Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

30 sept 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Mi experiencia de aumento de labios con ácido hialurónico

Vale la pena
72212

Me realice el tratamiento de ácido hialuronico en la clínica Esquivel de bilbao con el doctor Angelo Lentino. Despues de ver muchos de sus trabajos, me atreví a realizármelo y la verdad es que salí encantada con el resultado, los 3 siguientes días estuve un poco hinchada, pero el resultado fue mágico.

5

Comentarios (5)

Maria bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu aumento de labios! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!
Responder
Muy bonitos. Se te quedaron bultos después de una semana? O en general se te quedaron algunos bultos de producto?
Responder
La primera semana si que notaba pequeños bultos y los sentía muy duros.
Pero ahora mismo ya no siento nada!!!! De nada!!!
Responder
Cuánto tiempo pasó de eso?
Responder
Con los labios tan bonitos que tenías :-(
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Lo mío es un caso digno de estudio

Mi experiencia fue muy lamentable y digna de estudio... parece ser que tras dos meses de aumento de labios mi cuerpo lo rechazó... Y tuve hinchazón, picores, hendiduras, dolor... todo lo que en raras ocasiones podría pasar algo me pasó a mí....

Leer más
¿Es normal?

Hola, me hice un aumento de labios con ácido hialuronico. Vi cuando la doctora abrió la caja pero quería saber si es normal algo que hizo. La cuestión es que cambió el ácido a una jeringa diferente argumentando que con esa dolería menos. ¿Es...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.