Clínica María Auxiliadora

Clínica María Auxiliadora

(2 Opiniones) ·67% lo recomiendan
Opinar
C/Maritorija, 13-A, Écija, Sevilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: Horario de verano (Junio-septeimbre) 10:00- 14.00 18:00-21:00
Clínica María Auxiliadora
Clínica María Auxiliadora
(2 Opiniones) ·67% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Clínica María Auxiliadora es un centro médico estético en el que realizamos los tratamiento más innovadores para el cuidado corporal, facial y dermatológico. La prestigiosa Clínica María Auxiliadora ofrece grandes servicios en cirugía y medicina estética en Sevilla, Écija y Madrid orientados a las necesidades de cada paciente. El lema de la clínica es ofrecer amplia información, un buen diagnóstico y un tratamiento específico y eficaz para cada tipo de problema. La clínica dispone de un reputado equipo de profesionales con la filosofía de avanzar en la investigación y el desarrollo de los distintos tratamientos en medicina estética. La última tecnología con la que cuentan para realizar los distintos tratamientos hacen de la Clínica María Auxiliadora uno de los centros de mayor nivel en medicina estética.

Ofrecemos tratamientos personalizados y eficaces para cada tipo de problema y adaptados a las necesidades de los pacientes. Servicio informativo y de diagnóstico facilitado por reputados expertos en medicina estética. Equipo profesional de prestigio y multidisciplinar preparados para utilizar las últimas técnicas de las que dispone el centro. Instalaciones equipadas con las últimas técnicas para realizar los tratamientos de forma segura y eficaz.

Especialidades

En Clínica María Auxiliadora podrá disponer del servicio más profesional en todos los tratamientos que necesite, adaptado a sus necesidades y preferencias. Trato excepcional y profesionales cualificados y en continua formación. Ofrecemos calidad en el servicio, responsabilidad y compromiso.

Fotodepilación médica láser de diodo tales como Soprano y Lightsheer duet. Radiofrecuencia facial y corporal. Tratamiento de varices. Tratamiento de Acné con IPL, peeling y prx-t. Micropigmentación de cejas, aureola mamaria. Toxina botulínica. Nutrición y dietética. Tratamiento de Celulitis con la tecnología Velashape III. Obesidad. Terapia vibraciones. Drenaje linfático manual y con presoterapia. Peelings médicos. Fotorejuvenicimiento. Rellenos. Cirugía estética. Lifting y Tratamientos dermatológicos con la tecnología Dermalux

Equipo e instalaciones

Contamos con las instalaciones más novedosas, con la última tecnología, así como profesionales cualificados que le darán un trato excelente.

Localizacion

Estamos ubicados en Écija, Sevilla.

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • SEME

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • La belleza esta en lo natural, hay que cuidar nuestro aspecto pero de una manera natural.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Corporales, faciales, dermatológico y dietéticos.

Tratamiento más innovador:

  • La tecnología Velashape III, el mejor tratamiento a nivel mundial para remodelación corporal y el tratamiento de la celulitis.

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Horario de verano (Junio-septeimbre) 10:00- 14.00 18:00-21:00

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • Realizamos presupuestos personalizados por lo que necesitamos la presencia de la paciente.

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Especialidades

Eliminación ojeras

En clínica María Auxiliadora contamos con múltiples tratamientos para el cuidado de ojeras, venga y le aconsejamos cual es el mejor tratamiento para usted.

Depilación láser

En clínica María Auxiliadora contamos con la tecnología lighsheer duet para la eliminación del vello, un láser médico estético con el que conseguimos la eliminación del vello no deseado. Contamos con más de 25 años de experiencia y un personal médico cualificado para la realización del tratamiento.

Celulitis

Contamos con la tecnología Velashape III que es el tratamiento más eficaz a nivel mundial para el tratamiento de la celulitis. Introducido en España por nuestra doctora Mª Jose Freire Pérez junto al doctor Aragón.

Dietas

Contamos con un personal especializado con más de 25 años de experiencia en el asesoramiento dietético. Además contamos con una amplia gama de productos dietéticos que le permitirán perder peso de forma cómoda y saludable.

Drenaje linfático

Contamos con técnicas de drenaje manual para ayudar a la eliminación de líquidos que provocan algunas intervenciones, realizadas a cargo de nuestro fisioterapeuta.

Tratamiento antiacné

Hacemos un diagnóstico de cada piel, y ofrecemos el mejor tratamiento para cada persona. Combinamos tratamientos como IPL, Peeling y prt-x para conseguir una piel sin ninguna marca, además contamos con aparatos que eliminan aquellas marcas de acné que por el mal cuidado hayan dejado cicatriz.

Presoterapia

Contamos con pantalón de presoterapia para el drenaje linfatico, ayudando a la eliminación de la retención de líquido y a las piernas cansadas.

Tratamiento capilar

Realizamos una valoración capilar y ofrecemos a nuestros pacientes el tratamiento que mejor se adapte a su tipo de cabello. Contamos entre nuestros tratamientos con mesoterapia capilar para nutrir los folículos pilosos y dar vida al cabello entre otros.

Opiniones (2)

3.5
valoración media
67% lo recomiendan

Yo me tenía que hacer una rinoplastia porque no respiraba bien y además por razones estéticas ya que tenía el tabique desviado. Desde que me hice la operación el año pasado respiro perfectamente y me han dejado la nariz muy natural tal y como yo quer...Leer más

EL CENTRO OFRECE UN SERVICIO EXCELENTE EN TODOS LOS ASPECTOS, POR LO QUE LO RECOMIENDO.

Pide más información a Clínica María Auxiliadora sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (16)

Pide más información a Clínica María Auxiliadora sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!