Dr. Carlos De La Torre

Dr. Carlos De La Torre

(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ García Barbón, 69 - 3º A, Vigo, Pontevedra Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dr. Carlos De La Torre
Dr. Carlos De La Torre
(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Dermatológica del Doctor Carlos de la Torre es un prestigioso centro médico que se encuentra a disposición de todas las personas que busquen una solución profesional y efectiva ante diversos problemas que puedan afectar el área de la piel, ofreciendo tratamientos de una calidad superior y con el respaldo de los mejores equipos y aparatos con tecnología de punta.

Especialidades

El centro se especializa tanto en el área de la dermatología en general, como en el área de la dermocosmética; la primera, se encarga de realizar un análisis exhaustivo de la piel, teniendo en cuenta distintos parámetros (como la elasticidad, el tono, la hidratación, etc.), con el fin de determinar el estado de ella y brindar un asesoramiento completo para elegir los procedimientos y cuidados que se deben llevar a cabo. Además de eso, se realiza un análisis de pelo y uñas, se tratan enfermedades como la psoriasis, eczemas y hongos, e inclusive se realizan cirugías dermatológicas.

Por otra parte, en cuanto a la dermatología cosmética, se ofrecen los servicios de depilación láser, remodelación corporal y eliminación de grasa, eliminación de manchas, estrías, cicatrices y tatuajes, tratamientos capilares, rejuvenecimiento, entre otros.

Equipo

La clínica cuenta con la dirección del reconocido Doctor Carlos de la Torre Fraga, médico especialista en dermatología médico-quirúrgica y venereologa, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Compostela, Doctor en Medicina, y Médico Especialista en Anatomía Patológica; es miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), del Colegio Iberolatinoamericano de Dermatología (CILAD), de la European Academy of Dermatology and Veneorology (EADV), del Grupo Español Dermatología Estética y Terapéutica (GEDET), entre otras asociaciones de renombre en este ámbito. Igualmente, se encuentra la Doctora Catherine Tomé Espiñeira, médico especialista en dermatología médico-quirúrgica y venereología, Licenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Compostela, Médico Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, y Miembro de la (AEDV).

Localización

La Clínica se ubica en la ciudad de Vigo, Pontevedra.

Asociaciones y distinciones:

  • Academia Española de Dermatologia
  • Colegio Iberolatinoamericano de Dermatología
  • European Academy of Dermatology
  • American Academy of Dermatology
  • Grupo Español de Dermatopatología
  • Grupo Español de Psoriasis
  • Grupo Español Dermatología Estética y Terapeutica
  • Jefe de Servicio de Dermatología del Complejo Hospitalario de Pontevedra.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Opiniones (4)

4.6
valoración media
100% lo recomiendan

Es estupendo te trata con cariño y tienen buenos ciidaos lo recomiendo

Rápido, eficaz y no caro.

Tardé un poco en que me dieran cita pero los resultados, impresionantes. Ya puedo lucir mis ingles y axilas sin un solo pelo. Muchas gracias.

El trato muy cordial y humano.

Pide más información a Dr. Carlos De La Torre sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (5)

Pide más información a Dr. Carlos De La Torre sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!