¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 mar 2022 · Actualización: 21 may 2022

Mi aumento de pecho 295cc y 275cc en mama tuberosa

Vale la pena
130055

Sobre el Doctor

136 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas, cómo están? Les cuento mi caso.

Me realicé un aumento de pecho el día 3 de este mes. El postoperatorio está siendo bastante llevadero la verdad, sólo los brazos, que no puedo hacer muchas cosas todavía. Hace dos días me vi por primera vez y me embajoné bastante. Hoy me volví a mirar a ver si cambió algo... jajaja y la verdad es que me veo mucha asimetría. Tengo que decir que la mama izquierda la tenía tuberosa y con el surco más alto, por lo que mi cirujano optó por poner prótesis distintas en cada una, 295cc en la izquierda y 275cc en la derecha, y bajar surco. El caso es que ahora me veo el pecho izquierdo caído, y los surcos a distinta altura.

Espero puedan darme opiniones, si alguna le pasó lo mismo y cómo se resolvió. Por cierto llevo motiva redonda, proyección full. Gracias de antemano a todas. Besitos!!

9

Comentarios (9)

Yo también partía de mama tuberosa grado 2, llevo 285 y 300cc motiva ergonomix demi con quid. Me operé el 23 de marzo, el post operatorio horrible. El pecho derecho como si nada, ya lo tengo desinflamado, el izquierdo aún inflamado y la zona interior hacia el canalillo me duele y me impide trabajar, estoy de bajon 😔
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.