3 oct 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Inflamación en el capuchón del clitoris después de 7 meses de la labioplastia

Hace 7 meses me realice la labioplastia y uno de los puntos en la zona del capuchón del clitoris ( tuve recorte del capuchón) cerró en falso, hasta ahora esta zona no ha querido desinflamar, mi doctor dice que es norma, que con el tiempo desinflamará, yo siento un leve dolor en la zona del punto que cerró en falso y me sale un poco de líquido transparente, sin olor. Yo pienso que podría tener alguna infección leve que no deja q esta zona desinflame, seria buena idea tomar algún tipo de antibiótico? O uno en crema local podría ayudar? Ya estoy desesperada porque no veo aún resultados. En el post - operatorio mi doctor no me mando antibiótico.

Hola qué significa que cerró el falso?? Tienes dura la zona (eso me pasa a mi)???cómo se ve??
Hola flalaland, cerrar en falso es que me cerro por segunda intención, sentía una dureza interna como si tuviera un barro o espinilla, (no siendo esto el problema) por fuera se ve normal, la herida cerrada pero inflamada. Tengo cita con mi médico la próxima semana, aunque siento que en estos últimos días ha bajado un poco la inflamación y el bulto.Ya actualizare para contarles como me va, saludos!
Habían sido puntos reabsorbibles los tuyos??? No se si me pasara lo mismo que a vos o no... no tengo nada inflamado si me toco siento duro.. me lo estoy masajeando pero no se si es normal
Si flalaland, fueron puntos reabsorbibles y fue cirugía con bisturí, no láser. Cuanto tiempo llevas de operada? Porque cuando la operación es reciente se siente dura la zona
Hola Manu32 . Han pasado 5 meses desde queme operé y tampoco desinflan los bultos y me duelen. Al final te habían dado alguna pomada? Curó solo?
Me operé el 8 de agosto,pasaron dos meses. Es normal??
Recuerdo que a partir del tercer mes, se empezó a ir la dureza de la zona, yo pienso que tiene que ver con que ya sana internamente y es donde note nuevamente la suavidad de antes y la zona de los labios más desinflamada. Ten paciencia, estoy segura que pasará.

Labios menores pegados tras labioplastia.

Hola, Ayer me realicé una labioplastia y la verdad es que estoy un poco preocupada, pues los dos labios están como pegados y es imposible separarlos tapando casi en su totalidad la entrada de la vagina, además de esto tengo una zona morada y...