del 20 de enero y he tenido algo de complicación en la derecha . Hematoma aún está hinchada aunque casi ni se nota y me duele un pelin la cirujana dice que es contractura muscular
Desde hace un día y medio me duele un pecho justo en un pequeño hematoma oscuro y que se ha puesto duro, es al palparlo y en ciertos movimientos... no me dolió antes. Ni molestias de ningún tipo pues yo ya tenía protesis de hace 10 años. Tengo miedo que tengan que volver a intervenir me o que sea algo peligroso
Si te apetece ponnos una fotito del hematoma! Seguramente sea el mismo el que te dé el dolor y la hinchazón. Seguro que no es nada, verás que todo nos saldrá bien! Llamaste al ciru? A mi me supuran dos puntos también del pecho derecho... Y vuelvo a notar el aire y líquido en el izquierdo... A veces parece que esto no acaba nunca!!
Acabo de hablar con mi cirujano y le he mandado fotos y dice que es normal que haya moratones todavía y que ya por el tiempo que ha pasado que no me preocupe y que no hay infeccion pero una parte en concreto se ha puesto más oscura y dura y me molesta, algo que no es normal tengo miedo de que haya encapsulamiento o algo así. Además no me gusta la forma de los pezones que me ha dejado pues están raros y el del pecho que me molesta tiene como un pliege que dice que puede ser de algún punto interno y que luego quedará bien con el tiempo, estoy muy agobiada y no puedo hacer mi vida normal del estrés que tengo. Lo de los puestos que se saltas en lo más normal aunque también es un roto pero es súper frecuente y se cura rápido ya veras, a varias amigas les paso igual y enseguida estaban perfectas, la forma de tu pecho me encanta ojalá el mío fuera así. Cuantos cc te has puesto? Yo tenía 250 y me he puesto 390 pero de 2 embarazos engordando casi 30kilos el pecho se me estrio y cayó. Un besito guapa!
El pliegue que tienes en el pezon lo tengo yo similar!! No le dí mayor importancia. Pues yo te veo estupenda oye!! El moratón no se si puedes echarte algo tipo Trombocid pregúntale, a mi el mio me dijo que era muy bueno el vinagre, así tal cual, un paño con vinagre para los moratones, no me lo creía... Pues yo después de 1 embarazo y 20kg también estaba vacía, estriada y las tenía hasta la cintura casi... Me puse 295cc en cada uno porque ya tenía algo de pecho antes, más menos una 95B. Te entiendo tanto lo del estrés..... Yo me sigo tomando el alprazolam que me recetaron uno al día mientras esto pasa porque entre que los puntos me supuran, las cicatrices me tiran, el pecho izquierdo más alto y grande....no puedo pensar claro en otra cosa. Por eso creo que es importante tener esto como tipo de desahogo y compartir sensaciones creo que es maravilloso. Como estas hoy?
Hola chicas! Os leí pero no he parado hasta ahora para contestar. La verdad que si un alivio y un desahogo que podamos hablar por aquí 😊. El dolor que me preocupaba, ayer domingo casi se me fue por completo y pude respirar aunque el moraton sigue ahí. Hoy fui a consulta y me dijo que no me preocupara que hay moratones que pueden ir saliendo en estas semanas pues se tocan tejidos internos, me estuvo también quitando algún puntillo que aunque son de mis quebse caen solos alguno me quedaba y tb me quitó alguna costra para que luego la cicatriz se note lo menos posible, dice que si se quedan demasiado tiempo las cicatrices queda más marca. Por lo demás creo que me tenía que haber puesto un perfil alto en ves de moderado plus.. cuando me baje del todo la hinchazón me igual me quedan algo caidas. Tu que tal?? Mira una amiga que se opero hace un año estaba igual que tu, se opero y a los días un pecho normal y el otro en el cuello literal, de ese pecho se le saltó un punto y tuvo que ir cada día a que le espachurrasen y le sacaran toda las sangre que tenía dentro pero en un tiempo ya estaban igualadas. A otra se le abrió toda la cicatriz vertical y al final se le solucionó. Cada día es un paso, son cosas muy comunes. Vas a quedar perfecta!!
Hola Natachap! Yo me operé el 3 de enero con lo cual llevo casi 2 meses ya... En el pecho izquierdo me salió hematoma doloroso y oscuros casi no tengo sensibilidad en esa zona y aún estoy liada ,pero ya va mejor desde hace una semana me he visto un cambio notable así que paciencia, no nos queda otra.... Ánimo
Gracias guapa! Parece que se me están yendo... ahora el problema que se me están desinflando y me las veo más vacías y pequeñas. Me alegro que se te haya mejorado, y si , no nos queda otra. Muaaa
Ufff madre mía lo de abrirse la cicatriz!! Me alegro mucho que estés mejor del dolor!! Verás que el hematoma va a ir remitiendo poquito a poco. Yo sigo todavía con el desbridamiento quimico para quitar eso amarillito que me queda, a ver la cicatriz después pero eso no me preocupa demasiado. Yo les echo aceite de almendras en la ducha para hidratarme un poquito. Que tal te encuentras de ánimo?
Es normal todo,yo llevo dos meses y he pasado por todo eso y os digo que se van poniendo en su sitio y los pezones se igualan,al mes y medio se empiezan a disolver los puntos internos y se soltaran los pezones,os poco foto de ahora pezones
Están perfectas!! Cuantos cc llevas son grandes pero naturales.
Y esta es a los 17 días postcirugia
Tu has tenido lo que yo eso del punto con mala pinta y supuran do? Y la asimétria de mamas? Por cierto tu cambio espectacular!! Me encanta
Me recuerdan a como están llas mías ahora y lo del pliege en el areola tambien, nena muchísimas gracias por compartir! Tu te las ves más grandes ahora o igual? Esque yo me las veo más peques de lo que queria y eso que yo tb tenía algo de pecho.
Pues chicas he visto a un familiar que es médico y para esos dos puntos me ha mandado Iruxol que es para eliminar el tejido ese amarillo raruno del punto abierto y así limpiar todo para que vuelva a cerrar bien.. Os pongo fotito para que veáis como lo tengo.
No se ve la foto nena, yo me estoy dando una pomada que me han dado en la farmacia, me han dicho que reduce las marcas y cicatriza muy bien, además no es cara.

Por fin llegó el día

Mi yo de hace 10 años tenía un pecho generoso y medianamente bien puesto. Llegó el primer embarazo y dejo huella y ya el segundo con lactancia y posterior recuperación fitness...no os cuento. Durante años dándole vueltas y por fin mis hijos...

3 meses desde la operación

Han pasado ya 3 meses desde que me opere de mastopexia, todo me ha ido muy bien, los 3 primero dias los mas “malillos” pero pasan pronto y compensa con el resultado. Lo unico q no termina de convencerme es q hay un pecuoymas q el otro q la...