13 mar 2022 · Actualización: 21 may 2022

Mi aumento de pecho 295cc y 275cc en mama tuberosa

136 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...

Hola chicas, cómo están? Les cuento mi caso.

Me realicé un aumento de pecho el día 3 de este mes. El postoperatorio está siendo bastante llevadero la verdad, sólo los brazos, que no puedo hacer muchas cosas todavía. Hace dos días me vi por primera vez y me embajoné bastante. Hoy me volví a mirar a ver si cambió algo... jajaja y la verdad es que me veo mucha asimetría. Tengo que decir que la mama izquierda la tenía tuberosa y con el surco más alto, por lo que mi cirujano optó por poner prótesis distintas en cada una, 295cc en la izquierda y 275cc en la derecha, y bajar surco. El caso es que ahora me veo el pecho izquierdo caído, y los surcos a distinta altura.

Espero puedan darme opiniones, si alguna le pasó lo mismo y cómo se resolvió. Por cierto llevo motiva redonda, proyección full. Gracias de antemano a todas. Besitos!!

Yo también partía de mama tuberosa grado 2, llevo 285 y 300cc motiva ergonomix demi con quid. Me operé el 23 de marzo, el post operatorio horrible. El pecho derecho como si nada, ya lo tengo desinflamado, el izquierdo aún inflamado y la zona interior hacia el canalillo me duele y me impide trabajar, estoy de bajon 😔