Dr. Miguel Sainz Benito

Dr. Miguel Sainz Benito

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avenida Gran Vía, 61-63, 1º G, Logroño, La Rioja Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Miguel Sainz Benito
Dr. Miguel Sainz Benito
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica del Dr. Miguel Sainz Benito lleva más de 25 años dedicada al cuidado de sus pacientes, buscando su bienestar y la mejora de su aspecto desde el punto de vista médico-estético. Su punto fuerte es el trato exclusivo para cada paciente, ayudando a cada uno de ellos a encontrar el tratamiento personalizado y más adecuado a sus necesidades. El Dr. Miguel Sainz Benito, es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética SEME y de la Sociedad Riojana de Medicina Estética, posee en su clínica, el registro sanitario 0988160021048 como centro autorizado por el Gobierno de La Rioja.

Especialidades

Somos expertos en soluciones integrales médico-estéticas, es por ello que ofrecemos tratamientos como dietas equilibradas y dietas proteinadas destinadas a tratar aquellos diferentes trastornos como hipercolesterolemias o hipertrigliceridemias, incluso hipertensión arterial o ácido úrico anormalmente elevado, así como para proporcionar tratamientos para la obesidad en las que destacan los tipos de dieta hipocalórica y la dieta proteinada.

Por otro lado, proporcionamos tratamientos estéticos como el bótox, rejuvenecimiento facial, tratamientos para la celulitis, mesoterapia como tratamiento para combatir la celulitits y los depósitos de grasa acumulados en zonas específicas así como aplicaciones en tratamiento del dolor y para problemas musculares y articulares en mayor parte debidas a lesiones deportivas, relleno de arrugas con ácido hialurónico, radiofrecuencia, tratamientos para combatir la flacidez, electroestimulación, electrolipósis, corrientes interferenciales, intralipoterapia con Aqualix, peelings y test de tolerancia alimentaria para detectar cuáles de aquellos alimentos nos provocan reacciones adversas del organismo.

Localización

Puedes encontrar la Clínica de Medicina Estética del Dr. Miguel Sainz Benito en la ciudad de Logroño, en donde estaremos encantados de atenderte con los mejores tratamientos, además ofreciéndote unos precios muy competitivos y con la primera consulta de valoración y diagnóstico gratuita.

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad Española de Medicina Estética
  • Sociedad Riojana de Medicina Estética

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 1990

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Opiniones (3)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

La mesoterapia me fue muy bien. He bajado volumen corporal en poco tiempo. El trato fue cordial y muy profesional. Volvere para otros tratamientos.

Estoy muy contenta con el trato y el servicio recibido. Me hice un tratamiento de mesoterapia para la cintura y las piernas y después un bótox para las arruguitas de la cara y he quedado encantada. Sin duda volveré a repetir con este Doctor. Susan...Leer más

90 euros las dos primeras sesiones dobles y 50 las

Pide más información a Dr. Miguel Sainz Benito sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (4)

Pide más información a Dr. Miguel Sainz Benito sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!