30 sept 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Mi experiencia de aumento de labios con ácido hialurónico

Me realice el tratamiento de ácido hialuronico en la clínica Esquivel de bilbao con el doctor Angelo Lentino. Despues de ver muchos de sus trabajos, me atreví a realizármelo y la verdad es que salí encantada con el resultado, los 3 siguientes días estuve un poco hinchada, pero el resultado fue mágico.

Maria bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu aumento de labios! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido?

Muy bonitos. Se te quedaron bultos después de una semana? O en general se te quedaron algunos bultos de producto?
La primera semana si que notaba pequeños bultos y los sentía muy duros.
Pero ahora mismo ya no siento nada!!!! De nada!!!
Cuánto tiempo pasó de eso?
Con los labios tan bonitos que tenías :-(

Aumento de labios con Acido hialuronico

Siempre había querido aumentar mis labios pero quería que se quedaran naturales. En Beyou me asesoraron y estuve hablando con Ana, la médico estética y además de aumentar mis labios me los igualó, ya que tenía el de arriba más fino que el de...