No vale la pena

136 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Recomiendo al doctor Pedraza y a todo el personal de la clínica de Dorsia en calle Zurbano Madrid. María la directora es súper atenta y preocupada. El doctor y su enfermera se han preocupado mucho por los detalles en la operación.
Nuevo post
27 jun 2022 · Actualización: 27 jun 2022

5 meses operada aumento de pecho con Doctor Pedraza

Despues de cinco meses de mi operacion, donde me puse 340cc me ha quedadkbuna 95 b/c, mas bien B, y partía de una 95a/b, me sirven mis anteriores sujetadores pero ahora me quedan bonitos. La cicatriz he estado turnando entre nada y trofilastin. También se recuerdo un poco de fluvix. Respecto a mi vida he empezado a hacer deporte y en mu casi hay noches que me despierto y estoy boca abajo y sin dolor. Sensibilidad yo diría que mas que antes, blandas y duras también. Estoy empezando a hacer deporte y sin dolor, solo noto dolor con la regla(lo normal) y me da grima al estornudar porque me empezono y como que las noto.

Comentario (1)

Te las veo genial! Y la cicatriz muy bien. Yo me opero con Pedraza mañana y la verdad estoy de los nervios. Espero que salga todo bien
17 mar 2022

Operada con el Doctor Pedraza, motiva round 340cc demi

Llevo 42 días operada y 3 semanas usando trofolastin parches para las cicatrices. Al principio me sorprendió para mal de pronto me las veía mucho peor pero ya vuelven estar muy bien. Yo uso los parches de viernes a la mañana a jueves. La noche de jueves las dejo destapadas y con un poco de bio-oil. Os dejo evolución.

13 mar 2022 · Actualización: 27 jun 2022

Doble burbuja o michelines

Chicas a los 39 días operada os cuento que ya hago vida normal y le pecho me ha deshinchado y ablandado bastante. pero eso ha dado lugar a unas arruguillas que no me gustan nada. Por razones de trabajo no puedo ver hasta el mes al doctor y pues solo me queda esperar. Yo creo que es un doble surco pero no lo sé. Os seguiré contando.

Hola Laliita!!.He dado con tu comentario por casualidad y me ha venido genial verlo.
Yo me opero con Pedraza también este 7 de Junio.
También la propuesta de ponerme es 300cc/320cc/340cc redondas,submuscular y demi.
La cuestión es que estoy dudando si 320cc o ahora 340cc.
En tu foto,las veo algo grandes para lo que yo tenía en mente pero me da que según el pecho que tengas antes de operarte,hará que se vea más voluminoso o no después.
La foto que pones en la que se ve dos veces tu pecho de diferentes formas es tu antes y después?
Que talla tenías antes de operarte?
Es q yo parto de no tener nada y quizás la 320cc me quede poco porque luego tienden a bajar.
Lo del posible surco que tal?Se ha corregido?
24 feb 2022

Aumento pecho +lipo vaser

Hola chicas !!! Os cuento mi experiencia por si os sirve de ayuda. Me operé el día 28 de enero con el doctor Revuelta. Ingresé a las 8 en el hospital ( me prepararon etc) hasta las 12 no baje a quirofano . La verdad que estaba bastante tranquila...