13 mar 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Mi aumento de pecho 295cc y 275cc en mama tuberosa

Hola chicas, cómo están? Les cuento mi caso.

Me realicé un aumento de pecho el día 3 de este mes. El postoperatorio está siendo bastante llevadero la verdad, sólo los brazos, que no puedo hacer muchas cosas todavía. Hace dos días me vi por primera vez y me embajoné bastante. Hoy me volví a mirar a ver si cambió algo... jajaja y la verdad es que me veo mucha asimetría. Tengo que decir que la mama izquierda la tenía tuberosa y con el surco más alto, por lo que mi cirujano optó por poner prótesis distintas en cada una, 295cc en la izquierda y 275cc en la derecha, y bajar surco. El caso es que ahora me veo el pecho izquierdo caído, y los surcos a distinta altura.

Espero puedan darme opiniones, si alguna le pasó lo mismo y cómo se resolvió. Por cierto llevo motiva redonda, proyección full. Gracias de antemano a todas. Besitos!!

Hola, aun es pronto, no te agobies. yo la forma te la veo muy bonita y seguro que pronto el pecho que tienes mas alto te bajara. Yo también me operé de mama tuberosa y me pusieron la banda una semana porque un pecho lo tenia mas alto y la verdad me lo ha corregido perfectamente. Así que tranquila que veras como se igualan. Cada dia van cambiando y te las veras mejor de aqui a unas semanas.
Hola lou1687! Gracias por tu comentario.. la verdad que me tranquiliza un poco leerte. El Lunes estuve con el cirujano y me dijo que iguales tampoco me quedarían, pero que el resultado es bueno y está satisfecho. Aunque debo ser yo la que esté conforme! Jajaja.
Ya veremos con las semanas que tal. Sé que es pronto para ver resultados, así que intentaré tomarlo con más calma, y no obsesionarme.
Muchas gracias guapa!!
Yo también partía de mama tuberosa grado 2, llevo 285 y 300cc motiva ergonomix demi con quid. Me operé el 23 de marzo, el post operatorio horrible. El pecho derecho como si nada, ya lo tengo desinflamado, el izquierdo aún inflamado y la zona interior hacia el canalillo me duele y me impide trabajar, estoy de bajon 😔
Hola angynails89, por lo que comentas es un poco parecido a mi caso, y hasta en la foto puedo ver algo de parecido incluso con las mias...
No re rayes, llevo 5 semanas operada y tambien el pecho izq. fue el que más molestias me dio desde un principio.. en mi caso ahí el implante es más grande no sé si tiene que ver o es que mi músculo estaba más fuerte ahí como me dijo el cirujano. A ver, cada una somos distintas pero yo a dia de hoy, cada dia es una la que me "molesta" o me impide hacer las cosas del todo bien... De echo ya no tenía inflamación en el esternón y hoy tengo y me duele otra vez al estornudar, pero creo que el cuerpo tambien es como que nos avisa de no darle tanta caña pues es muy pronto, estamos muy recien operadas
Exacto en el izquierdo es dónde llevo 300, me opero por la areola y me redujo el tamaño, prótesis detrás del músculo, si de un principio lo que mas me dolió fue el esternón, nada mas despertar de la operación tenía un dolor allí horrible, estuve también una semana con las vendas, en el hospital con drenaje, me dejo la venda por que un drenaje sangro mas. Ahora el dolor diràs que se trasladó más hacía los ****** del pecho con el canalillo, soy manicurista, intenté hacer una clienta y aún me puse peor, en la noche no puede dormir y me daban pinchazos. Me pedí dos semanas mas en el trabajo, veremos cuándo haga el mes cómo estoy. Luego veo la mayoría de casos de xicas que el posoperatorio les fue bien, vamos seré la excepción.
Yo tambien pensaba como tú, pues lei de chicas que a la semana están incluso conduciendo.. En mi caso hasta el Jueves pasado, me resulto imposible, pues me hacía mucho daño. Si te sirve un poco de consuelo, me dedico a la hostelería, me dieron 2 semanas pero necesité también casi 2 semanas más para poder incorporarme, pues no podia ni coger un cepillo para barrer.. Y ya te digo llevo una semana trabajando y no estoy 100% ni mucho menos...
A mi no me pusieron drenajes, y la incisión es submamaria.
Te puedo preguntar dónde te has operado?
Uff me consuela ver que no soy la única con un posoperatorio tan malo :( yo tampoco tengo fuerzas en los brazos, sobretodo el izquierdo al hacer fuera me entra dolor en el canalillo. Sii, en Barcelona, en clinica diagonal, con la dra frigo, la puedes buscar en ***, fui con ella por ver buenas referencias y me gustaron sus trabajos.
Hola! Que tal vas un mes después ? Yo me opere el 9 de mayo y la verdad llevo dos dias que noto como que el pecho está más duro… no quiero preocuparme pero me da miedo que se me encapsule
Hola Silvia 1912! Creo que no me preguntas a mí, pero yo contesto igualmente..jajaja también aprovecho para preguntarle a Angynails89 como va ahora que ha pasado mes y algo.
Yo hay veces que también me preocupo por lo mismo, pues desde que estoy operada, que ya voy a hacer los 3 meses!! Madre mía como pasa el tiempo!! Noto que todavía no están blandas, y sé que todavía es pronto para que estén 100 x 100.
El tema del encapsulamiento al fin y al cabo depende de tu cuerpo, así que yo intentaría no darle muchas vueltas..
La garantía que tienen las prótesis en ese caso también es una ventaja
Hola! Yo me opere hace 3 semanas, partía de pecho tuberoso y me he puesto los mismos cc. También me duele bastante el estrenon, pero lo que mas me angustia es el resultado... aún se intuye la forma tuberosa y no se como va a evolucionar, después de estos meses, ¿cómo ha sido tu evolución? Cómo te encuentras? Me sería de gran ayuda tu experiencia porque ahora mismo estoy bastante de bajón... muchas gracias🧡

Mi aumento de pecho

Decidí hacerlo porque ya era hora, estaba preparada y una vez que empiezas ya no hay vuelta atrás.

Decidida aunque aterrada por entrar por primera vez en un quirófano, el resultado a sido muy bueno y satisfactorio, gracias a todo el equipo...