Operada con el Doctor Pedraza, prótesis round 340cc demi

Recomiendo al doctor Pedraza y a todo el personal de la clínica de Dorsia en calle Zurbano Madrid. María la directora es súper atenta y preocupada. El doctor y su enfermera se han preocupado mucho por los detalles en la operación.
27 jun 2022 · Actualización: 9 oct 2023

5 meses operada aumento de pecho con Doctor Pedraza

Despues de cinco meses de mi operacion, donde me puse 340cc me ha quedadkbuna 95 b/c, mas bien B, y partía de una 95a/b, me sirven mis anteriores sujetadores pero ahora me quedan bonitos. La cicatriz he estado turnando entre nada y trofilastin. También se recuerdo un poco de fluvix. Respecto a mi vida he empezado a hacer deporte y en mu casi hay noches que me despierto y estoy boca abajo y sin dolor. Sensibilidad yo diría que mas que antes, blandas y duras también. Estoy empezando a hacer deporte y sin dolor, solo noto dolor con la regla(lo normal) y me da grima al estornudar porque me empezono y como que las noto.

Te las veo genial! Y la cicatriz muy bien. Yo me opero con Pedraza mañana y la verdad estoy de los nervios. Espero que salga todo bien
Buenas tardes. Qué tal fue la operación con Pedraza? yo tengo aumento de mamas tuberosas con él el 26 de octubre. Me gustaría saber casos de operaciones y las opiniones, pues en el perfil de ********* no he visto ninguno de mama tuberosa, y eso me preocupa.
Hola Rocío! Puedes estar tranquila 100%. Tiene unas manos maravillosas. Yo estoy pasando un postoperatorio buenísimo. No me ha dolido nada en ningún momento. Hinchazón y tirantez lo normal pues estas operada. Hoy son 10 dias y hago vida normal, hasta duermo de lado. El lunes me quitan los puntos. Cualquier duda pregunta que te aclaramos. Estate tranquila
Muchísimas gracias, de verdad. Me dejas más tranquila sabiendo tu experiencia. Ojalá en unos días pueda deciros lo mismo, qué maravilla! Me operan el 24 de este mes, el lunes que viene, atacada es poco. Os iré contando.
Un saludo.
Hola Rocio! Lógico!!! Y por más que te diga vas a seguir atacada. Ayer justo mientras me echaba rosa mosqueta en las cicatrices yo pensaba jope lo mal q lo pasé pensandolo y mira…ahora tan contenta. Verás q no te enteras es peor dl pre que el post. Cuéntanos el lunes!!! Y lo que sea vamos hablando.
Hola rociogomeznavarro. Ya tuviste consulta con el doctor?? Que tipo y tamaño te ha recomendado?? Yo tengo consulta con rl el 27 de julio ara una valoración a ver que tal.
Buenos días Luna19agosto! me operan este lunes 24 de octubre. Estoy demasiado atacada, pero con muchas ganas de hacérmelo ya. He leído mil opiniones bastante dispares del doctor Pedraza. Personalmente, puedo decir que es muy atento en el trato inicial. Fui a su consulta en Madrid, calle Zurbarán el mes pasado. Fue la primera toma de contacto hasta el lunes que viene, en la operación. Me ha pedido tres tamaños: 355cc, 375cc y 400 cc.
Mi idea es una 375cc, ya que mido 169 cm y peso alrededor de 62kg, pero me dijo que dependía de lo que cupiera en el momento de la operación, y de cómo lo viera él estéticamente. Confiaré en su criterio como profesional, por lo que he visto en sus redes sociales y en los resultados subidos por mujeres de este foro, no me queda otra, jejeje.
Lo que más temo, sinceramente, es la anestesia y, en segundo lugar, el resultado del aumento , soy una rayada.
Os iré contando mi post operatorio, si queréis, y os sirve de referente. Espero daros buenas noticias en unas semanas :)
Un saludo.
Rocio, no te queda nada para el cambio, ya veras como todo sale bien y pasa más rápido de lo que crees. Yo el día 2 voy a quirofano si todo va bien y aunque es la segunda da vez porque me ha salido rippling, los nervios son normales. A mi me da mucha pereza la recuperación y tener que dejar de lado algunas cosas por in tiempo... muy suerte mañana y ya nos contarás. A mi me ha recomendado 355 o 375 a ver que pasa. Ahora llevo 315 y dijo que me las veía pequeñas. Un saludo a todas chicas.
Buenas tardes, chicas. Me operaron el pasado lunes 24 de octubre en la clínica de Zurbano. Mi cirujano fue el doctor Pedraza.
Llegué sobre las 9:15 de la mañana a la clínica y en 20 minutos me metieron a la zona interior, donde había unas pequeñas habitaciones para la recién operadas y donde se encontraban los quirófanos. En seguida llegó Pedraza a pintarme. Me habló sobre la posibilidad de subirme el pezón izquierdo para nivelarlo al derecho, ya que padecía de un desnivel de 1,5 cm entre ambos en altura. Al principio dudé, ya que me advirtió de las posibles cicatrices, y contemplé la opción de no hacerlo, solo el aumento pero, finalmente, me decidí.
Le pregunté si podía ponerme 400 cc, ya que una amiga se operó del mismo tamaño, pero me dijo, muy profesionalmente que, en el momento de la cirugía, si él veía que la prótesis no era apta para mi cuerpo, no lo pondría, porque estéticamente se vería mal. Yo le hice caso.
Me tuvieron alrededor de 40 minutos esperando para operarme en la sala contigua al quirófano. No tuve nada de nervios, solo quería que pasara, jeje.
Cuando entré, me prepararon, me pusieron la máscara y en cosa de 20 segundos, o menos, estaba durmiendo la mona.
Desperté una hora y 20 más tarde desde que me dormí, y genial. Aproximadamente una hora y pico después me llevaron a la habitación, donde pregunté cuánto me había puesto, me dijo finalmente que 375 cc.
(CONTINÚO)
Estuve cerca de 3 horas entre que despertaba del todo, me incorporaba para eliminar por la orina la anestesia y me vestía, con ayuda de mi madre.
Llegué a casa sobre las 4 de la tarde y comí una sopa de cocido y tomé la medicación (antibiótico cada doce horas y alternar paracetamol y Enantyum cada cuatro). Comí sola, sin despegar los brazos del cuerpo y sin coger peso. Incluso anduve por la casa de mis padres, donde me he quedado 10 días hasta que pueda valerme por mí misma.
El primer día me encontré bien hasta la noche, que empecé con los dolores intensos. Tira como si tuvieras muchas agujetas y una fuerte presión en el pecho. La espalda es otro tema, la tengo rota porque me tira de todos los músculos, pero es algo normal, jeje.

Sinceramente, los primeros tres días han sido malos, no os voy a engañar. Mucho dolor en el pecho. Lo que más me duele, especialmente, es al cambiar de posición. _Por ejemplo, el pasar de estar tumbada a incorporarte para caminar. Duele por el cambio de postura. Tened en cuenta que al estar tumbada, todo el peso de las prótesis descansan sobre la espalda y el pecho tira, y al levantarte, el pecho de las prótesis cuelga (la gravedad cambia jeje). Es lo más molesto, para mí, el cambiar de postura.

Otro dato es que desde que me operaron, con ayuda de mi madre para incorporarme de la cama, he andado. Soy muy inquieta, la verdad, y me he dado paseos por casa, muy despacito. Pero, recalco que siempre con ayuda de mi madre para levantarme y acostarme en la cama. La posición como me tumba es apoyando el pompis en el borde de la cama, subo una pierna, y ella, cogiéndome por los hombros, me va tumbando, poco a poco, sobre los cinco cojines que tengo en la cama para dormir (casi nada, jaja).
La postura a la hora de dormir es horrible. De hecho, el primer y segundo día dormí fatal, porque no encontraba el gustillo, y me pinchaba el pecho, pero es la mejor forma de dormir, ya que sin cojines sientes la presión mucho más fuerte el pecho, y corres el riesgo de que se hinche más la zona superior del pecho. Es, básicamente, para bajar la inflamación. Ahora os subo el "tinglao" de cojines que tengo montado encima de mi cama, jeje. Un truquito para que no se te vaya el cuello para los lados mientras duermes, al estar tan inclinada, es ponerte sobre los hombros un cuello de viaje. Lo veréis una tontería, pero me está salvando de partirme el cuello, jeje.
El tercer día desde mi operación fue, junto con el segundo, el peor respecto a dolores. Por la noche empecé a tener frío y me empezaron a dar fuertes pinchazos en los pechos. Fue la primera vez que lloré de dolor, pero justo me tocaba Enantyum y fue cosa de 30 minutos hasta que me hizo efecto, y pude dormir casi del tirón.

El tema de los brazos. Llevo cinco días operada y no los despego de las axilas, por miedo y por dolor. Como por mí misma y voy al baño sola, pero evito hacer movimientos que requieran elevar los brazos y coger peso. Hoy, después de cuatro días operada, he conseguido lavarme los dientes sin ayuda, pero sin despegar brazos del tronco, solo antebrazos. También he conseguido levantarme sola de la cama, pero con mucho cuidado y paciencia. De hecho, lo he probado una vez, pero me ayuda mi madre, ya que tengo miedo a hacerme daño, y no hay necesidad de pasarlo mal.

El tema de la primera revisión. Fue el miércoles 26, es decir, dos días después de operarme. Me descubrieron el vendaje y fue un poco decepcionante, la verdad, aunque ya iba preparada, pues había visto previamente casos de otras chicas que se operaron antes que yo. Están cuadradas, pero literalmente, sin exagerar. La chica de la clínica me dijo que era totalmente normal, sobre todo, durante el primer mes, ya que los pectorales y el resto de músculos debían adaptarse a la forma redonda de la prótesis, y eso, tardaba un tiempo. Además, de tener la piel súper tirante. A veces pienso que se va a romper o que van a explotar de la presión, jeje, pero no. Confiemos en la gravedad ("todo cae por su propio peso"). Ahora me siento una competidora de culturismo, pero es lo normal. No os asustéis. De hecho, hay casos de chicas que se han operado, que he visto en este mismo foro, que me han servido para no alarmarme, es cuestión de tiempo y paciencia :). EL lunes que viene me han citado de nuevo para quitarme las pegatinas que tengo alrededor del pezón izquierdo y en ambos surcos mamarios, donde tengo los puntos. Otro dato es que veréis que los puntos son mínimos, entre dos y tres cms, casi no se aprecian. Increíble cómo pueden caber prótesis por ese huequecillo. Mi pezón izquierdo está súper inflamado aún, pero es normal. Me han mandado betadine para las heridas. Por cierto, la próxima cita con Pedraza me han dicho que será a los 6 meses de operarme. Mientras tanto seguiré acudiendo a las curas y revisiones en mi clínica originaria de Toledo.

Hoy me he podido duchar, más bien mi madre, después de cuatro días. Pero ya puedo lavarme los dientes, comer sola e ir al baño sola. Cosas simples, pero que veréis como un triunfo cuando llevéis poco tiempo operadas.
Tema prótesis fue la Motiva de 375 cc intramuscular.

El penúltimo tema que quiero tratar es el de la hinchazón abdominal. Llevo cuatro días súper hinchada. Soy de tener muy poca tripa, y me siento embarazada. He mirado por internet y he visto que es normal por los fármacos que se toman postoperatorios, la falta de actividad física con respecto a la acostumbrada anteriormente y la pereza a la hora de beber agua. Os recomiendo que no seáis como yo, que por no levantarse o que la tengan que levantar a ir al baño, prefiere beber poco. Ahora que me voy encontrando mejor, voy bebiendo más agua, pero tengo que beber más si quiero bajar esta barriga, jeje.

Por último, deciros que, con este texto sobre mi experiencia no quiero desanimaros, al contrario, solo pretendo mostrar la realidad del postoperatorio. Lo bueno y lo malo. Con respecto al cirujano os puedo decir que hizo su trabajo muy rápido, y que detrás de mí estaban esperando para operarse otras cuatro chicas más, con lo cual, llego a la conclusión de que ese hombre debe poner pechos como se hacen churros, vulgarmente hablando. Me gustó mucho el hecho de que me advirtiera de las posibles cicatrices del pezón izquierdo para dejarlo a mi criterio, y de que, finalmente, me pusiera un pelín menos al tamaño que yo deseaba, para estar estéticamente más compensada con mi cuerpo. Eso me dio a entender que tiene criterio profesional y que no opera solo por beneficio propio.

De momento, no voy a adjuntar foto de mi postoperatorio, pues están cuadradas de verdad, y no es algo con lo que esté contenta de momento. Soy consciente de que debo tener paciencia con el resultado. No obstante, pasados tres meses, cuando estén estéticamente más visibles, subiré el cambio del postoperatorio reciente hasta la fecha, para que podáis comparar y valorar. Espero, para entonces, tenerlas preciosas (rezo para ello, jeje).

Siento la chapa que os he dado, he pensado que estando en vuestro lugar, también me hubiera encantado que alguien me informara de todo, con pelos y señales. Siento ser pesada. Si os ha servido mi experiencia, con gusto os iré informando al respecto, y sobra deciros que, me podéis preguntar todo lo que queráis.

Un saludo, chicas ;)
Buenas chicas, pues finalmente ya me opere por segunda vez y no por gusto, si sabéis de mi, el tema es que el año pasado me opere y me las pusieron subglandular, por idea del cirujano (yo tenia la idea desde el primer momento que iba a ser submuscular por todo lo leído y por consejos de amigas operadas) pero me hice caso del cirujano ya que el es más experto y entiende del asunto jajaja. Bueno pues sobre enero me empecé a notar arruguitas y finalmente en abril apareció el famoso rippling.
Bueno pues ayer me opero el doctor pedraza para hacerme un cambio de plano de prótesis a submuscular y me puso una protesis un poquito más grande por recomendación, ya que la anterior decía que me quedaba estrecha para mi.
La.operacion fue en Madrid en Zurbano 70 y fue todo muy rápido, llegué, rellene papeles y mientras mi chico aparcaba ya me llevaron a la habitación, pijama pedraza me pinto y para dentro... jajaja no pude despedirme. Entre a las 10:55 y a las 12:10 ya me desperte fuera adormilada pero me espabile rápido.
Después ya me tuvieron un tiempo en reanimación y otro tiempo en la habitacion, un vaso de agua y como lo asimile bien para casa.
Por la tarde fui a comprar a la farmacia despacito y al súper y por la noche me di una ducha "de obligó para abajo" jaja y bien.
Tengo presión y un dolor que no se explicar, xomo.pinchacitos pero llevadero.
Mañana voy a que me curen por primera vez y a ver que pinta tiene esto. Ya os iré contando. Un beso chicas.
Viendo como te ha ido el post y tal... animas un montón, si ya casi haces "vida normal"...

Nos dices que marca de prótesis te pusiste y si la intervención fue por areola o surco??

Moltes gracisss
Hola buenas. La verdad es que el postoperatorio no ha sido nada malo, lo peor ha sido el dolor de espalda por no ir recta por miedo a que tirasen los puntos y tal.
Dolores... normales, yo ya no sabía si en algunos movimientos hacía gestos que no debía, pero es que no me molestaba nada.
Fue marca motiva redonda, full, 375 submuscular surco submamario.
Antes y 10 meses operada
17 mar 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Operada con el Doctor Pedraza, prótesis round 340cc demi

Llevo 42 días operada y 3 semanas usando trofolastin parches para las cicatrices. Al principio me sorprendió para mal de pronto me las veía mucho peor pero ya vuelven estar muy bien. Yo uso los parches de viernes a la mañana a jueves. La noche de jueves las dejo destapadas y con un poco de bio-oil. Os dejo evolución.

13 mar 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Doble burbuja o michelines

Chicas a los 39 días operada os cuento que ya hago vida normal y le pecho me ha deshinchado y ablandado bastante. pero eso ha dado lugar a unas arruguillas que no me gustan nada. Por razones de trabajo no puedo ver hasta el mes al doctor y pues solo me queda esperar. Yo creo que es un doble surco pero no lo sé. Os seguiré contando.

Evolución del pecho y posible doble surco, esa arruga del escote. 11 días de diferencia. Noto pezón más alto y canalillo redondeado. Parece que mejora. Seguiré informando.
Imagen que se ven solo 2 fotos, la de arriba es actual a día 19/03 y la de abajo de fecha 8/03.
En la imagen de 4 fotos, la 1 y 3 foto son de fecha8/03 las 2 y 4 foto del 19/03.
Hola Laliita!!.He dado con tu comentario por casualidad y me ha venido genial verlo.
Yo me opero con Pedraza también este 7 de Junio.
También la propuesta de ponerme es 300cc/320cc/340cc redondas,submuscular y demi.
La cuestión es que estoy dudando si 320cc o ahora 340cc.
En tu foto,las veo algo grandes para lo que yo tenía en mente pero me da que según el pecho que tengas antes de operarte,hará que se vea más voluminoso o no después.
La foto que pones en la que se ve dos veces tu pecho de diferentes formas es tu antes y después?
Que talla tenías antes de operarte?
Es q yo parto de no tener nada y quizás la 320cc me quede poco porque luego tienden a bajar.
Lo del posible surco que tal?Se ha corregido?
Hola Castua acabo de dar con tu comentario y he visto que te operabas y las cantidades que te han sugerido son como las que yo estoy pensando para mi. Yo parto de una 85 pero vacía y mido 1,60 y peso sobre 50. Como te encuentras después de la operación y al final que cantidad elegiste?
El surco no es surco, es grasa mia es un michelin que me sale al sentarme, al bajar de peso se me ha difuminado, pero es culpa de mi cuerpo ni del trabajo de él.
Te recomiendo cuanto mas si te entra mejor.
Muchas gracias.No obstante no se aprecia apenas el surco y el pecho te ha quedado ideal 🥰
Voy subir imagenes de hoy para la evolución
Hola Delro!!.Pues no te puedo ayudar aún porque me cancelaron la operación y hasta Agosto no me opero.Di positivo en la pcr.😭.
Cuando te operas tú o aún no te has decidido y estás en ello viendo?
Yo,no obstante cuando me opere.Iré comentando y subiré fotos en mi perfil del antes y después y de como va la evolución postoperatoria y demás.Así te puedes ir haciendo una idea
Si
Genial.Ahora lo veré
Acabo de actualizar, espero que os guste el resultado. 340cc a los 5 meses.
Te han quedado fenomenal!! Yo me opero con Pedraza mañana y estoy ya de los nervios. Os contaré en cuanto pueda.
24 feb 2022 · Actualización: 9 oct 2023