Clinimagen

(9 Opiniones) ·82% lo recomiendan
Opinar
José Mesa y López 12, 1ºC, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clinimagen
(9 Opiniones) ·82% lo recomiendan

Información

  • 8419 visitas al perfil

Clinimagen es un centro de medicina y cirugía estética, que dispone de médicos especialistas con más de dos décadas de experiencia en el sector. A lo largo de nuestra trayectoria, nos hemos convencido de que el trato cercano y personalizado es imprescindible para el bienestar del paciente y para la consecución del éxito en la operación, es por ello que nos volcamos en la selección y el asesoramiento del tratamiento que más se ajuste a las necesidades personales.

Especialidades al servicio de los pacientes

Clinimagen ofrece a los pacientes una completa oferta de servicios que incluyen los siguientes procedimientos, en Cirugía estética: el paciente tiene a su alcance intervenciones de Aumento de mama, Elevación de pecho, Rinoplastia, Mentoplastia, Otoplastia, Blefaroplastia, Abdominoplastia, Liposucción, Lifting, Protésis glúteas, Protésis de gemelos. Además, en Medicina estética: aplicamos tratamientos de Rejuvenecimiento facial, Toxina Botulínica, Rellenos faciales, Aumento de labios, Eliminación de ojeras, Peeling.

Equipo de profesionales

El equipo facultativo de Clinimagen, está dirigido por el Dr. Francisco Jesús Cano Jiménez, pertenece a la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). Buscamos la calidad en nuestros productos para satisfacer a nuestros clientes y garantizando la seguridad de estos. Completan la plantilla de especialistas, un excelente equipo de profesionales pone al servicio de sus pacientes una atención integral de cirugía plástica y medicina estética.

Localización e información complementaria

En Clinimagen nos encontramos en las diferentes islas del archipiélago: Las Palmas, Vecindario, San Fernando, Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife. Nuestro centro cuenta con tecnología de última generación en cirugía plástica y estética, ofrecemos los mejores servicios de la provincia. Además, contamos con un sistema de financiación que le permitirá no tener que preocuparse y poder realizar sus sueños. Consulte con nosotros, y reciba la información que necesita sin compromiso.

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Opiniones (9)

4.4
valoración media
82% lo recomiendan

Súper bueno lo recomiendo

El Dr Cano es amable,cercano,cariñoso y sincero. Quedó muy contento con mi cirugia. Según entré por la puerta para solicitar información,me acogió con una alegría que no olvidaré nunca,no me pensé dos veces si lo quería a él,asi que por supuesto le escogi!!. Llegó el dia de la operación y volvió a entrar a quirofano con su tan caracteristica alegría y ganas. Es una pasada,lo recomiendo al 100%!!!! Es el MEJOR.

Estoy muy contenta con el trato recibido, un trato personalizado y amable. Estuvieron pendiente de mi en todo momento. Lo recomiendo sin dudar.

Me parece muy buena, buena atención y quiero ir a hacerme algún arreglito

Ver más opiniones
Pide más información a Clinimagen sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (6)

Puedo dar de mamantar?

Hola me opere el pecho en julio 2019 subglandular por la aureola me opere asi porque no tenia intención de tener más hijos pero me quede embarazada y quisiera saber si puedo dar de mamantar o habría algun tipo de problema ya que e oído...

Leer más
Son los mejores sin duda!! Estoy feliz.

La clínica,la asesora,laa administrativas,el Dr Cano..Todos,pero todos son MARAVILLOSOS. El Dr me brindó una amabilidad,cariño y confianza increíbles,no me pensé dos veces el operarme con él!! Ahora mismo tengo 24 horas de mi cirugia,y sé que...

Leer más
Abdominoplastia + aumento de senos

Ya tengo cita para la cirugía, me operan el 23/05/18. Estoy deseando que llegue el día. Me opero con el Doctor Francisco Cano de Clinimagen, en Fuerteventura en el Hospital Parque. Ahora voy a empezar a fortalecer la espalda y el abdomen, a...

Leer más
Ver más historias

Imágenes (14)

Vídeos (5)

Pide más información a Clinimagen sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!