Clínica Dental Set

Clínica Dental Set

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Rambla Poblenou, 46 1º 2ª, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Dental Set
Clínica Dental Set
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Clínica Dental Set anteriormente Clínica Dental Poblenou empezó a prestar sus servicios en el barrio del Poblenou en los primeros años de la posguerra española.

Desde entonces y hasta la actualidad, de generación en generación, de padres a hijos y de maestro a alumno ha seguido prestando, con verdadera vocación de servicio, asistencia dental al barrio.

En la Clínica Dental Set pensamos que la asistencia dental debe poder ofrecerse desde un punto de vista integral dando un servicio en el que todas las especialidades estén representadas.

Especialidades

Conoce algunos de los tratamientos dentales que ofrecemos en nuestra clínica dental:

Dentro de los tratamientos que ofrece la clínica están: Odontología preventiva, Odontología conservadora, Odontopediatría, Ortodoncia, Implantología, Odontología estética, Endodoncia, Periodoncia, oclusión y patología ATM, cirugía maxilofacial e implantes, estética dental y blanqueamiento, entre otros.

Equipo

Dentro de los profesionales que cuenta la clínica, entre los más destacados tenemos a la Dra. Izbette Luis Torres, Directora de la clínica y especialista en Rehabilitación Oral y Estética Dental, la Dra. Ruby Alexandra Herrera Villamil que tiene un Máster en Cirugía Periodoncia e Implantes y finalmente, Sílvia Degorgue Magrazo, Coordinadora de Gestión e higienista Bucodental.

Ubicación

En la actualidad la Clínica Dental Set, ubicada en pleno centro de la Rambla del Poblenou, posee un excelente equipo de profesionales, los cuales se distinguen no sólo por su alta calidad técnica sino también por su reconocido valor humano.

La mejor manera de evitar un problema es la precaución y para ello solo es necesario seguir una correcta higiene. Si crees que necesitas seguir algún tipo de tratamiento dental contáctanos y resuelve tus dudas con un profesional. El cuidado de tu salud oral y la atención correcta a tus necesidades serán los principales propósitos en la Clínica Dental Set.

El horario de atención es de: De lunes a viernes, de 10h a 14h y de 15h a 20h. 

Opiniones (1)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

Muy correcto y profesional.

Pide más información a Clínica Dental Set sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (1)

Pide más información a Clínica Dental Set sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!