¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

25 sep 2016 · Actualización: 1 feb 2018

Aumento de labios y peeling de acné

Vale la pena
11181
11180
10827
10828

Sobre el Doctor

Cliniestheticlaser
Las Palmas de Gran Canaria
Valoración:
Recomiendo ésta doctora porque te asesora, atiende a tus necesidades y realiza el tratamiento que realmente te hace falta. Las chicas son encantadoras y te hacen sentir muy cómoda. He tenido una buena experiencia.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

No lograba deshacerme del acné una vez pasada la adolescencia, acudí a es cliniestheticlaser y la doctora me asesoró sobre lo que realmente necesitaba un peeling de acné. Fue una maravilla, no pensé que mi piel quedara tan bien, aparte que las chicas son una maravilla.
Tengo unos labios finos y decidí hacerme relleno de labios unos meses después del tratamiento peeling, tengo que decir que no me dolió nada y la doctora me los dejó muy naturales con respecto a mi rostro han pasado 6 meses y siguen igual. Mi experiencia, realmente, ha sido muy buena.

29

Comentarios (29)

Te ha funcionado bien el peeling entonces? Tengo los poros dilatados y algunas marcas de acné y llevo tiempo mirando,pero no sabía si esa sería la solución
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.