18 oct 2019 · Actualización: 7 feb 2020

Una experiencia positiva con aumento de pecho

Clínica Londres
12 sedes en Barcelona, Ciudad Real, Madrid...
Muy cercano, profesional, agradable y entiende a la perfección lo que quieres

Buenos días! Después de 2 días desde la operación cuelgo mi experiencia ya que me fue muy útil el ver como había sido el proceso de otras chicas.

Pues bien, estuve mirando en varias clínicas y finalmente me decidí por Clinica Londres Sabadell. Tenía referencias de amigas que se habían operado allí anteriormente y por el trato con el Dr Roldan que fue el que me dió más confianza, vi más cercano y entendió a la perfección lo que quería seguí con el proceso allí.

Mido 1.68 y peso 51kg, me dijo que era menuda y que tenía el tórax muy estrecho, por lo que no me podía ni quería ponerme una gran cantidad porque se iba a ver desproporcionado con mi cuerpo además de que yo lo que quería era un pecho natural.

Las prótesis anatómicas me daban un poco de miedo por el tema de la rotación pero para conseguir el resultado que quería le dije que si las tenia que poner, que las pusiese, pero me comentó que podíamos conseguir el mismo resultando con unas redondas y sin gran volumen.

Finalmente, me pusieron las redondas por debajo del musculo 215gr. Aún las tengo bastante inchadas y me molesta prácticamente hacer cualquier movimiento pero también he de decir que me lo esperaba peor.

Cuelgo fotos... No tengo del antes pero partía de una 70/75 copa más pequeña

hay foto ? 😊 antes y después?

Esto me ha cambiado la vida

Tengo 21 años y me lo hizo el año pasado, porque era mi sueño, tenía complejo y la verdad que desde que me lo he hecho estoy muy feliz y me siento mejor conmigo misma, no me arrepiento al revés estoy mejor que nunca, ahora puedo ponerme las...

Mi aumento de pecho el 27/01/2020

Buenas tardes, iré contando mi experiencia según cada proceso que llevo ya que vuestra experiencia a mi me ha ayudado muchísimo. Me opero el día 27 de enero en clínica diagonal y voy por la clínica Zúrich.

Hoy he ido a hacerme analítica, un...