Depilestética Láser

Depilestética Láser

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Camino De Málaga 26 , Vélez-Málaga, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Depilestética Láser
Depilestética Láser
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Depilestética Láser es una clínica especialista en Depilación Láser Alejandrita y en Medicina Estética, donde aplican todo tipo de tratamientos faciales y corporales. Gracias a los servicios que brinda, a su profesionalidad, al trato cordial que dispensa a sus pacientes y a su política de precios, hace que se coloquen sus estándares de calidad y satisfacción en niveles más que aceptables. Cuenta con un servicio personalizado, el cual se adapta a las necesidades del paciente. Por supuesto, siempre respetando la armonía y belleza de la persona.

Dentro de sus especialidades cuenta con la depilación con Láser Alejandrita es un tratamiento médico para la eliminación permanente del vello facial y corporal. Ofrece resultados desde la primera sesión. Es recomendada por dermatólogos como tratamiento para combatir la foliculitis. Este tratamiento se realiza en todas las zonas del cuerpo y puede ser usado en hombre y mujeres. Por otra parte realiza tratamientos de Micropigmentación, es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales tales como cejas, labios, etc. Asimismo rasgos corporales a través de la implantación de pigmentos a nivel epidérmico. También puede ayudar a camuflar la calvicie, las cicatrices, quemaduras, al igual que reconstruir las areolas mamarias después de tratamientos tan agresivos como la mastectomía. Además realiza la aplicación de Ácido Hialurónico, es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos, tiene la capacidad para atraer y retener el agua los que lo ha convertido en uno de los productos estrella de la cosmética y la medicina estética, aunque hay que decir que también ha generado su uso en diferentes tratamientos y terapias de la medicina regenerativa y traumatológica u otros ámbitos de la ciencia médica.

Equipo

En Depilestética Láser, se integra con un excelente equipo humano, altamente cualificado, totalmente capacitado y que goza de experiencia para brindar cada uno de los servicios de manera segura. Pero principalmente pone a su disposición de la tecnología más puntera y la aparatología de máxima calidad y efectividad.

Localización

El centro se encuentra ubicado en el Camino De Málaga Vélez-Málaga.

Opiniones (3)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Trato inmejorable. Excelente profesionalidad y precios muy competitivos. 100% recomendable.

Excelente. Totalmente recomendable. Gracias por todo.

Profesionales al máximo nivel e intentando acercar la depilación láser Alejandrita , la medicina estética y la micropigmentacion a cualquier bolsillo. Trato excelente

Pide más información a Depilestética Láser sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Imágenes (15)

Pide más información a Depilestética Láser sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web