29 ene 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Experiencia positiva con mi rinoplastia

2 sedes en Cantabria, Valladolid...

Valoración de Eliatorres:

El Doctor Pérez Villar me ayudó desde el primer día. La nariz me ha quedado óptima. 100% recomendable

Me operé hace 4 meses puesto que tenía complejo con mi nariz desde pequeña. No puedo estar más feliz con el resultado, y eso que no es el definitivo hasta transcurrido un año. Muy feliz con el postoperatorio, ya que no se me hinchó apenas la zona de la nariz y fue prácticamente indoloro. 100% recomendable.

Rinoplastia ultrasónica en Barcelona

Cuando decides hacerte una cirugía siempre te surgen dudas e incluso miedos, no obstante, desde la primera visita la doctora mostró un trato cercano, me explicó al detalle como sería la operación y realizó las simulaciones necesarias hasta que...