Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Muy bien mi videoconsulta para rinoseptoplastia secundaria

Tratamiento realizado Vale la pena
RBD
Madrid (Ciudad) · Creación: 29 abr 2020 · Actualización: Hoy

Sobre el Doctor

Dr. Alberto Candau 3 sedes en Córdoba, Málaga, Madrid...
Contactar al especialista
Valoración:

Acabo de realizar una primera videoconsulta para una rinoseptoplastia secundaria y el Doctor Candau se ha tomado todo el tiempo necesario para explicarme aquello que él veía que estaba bien hecho y lo que él mejoraría. Ha mencionado varias cosas que yo no había tenido en cuenta, pero que, efectivamente, podrían mejorar de mi nariz. También ha dedicado tiempo a explicar qué tipo de procedimientos se necesitarían para mejorar todo lo que habíamos hablado y en qué consistían. Me ha explicado que, al tratarse de una rinoseptoplastia, la inclinación de la naríz mejoraría mucho, pero puede que no quede totalmente recta. Finalmente, al tratarse de una segunda operación, no ha hecho una simulación fotográfica porque el resultado simulado no es fiable: puede no coincidir con el resultado real tras la operación. Le agradezco mucho el tiempo que me ha dedicado. Se nota que es un profesional al que le apasiona su trabajo y no trata de vender falsas expectativas.

Experiencia

Acabo de realizar una primera videoconsulta para una rinoseptoplastia secundaria y el Doctor Candau se ha tomado todo el tiempo necesario para explicarme aquello que él veía que estaba bien hecho y lo que él mejoraría.

Ha mencionado varias cosas que yo no había tenido en cuenta, pero que, efectivamente, podrían mejorar de mi nariz. También ha dedicado tiempo a explicar qué tipo de procedimientos se necesitarían para mejorar todo lo que habíamos hablado y en qué consistían. Me ha explicado que, al tratarse de una rinoseptoplastia, la inclinación de la naríz mejoraría mucho, pero puede que no quede totalmente recta. Finalmente, al tratarse de una segunda operación, no ha hecho una simulación fotográfica porque el resultado simulado no es fiable: puede no coincidir con el resultado real tras la operación.

Le agradezco mucho el tiempo que me ha dedicado. Se nota que es un profesional al que le apasiona su trabajo y no trata de vender falsas expectativas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

soniazr

· Málaga (Ciudad)

· Hoy

Hola, tienes fotos de tu nariz? Yo he pedido presupuesto con el Dr candau y me dijo que yo necesitaba una rinoseptoplastia primaria ya que no me he operado nunca. No sé qué diferencia hay entre la rinoplastia y la rinoseptoplastia?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.