Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 may 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Hace 2 semanas que me opere y creo que me arrepiento

No vale la pena
Precio aprox: 4.000 €

Sobre el Doctor

Hola, bueno como os he dicho hace dos semanas que me opere el pecho, me puse 260cc con protesis de suero, la verdad que no investigue como tocaba y confie en mi cirujano, pero ahora empiezo a leer y es todo negativo, que si notas la temperatura cuando hace frio, que si son sonoras... Me estoy volviendo loca, aparte de eso es la tremenda incomodidad que siento, muy inflamadas y muy arriba, apenas puedo dormir, solo le doy vueltas a la cabeza pensando en que me he equivocado y queriendo volver atras. Encima mis padres han sido quienes han pagado la operacion y claro no puedo desahogarme con ellos.... es normal todo esto? No se que hacer

18

Comentarios (18)

A ver... que hace muy poquito, primero debes pensar eso! En qué crees que te has equivocado, en el tipo de protesis? En lo de que sean de suero?
Responder
Siiii, no paro de leer cosas malas, nada bueno, encima me noto como una pequeña burbuja en la protesis en la parte de la axila, no se tengo mucho miedo y no paro de pensar en quitarmelas, todo el mundo me dice que porque no estoy feliz si era lo que siempre habia querido, no puedo hablar con nadie y menos con mis padres despues del tremendo esfuerzo que han hecho, mañana le enviare un mensaje a mi cirujano, pero vamos que desastre
Responder
Bueno, aquí si que puedes desahogarte. Cómo ha ido ese mensaje, qué te ha dicho el doctor al mensaje?
Responder
Me ha dicho que es normal que al principio me note la protesis porque aun no se ha formado la capsula cicatrizante o algo asi, pero no se, yo noto como una burbuja de aire y no se si con el tiempo se ira como dice el. Ay que agobio llevo, de verdad. No entiendo lo que me pasa, deberia estar feliz y no lo estoy, no me reconozco, no se como explicarlo
Responder
Bueno, mujer que es normal también esa tormenta de sensaciones, que es todo muy nuevo. Intenta no pensar en ello a todas horas, estás trabajando o de baja?
Responder
Hola Desconcertada, Cómo te encuentras ahora? Donde te operaste? Porque te pusiste suero? Yo soy de Valencia también y voy buscando informarne de todo... Gracias
Responder
Hola anuskita, pues me opere con un cirujano de mi ciudad, q solo opera con suero y por via axilar.******** La verdad que ahora me siento mucho mejor, ya no noto nada y me encuentro muy bien, pero si te digo la verdad si volviera atras no se si me operaria, por eso te a consejo que lo medites bien, poque como lo natural no hay nada y si no es un complejo muy grande no vale la pena, ***********, un beso
Responder
No te operarías? No con otro médico?
Responder
Ahora no me arrepiento, pero si volviera atras no se si lo haria, como lo natural no hay nada, piensa que hipotecas un poco tu vida, ya q las protesis no son para siempre y puede surgir cualquier problema y tengas q volver a operarte
Responder
Desconcertada se ve que han quitado el nombre del cirujano... No entiendo bien porqué. No obstante ánimo! Seguro que poco a poco vas mejor! Ya verás como todo sale bien , te quedan estupendas y estás feliz!
Responder
La verdad es que ya estoy feliz, necesitaba un tiempo de adaptacion ya q es un gran cambio y tu mente necesita asimilar, vas a operarte?
Responder
Pasado este tiempo sigues pensando que mejor no operarse desconcertada? Por qué dices que las prótesis no son para siempre? Ahora las hacen mucho más duraderas
Responder
Hola susanti, han pasado 8 meses desde que me opere y la verdad que me han quedado muy naturales a la vista porque al tacto nunca seran como el pecho natural. Estoy muy contenta me siento mas atractiva y mas segura de mi misma en el tema físico, me encanta el poder ir a comprarme ropa sobre todo ropa interior, pero no dejo de pensar que llevo dentro algo q no es mio y que se que en cualquier momento puede pasar algo por lo que deba pasar otra vez por quirófano. Las protesis por mucho que te digan como mucho tienen 20 años de vida, por lo que el ponerte pecho es hipotecar un poco tu vida. Estas pensando en ponerte?
Responder
Yo quiero aclarar que es cierto que nada es para siempre, pero no tienen el porque cambiarte unas prótesis si están bien, con los años vamos avanzando en muchas cosas y os voy a decir más....
mi tía y mi madre están operadas

Mi tía se opero con 18 años, a dos de hoy tiene 44 años lo que significa que lleva 26 años con las prótesis ;) unas prótesis que en su época serían buenas y de calidad pero no como las de hoy.

Otro ejemplo mi madre tiene 47 años y se opero con 30 con lo cual lleva 17 años con sus prótesis y añado lo mismo que con mi tía


Ambas se hicieron reconocimientos para ver la calidad y estado de las prótesis y no hay ningún problema ni tienen porqué cambiarse nada........


Obviamente también voy a decir que vuelvo a repetir que nada es para siempre que habrá muchas personas las cuales se cambiarán las prótesis tras ciertos años y tengo que añadir que unas prótesis de 20 años en mi opinión ya han cumplido más que su función, puedes notar que si se caiga algo más el pecho pero desde luego que hay casos y casos, unos te aconsejarán que cambies de prótesis, otro te dirán que estando bien con un estado normal te dirán que en tu mano está que quieras o no cambiarlas (tampoco te van a decir que no Te las cambies) bueno seria que lo hicieras pero no siempre tienes por qué.

Un beso a todas y espero “desconcertada” que estés súper contenta que las disfrutes como nunca que seguro que las tienes que tener muy bonitas y que fue una pena que no te quedara claro o te faltará información como dices antes de operarte..... pero bueno no dudo de que estés guapísima ;)
Responder
Buenas,
Yo, después de buscar mucha información le operé ayer en Valencia con la doctora Isabel Moreno. Ella sólo hace aumentos iniciales con suero y vía axilar.
Conozco a muchas mujeres operadas con ella y todos esos miedos que se "leen" por ahí dependen de quién te lo haga.
Ella está reconocida internacionalmente y tiene unas manos 10 para esta intervención. Usa la marca MENTOR y la bolsa va recubierta de gel, luego son muy muy naturales (las he visto en amigas y hasta tocado 😜), a la vista más que las de silicona o gel.
Al principio ya me avisó que estarían muy altas (inflamadas) y duras...y a los 6 meses más o menos habrían cogido un aspecto muy natural.
Es una OPERACIÓN, imposible verse perfecta a los dos días. Paciencia y confiar siempre en las manos donde nos ponemos.
Yo vendada y con ganas de verlas!!!!
Penitencia en toda regla esta semana santa jajajajaja
Responder
Hola raquel, yo tambien me opere en Valencia, no por Isabel pero si por un cirujano que estuvo trabajando con ella mucho tiempo que opera de la misma manera. Yo cuando empece a leer cosas sobre las prótesis de suero queria morirme, todo era super negativo. Lo pase bastante mal, estuve 3 meses muy deprimida, por eso mi post tan negativo. Ahora el 10 de mayo hare un año y la verdad que estoy super contenta con el resultado y con la eleccion de prótesis. Al principio estan muy altas e hinchadas pero luego bajan un monton!! Mucho animo y paciencia 😊. Cuanto te has puesto?
Responder
Pues la verdad? No lo sé...😅. Me preguntó más o menos que quería y me dijo "¿te fías de mí?" Y la verdad es que me fiaba 100%, conozco muchas operadas por ella y todas felices.
Ella te pone lo que considera. Me dijo que acabaría con una 90C cumplida.
Partía de una 90A y hueca... así que...seguro que me veo mejor jajajajaja
Y el suero que tal? Naturales verdad?
Responder
Además leí que estas prótesis se ponen menos porque son mucho más difíciles de colocar y necesitan de un cirujano muy especializado para que queden bien. Prácticamente las "hace" en la mesa de operaciones.
Yo sabía que ella es de las mejores y no me lo pensé. Eso sí, hay prótesis de suero y prótesis. Estas son de la marca MENTOR, de las mejores del mercado, y a bolsa va recubierta de gel, vamos nada que ver con las que se leen por ahí. Aunque es verdad que se ponen poco. Sin embargo la media está en más de 20 años y perfectas.
Como todo en la vida...las manos.
Es de los precios más elevados pero creo que merece mucho la pena
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.