Dr. Maximo Alejandro Evia Arceo

Dr. Maximo Alejandro Evia Arceo

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle de Blasco de Garay, nº94, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Maximo Alejandro Evia Arceo
Dr. Maximo Alejandro Evia Arceo
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El doctor Maximo Alejandro Evia Arceo destaca por ser uno de los médicos estéticos más importantes de la ciudad de Madrid. Con número de colegiado 282866773, cuenta con el prestigio de una intachable carrera de más de una década de trayectoria profesional, que avalan sus buenos resultados dentro del campo de la estética, ofreciendo a sus pacientes, en todo momento, una atención sanitaria personalizada y de primera categoría.

El doctor Maximo Alejandro Evia Arceo cuenta con una formación académica en Medicina y Cirugía (Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, México) y Medicina Estética (Universidad rey Juan Carlos I). Se trata de un profesional comprometido con la práctica de su oficio que se ocupa de mantener al día sus conocimientos y destrezas participando frecuentemente en cursos y congresos.

Especialidades al servicio de los pacientes

Los servicios que ofrece el doctor Maximo Alejandro Evia se destacan por ofrecer resultados de máxima calidad, siguiendo todos los protocolos de seguridad y aplicados con el máximo respecto y cuidados a sus pacientes dentro del grupo de clínicas LeClinic's. Todas estas características hacen confiable, seguro y de alta calidad el servicio que presta el doctor Maximo Alejandro Evia.

Para ser capaz de ejercerlo, el doctor Maximo Alejandro Evia es consciente de que es necesario e indispensable brindar una atención personalizada a cada uno de sus pacientes, realizando un diagnóstico exhaustivo de cada caso para conocerlo al detalle, y ofrecer así el procedimiento que mejor se ajuste a sus necesidades.

Equipo de profesionales

El doctor Maximo Alejandro Evia y su equipo ejercen su profesión siguiendo una política de trabajo en la que el paciente es la prioridad, por lo tanto se ocupan de cuidar y respetar al máximo las necesidades de sus pacientes, entender sus demandas y disipar sus dudas, para brindarle seguridad y confianza al saber que el cuidado de su salud se encuentra en manos de profesionales altamente calificados.

Localización

Maximo Alejandro Evia Arceo se pone a sus órdenes en la ciudad de Madrid, en su consulta en el grupo de clínicas LeClinic's.

Certificados:

  • Certificado de Adhesión al Sistema Arbitral de Consumo
  • Certificado ISO 9001 (calidad)
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)
  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 21 a 50 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Increíble, gran trabajo y gran médico. Me realicé el tratamiento de masculinización facial y estoy fascinado con el resultado. Volveré para hacer un par de retoques pero desde ya puedo notar los cambios. Chicos y chicas ir donde este doctor, lo recom...Leer más

Pide más información a Dr. Maximo Alejandro Evia Arceo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Imágenes (5)

Centros

LeClinic's

LeClinic's

Pide más información a Dr. Maximo Alejandro Evia Arceo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web