Aumento de labios y peeling de acné

anavalencia1
AnaValencia1
Gáldar · Creación: 25 sep 2016 · Actualización: 18 dic 2017

Cliniestheticlaser
Cliniestheticlaser Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Recomiendo ésta doctora porque te asesora, atiende a tus necesidades y realiza el tratamiento que realmente te hace falta. Las chicas son encantadoras y te hacen sentir muy cómoda. He tenido una buena experiencia.

No lograba deshacerme del acné una vez pasada la adolescencia, acudí a es cliniestheticlaser y la doctora me asesoró sobre lo que realmente necesitaba un peeling de acné. Fue una maravilla, no pensé que mi piel quedara tan bien, aparte que las chicas son una maravilla.
Tengo unos labios finos y decidí hacerme relleno de labios unos meses después del tratamiento peeling, tengo que decir que no me dolió nada y la doctora me los dejó muy naturales con respecto a mi rostro han pasado 6 meses y siguen igual. Mi experiencia, realmente, ha sido muy buena.

amcc_7
amcc_7

· Málaga (Ciudad)

· 18 dic 2017

Te ha funcionado bien el peeling entonces? Tengo los poros dilatados y algunas marcas de acné y llevo tiempo mirando,pero no sabía si esa sería la solución