Dra. Miriam Méndez

Dra. Miriam Méndez

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Alaró nº 3, Barajas, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Miriam Méndez
Dra. Miriam Méndez
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El centro médico Le Clinic – Medicina Estética y Cirugía Plástica, Doctora Miriam Mendez, es de los lugares más reconocidos dentro del área de la medicina estética, pues tiene como objetivo ayudar a mejorar el aspecto exterior y la imagen de las personas de manera que entren en armonía la salud y la parte física, lo que aporta a elevar la autoestima de sus pacientes y mejorar su calidad de vida. Todo esto es posible a través de tratamientos personalizados, efectivos y profesionales que se adaptan a cada uno de los pacientes según sean sus necesidades.

Especialidades

La clínica presenta a sus clientes un amplio portafolio de servicios que se enfocan en los tratamientos faciales y corporales de última tecnología, adoptando las técnicas más novedosas que se han desarrollado a nivel mundial para ofrecer resultados óptimos y eficaces. Dentro de la unidad quirúrgica se llevan a cabo distintos procedimientos de cirugía facial como la otoplastia, un procedimiento altamente preciso que se encarga de corregir las orejas separadas y colocarlas a una distancia natural del cráneo. De igual manera, la rinoplastia está indicada para mejorar la figura de la nariz a través de un procedimiento quirúrgico, logrando una armonía en todo el rostro en general.

Sin embargo, la clínica también ofrece otras alternativas no quirúrgicas que ofrecen grandes beneficios y aportan unos excelentes resultados para mejorar la imagen de las personas. Estos tratamientos son mínimamente invasivos y se realizan a través de la aplicación de distintos tipos de sustancias como el ácido hialurónico, que permite corregir la forma, por ejemplo, de la nariz, de una manera un poco más sencilla pero altamente efectiva.

Equipo

Esta clínica cuenta con la dirección de la Doctora Miriam Méndez, Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Americana de Nicaragua, y Magister en Medicina Estética y Antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid.

Localización

Esta clínica cuenta con varias sedes ubicadas estratégicamente en la ciudad de Madrid, Valencia y Barcelona.

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • No

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

¡La doctora Miriam es estupenda! Siempre me hago mis tratamientos faciales con ella. Es la mejor aplicando vitaminas y plasma.

Pide más información a Dra. Miriam Méndez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Imágenes (13)

Centros

LeClinic's

LeClinic's

Pide más información a Dra. Miriam Méndez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web