Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi ilusion era tener unos labios voluminosos, pero gracias a éste centro me destrozaron mis sueño.

Tratamiento realizado No vale la pena
kaki24
Granada (Ciudad) · Creación: 18 oct 2016 · Actualización: 12 abr 2017

Sobre el Doctor

Clínica Dr. Jiménez 2 sedes en Murcia, Granada...
Contactar al especialista
Valoración:

Siempre he tenido unos labios finos, y mi ilusión ha sido tener labios más voluminosos , así que fuí a ver a éste Dr. porque tenía buen precio comparado con otros centros, y por internet sólo veía comentarios positivos de él (algo que me extrañó bastante). Después de hacerme el aumento de labios, he tenido que ir hasta en cuatro ocasiones para que me ponga mas por un lado o para que me quitase de otro, ya que se quedaron mal desde el principio y nunca acertaba en las cantidades a poner o quitar. Al final me dieron la espalda y no quisieron volver a corregir ¨sus¨ errores , me dejaron con el labio de abajo asimétrico y me tuve que buscar la vida pagando a otro Dr. que me lo arreglo a la primera. Éste centro y Dr. no los recomiendo para nada.

Experiencia

Toda mi vida he tenido los labios finos, y fui a hacerme un aumento con ácido hialurónico y me quedé con labios asimétricos y sin respuesta de parte de ellos. Fui a ver a éste Dr. porque tenía buen precio comparado con otros centros, y por internet sólo veía comentarios positivos de él (algo que me extrañó bastante). Después de hacerme el aumento de labios, he tenido que ir hasta en cuatro ocasiones para que me ponga más por un lado o para que me quitase de otro, ya que se quedaron mal desde el principio y nunca acertaba en las cantidades a poner o quitar. Al final me dieron la espalda y no quisieron volver a corregir ¨sus¨ errores, me dejaron con el labio de abajo asimétrico y me tuve que buscar la vida pagando a otro Dr. que me lo arregló a la primera.

Este centro y Dr. no los recomiendo para nada.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Granada (Ciudad)

· 12 abr 2017

Hola! Estos doctores trabajan en un clínica propia con su nombre? O en una con varios doctores? Me voy a rellenar los labios y hace un año tuve una experiencia muy mala con una doctora llamada Julie y ahora me da miedo...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.