Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Estas son las fotografias tras tres meses y medio de operada

Tratamiento realizado No vale la pena
Ambika
Balmaseda · Creación: 27 abr 2020 · Actualización: 29 abr 2020
Historia

Os pongo las imágenes. ¿ A alguien mas le ha pasado esto? Me acomplejan mucho estos agujeros... La fotografias es de cuando la doctora me vio al mes y una semana, perdonad que no este depilada pero me daba terror pasarme la cuchilla. Ahora el bulto de uno de los labios esta menos acentuado pero el agujero sigue ahi y no va a cerrarse...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ambika

· Balmaseda

· 29 abr 2020

Hola.
No estoy en contacto con mi doctora. Solo ha habido una cita en todo el proceso de la operacion.
Tuve la cita postoperatoria un mes despues de la operacion y nada mas, a finales de febrero. En esa cita me dijo que era todo normal, que cada cuerpo se cura de manera diferente y que tenia todo bien cicatrizado, sin infecciones. Le dije que a mi no me parecia normal el agujero, tuve que insistir bastante para que buscase una solucion, me dijo que lo unico que se podia hacer era cortar el puente de arriba del agujero para que quedase abierto el agujero, no se si se me entiende bien... Me dieron cita con el anestesista y la preoperacion pero por el coronavirus se suspendio todo.

La verdad me siento muy mal, las cicatrices y los agujeros se ven horribles, y me escuece y molesta, mas que lo que me molestaba antes y no se si se pasara este dolor.. Busco saber si esto le ha pasado a mas mujeres y si puede haber alguna solucion mas estetica que la que me han propuesto, que me haga sentirme bien y no rechazar psicologicamente mi vagina como me pasa ahora...
Gracias por tus comentarios.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Quedaron agujeros abiertos en ambos labios

Tratamiento realizado No vale la pena
Ambika
Balmaseda · Creación: 27 abr 2020 · Actualización: 15 jul 2020
Historia

Hola, escribo porque necesito compartir mi experiencia que me ha dejado bastante traumada.

Tenia los labios muy grandes desde adolescente, sobrepasaban mas de 7 cm. Me molestaba en las relaciones sexuales, con los pantalones al sentarme, haciendo deporte, no podía usar tangas.

Decidí operarme en el hospital publico de Cruces. Me pintaron muy sencilla la operación, incluso que podía ponerme pantalones ajustados en una semana. No me dijeron realmente lo duro que iba a ser. Me cortaron en vertical al labio y unieron con puntos desechables. Muchísimos puntos.

No me miró ningún medico hasta pasado mas de un mes, me hice yo todas las curas, con jabon y betadine. Los puntos tardaron mas de un mes en caerse. Las primeras semanas no podía apenas ni mear. Fue un infierno y me encuentro con que quedo realmente mal.

Han pasado tres meses y medio y aun tengo la zona dolorida, me pica y molesta. Varios de estos puntos no cicatrizaron bien: en un labio ha quedado un agujero de 1 cm, sin estirar la piel, y en el otro labio otro agujero mas pequeño.

Estoy muy acomplejada y lo estoy pasando fatal, temo tener relaciones, porque no tengo pareja y me aterra mostrar esto a alguien y me arrepiento de la operación, incluso limpiándome tengo que tener cuidado para no meter el dedo en el agujero de un cm que quedó en uno de los labios y temo que se desgarre, mas al tener relaciones. Ademas la limpieza se hace complicada.

Temo mucho exponer esto a alguien al tener relaciones. Me siento como amputada, muy acomplejada, y ya no hay vuelta atrás. Me han sugerido quitar la parte de arriba del agujero grande de uno de los labios para que quede abierto, se quitaría el problema de introducir por accidente un dedo en el pero estéticamente se vería igual de mal.

No quiero ni saber nada de mi vagina, cada vez que me limpio me da una impotencia enorme y rompo a llorar muchas veces. Me ha bajado mucho la autoestima, antes no tenia problema con eso, me he operado por molestia no por estetica...

Si hubiese sabido lo que se ahora no me habría operado. El postoperatorio fue horrible y no hicieron seguimiento ninguno.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

leize
Miembro destacado

·

· 15 jul 2020

Hola Annika, que hiciste finalmente? No sabía que en cruces realizaban esa operación. Yo fui a mi cirujana porque tengo muchísimas molestias (práctico bastante deporte), una cicatriz del parto algo prominente del parto, etc... Y me recomendó crema hidratante. No has pensado en consultar algún cirijan@ privado entendido en materia? Por escuchar más opiniones.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.