Clínica Juventut

Clínica Juventut

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Av. Emilio Lemos Nº 40 Local 6, Sevilla, Sevilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Juventut
Clínica Juventut
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Juvent Medicina Estética se dedica a la medicina y cirugía estética, uno de los sectores con más aumento en la demanda de profesionales altamente cualificados; por ello, este reconocido centro pone a disposición de la comunidad a un equipo de especialistas competentes y capaces, para asumir los retos que se presenten en este campo, y brindar un servicio de calidad, no solamente desde el punto de vista médico, sino de la calidez humana y amabilidad.

Dentro de su amplio catalogo de servicios, el centro ofrece tratamientos para el cuidado facial (antiarrugas, despigmentación, aclaramiento de manchas, hidratación, eliminación de cicatrices y marcas de acné, remodelación facial de labios y pómulos, etc.), cuidado corporal (anticelulitis, antiestrías, eliminación de la grasa localizada, mejora de las varices, etc.) depilación láser por diodo y por IPL, tratamientos para la belleza masculina, entre otros; para ello cuenta con los equipos tecnológicos de última generación y con los instrumentos con los mejores estándares de calidad dentro del sector de la salud.

Dentro del gran conjunto de profesionales que se reúnen para que el servicio sea integral, eficiente y actualizado, cabe mencionar a la Doctora Adriana Ovando Heras, médico cirujano de la Universidad del Estado de México; cuenta con un Máster en Medicina Estética Aspectos Médicos e Intervencionistas por la Universidad de las Islas Baleares; es miembro activo del Colegio de Médicos de Sevilla y es asistente a la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), además, se ha certificado en varios cursos referentes a este ámbito.

La Clínica Juvent Medicina Estética, se ubica en la Avenida Emilio Lemos (esquina, Calle Periodista Juan Tribuna) C.P. 41020 – Sevilla Este. Allí, estarán disponibles las instalaciones amplías, cómodas y equipadas con los instrumentos más modernos que cumplen con todos los estándares de calidad para que el cliente sienta seguridad desde el primer momento en que tenga contacto con él. 

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Servicio excelente, me explicaron el tratamiento a la perfección sin prisas, incluso me llamaron al día siguiente para interesarse como me encontraba. Muchas gracias a la Clínica Juvent y a la Dra. Adriana Ovando.

Pide más información a Clínica Juventut sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Clínica Juventut sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!