Unos labios gruesos y naturales.. me encantan!!

RosiCruzRamos
Murcia (Ciudad) · Creación: 25 jun 2019 · Actualización: 13 abr 2020

Es de lo mejor que he visto y tengo la suerte de tenerlo donde vivo en Cartagena, me encanta su naturalidad en sus trabajos, me he hecho varios tratamientos ya con él, ácido hialurónico, toxina, etc.. y el resultado es espectacular. 😍

No tenía a penas forma en mis labios y mi labio de abajo era más grueso que el de arriba. Después de ponerme en manos de Felix en Clinica Díaz Caparrós, tengo una forma Preciosa y un grosor perfecto para mi.. natural pero tal y como yo quería. Lo recomiendo 100%. Me encanta pintármelos en rojo, rosa... 💋💋

rosicruzramos

· Murcia (Ciudad)

· 13 abr 2020

Fue hace un año ya y aún conservo mi perfil perfecto y el grosor que me gusta.. el precio rondaba los 350€ aunque se que hay descuentos muy buenos, tendrías que llamar. Luego me haré otra foto para que veáis cómo los llevo aun👍.. estoy deseando que se acabe esa ta cuarentena para volver y haberme otras cositas muy naturales que nadie nota y me dejan más joven y natural. De verdad estoy Encantada con esta Clinica y con Felix. Espero haberte ayudado.